Que me recomendais

mivenus2002

En Practicas
Reacciones
0
Hola, un par de preguntas.
Ahora que viene el frio sabeis de algun producto para los cristales que evite que se congelen??
Y la segunda..... tengo el cristal de una ventanilla con restos de laca de haber pintado la puerta...con que producto lo puedo eliminar?? he oido hablar de acrisol pero no se si solo es para la pintura o tambien vale para los cristales.

Muchas gracias por ayudarme

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Pues yo quitaría la laca impregnada en el cristal con una Clay y un buen Q.D, seguro que desaparece.

El Acrysol no te puedo decir exáctamente si servirá para los cristales, imagino que seguramente sí, pero antes probaría con la Clay que se lleva todo.

SALUDOS!

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
El Acrysol es completamente válido también sobre el cristal (faltaría más!). Si se dispone de cualquier disolvente, también. El cristal es bastante "duro". Tiene que funcionar. La claybar es otra opción, pero es más complicado, hay que frotar más, y en los bordes será peor.
Hay unos tratamientos para el cristal parabrisas (carlack, rainx, aquapel, ...). Son para repeler el agua. Ante el hielo no se que resultados puede dar, pero seguro que es mejor que nada.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
a mi me paso una vez lo de los restos de laca en el crista y salio con la cray ,el acrysol podia pero no era rapido......
respecto a los descongelador de cristales...existen unos productos para ello.

Einszett Descongelante