S
Sergy330
Invitado
Plankton, q motivos t llevan a ello?
Perdida considerable de potencia Sergy. Antes llevaba originales en 18", asi que supongo que pesarian muchisimo menos que estas replicas en 19". Aunque sigue siendo un tiro, el tiron que tenia el coche tanto en segunda como en tercera a bajas revoluciones ya lo ha perdido. Aunque no se que hare al final, ya que esteticamente se nota bastante una pulgada.
Yo te recomendaría probar con BBS 19", son las que llevo yo y venia de montar unas 135M originales, no he perdido nada de potencia, consumo 0,3l superior y muy agil. Las bbs pesan bastante menos q las de origen de una pulgada menos....
Puede ser Sergy, pero no puedo permitirmelo, demasiados euros. Me hubiese gustado pesar las llantas antes de montarselas, para ver la diferencia entre estas que llevo ahora y las 18" que llevaba antes.
pero entonces las de 20" las tiene alguien o se equivocarian al darle???...
Si, me suena de haberlo visto en alguna ocasión, así que dejaremos el voto de llanta 20" en honor a coupe 21 ...........para los curiosos........
![]()
![]()
LLANTA 20"
:xray: impresionante
Replica Z4 225/40/18 con neumaticos de contacto en invierno y 235/35/19 el resto del año,para 330d E-46.Un saludo
BMW 330 CI con unas PRIVAT NETZ FORGE en 19" con neumaticos 235/35/19 delateros y 265/30/19 traseros.
Hoy por fin tengo la linea de internet reparada, por lo que las fotos os la colgare mañana a ver que os parece.
se de un M3 (coupe21) del foro con llantas de 20 pero uno de los nuestros no me suena.
Si, me suena de haberlo visto en alguna ocasión, así que dejaremos el voto de llanta 20" en honor a coupe 21 ...........para los curiosos........
![]()
![]()
LLANTA 20"