Hola la del 2006 no se puede limitar para el a2, y esa diria que tampoco, me suena que tiene que tener un máximo de 90cv no? O así, mi cuñao tiene el A2 y tenia ese problema quiere sonarme
La z750 se pasa por bastante la limitación del A2 al tener 106 cv ¿no? La z800e si que vale para ser limitada.
La Z750 se limitaba antes a 33cv con la antigua legislación del carnet A capado a los noveles, por eso se vendieron como churros.
Apuntate ya vecino alcobendeño de oficina. Cuanto antes lo saques antes pasarán los dos años. La del A2 es la Z800e.
Argumentale que son 300 pavos de las ruedas que se habrán quedado cuadradotas, mas cambio de líquidos, etc. Si no te la vende se la va a comer para siempre, rollo tengo un clásico al que le tengo mucho apego y solo lo vendo por una fortuna y al final se pudre y acaba en el desguace.
Iba a apuntarme este mes..., pero me ha salido un ancla importante y me toca intentar ahorrar (si no pasa nada, en 6 meses tendré heredero)
Exacto se limitaban a 33cv pero eso ya no vale. La mia está limitada en papeles(la compré usada). Y así sigue, pero para el A2 no
La moto esta muy bonita, la quilla inferior es un extra que vale pasta la verdad, en cuanto a si es cara o no...no voy a entrar mucho 5000€ igual un pelin cara si que es pero ya uno se cansa de que cuando uno vende una moto es cara, la gente quiere motos de 4 años con 10000km por 3000€ no me parece mala oferta la que le vas a hacer. En cuanto la parte ciclo no conozco la moto pero segun el uso que la des no creo que se quede corta. Yo tuve una Er6n y nunca se me quedo corta en la parte ciclo, justita de motor si pero corta no. La moto si le haces una oferta que has dicho es un precio justo para ambos. En cuanto que la Z800 esta en 6400€ matricula como dijo un compañero lo cual no dudo, esteticamente no tiene nada que ver. A mi gusto es mas bonita la Z750 la veo con un estilo algo deportivo estetico a la vez que fino y a esa z750 le cambias el escape nada mas y queda espectacular. La Z800 me parece fea pero es cuestion de gustos. Si te interesa una gsxr 600 del 2007 ando pensando en quitar la mia para cambiarla por una yamaha Fz8 s. Por que busco una moto para viajar, pero la kawa esa esta muy bien si. Y ruedas hay que ponerlas a todas y aceite tambien. Eso no es un gasto extra, eso es mantenimiento.
¡Pues enhorabuena por el futuro retoño! Yo te digo que una vez matriculado la obligación de sacártelo hace que te pongas con ello y así no lo dejas pasar. Yo con un groupon de autoescuela gala me gasté lo mínimo. Eso si, di dos clases de circulación en vez de una, creo recordar.
Es una moto que de siempre me gusto, y la quise cuando compre la er6n cuando saque el a2 pero se me pasaba de caballos. Me gusta la fz8 s porque mezcla un poco estilo r con rutera. Pero en las naked se pasa mucho frio en invierno aunque son motos que me gustan mucho de ahí que quiera algo carenado.
Asi es, muuucho frio jjaja, a no ser que pongas pantalla. Yo siempre he dicho que si cambio la z será por una gsxr600 azul y blanca. Jejeje. Tuve una 750 de circuito pero muy preparada
Un conocido tiene una z750 y probo una gsxr 600. Dice que notaba algo mas de tiron arriba; pero tampoco mucha potencia mas.
Yo creo que con el modelo acertaras de pleno para el uso que le quieres dar. Estéticamente ya lo ha dicho alguien, de las normalitas la más bonita con diferencia. Respecto al precio, tu sabes mejor que nosotros si hace dos años que no la mueve o si la saca una vez al mes, aunque sean 10 minutos, hay una gran diferencia. Lo digo por los consumibles a cambiar. Si estuviera ok de todo, principalmente neumáticos, 4200 € transferida me parece justo, está nueva y con 4000 km, o sea, nada. Si hay que hacerle neumáticos 4000€ transferida como máximo.
Me he estado informando y resulta que no, que la Z750 para el A2 no sirve. Le puedes poner limitador y/o limitarla en papeles y todo lo que tú quieras, pero como te paren y te pillen, es como si condujeras sin carnet. Pero bueno, es igual, al fin y al cabo me falta menos de un año para poder sacarme el A Así que si me la deja en buen precio me la compraré igualmente y esos meses que me faltan la iré poniendo a punto y mientras tanto que la use mi padre de vez en cuando. P.D. @SP_Kenny enhorabuena compañero
Compañero ya tuve una gsx-r k6 hace no mucho, la usaba en el pueblo y poco más, la dejé de utilizar por que me dolía mucho la espalda (la parte de los riñones sobre todo) y la termine mal vendiendo. Creo que una zetilla de esas me va perfecta.
Una pena que no sea la limitable, porque juraría que sí hubo una Z750e. Era la misma moto pero Kawa la sacaba con 98 cv en ficha para que se pudiese limitar, pero decían que era exacta.
Así es, hubo una que venía limitada de serie, pero era un rara avis, se trajeron a España muy pocas unidades de esas.
Yo uso la moto bastante poco, asi que una gsxr me valdría, me gusta bastante, antes no la compré porque mi mujer atras iba fatal. Pero ahora directamente no va. Jejeje. Pero bueno, antes la usaba poco ahora con una peke de un año y en camino otro, la usaré menos. Jeje. Aunke si sale un cambio a pelo o casi me lo pienso, jeje. La mia está de lujo
Pues noragüena a esas nuevas paternidades de @SP_Kenny y @joselekun y respecto a la moto, por el precio que tiene la Z800 yo me la compraba nueva y me dejaba de leches. Los 4 ruedas en dos años se deprecian un 50% y vale la pena pero por escasos 2500 pavos de diferencia no tendria duda aunque haya que financiar una parte. Conste que soy el enemio numero uno de las financieras pero en este caso creo que no hay color. La versión moderna es increiblemente barata (6400 habeis dicho? j*der, me dan ganas de comprarme una para mi )
Para llevar paquete es una castaña. Por lo demás buena moto un amigo la tiene y esta encantado y mi mozo tiene la z800 y parece contento ( aunque dice que le falta algo de chicha ...También decir que la anterior moto era una gsxr 750 k5 ).
@Fireblade la verdad es que me lo estoy planteando muy seriamente el hacerme con una z800. Al fin y al cabo si me compro la z750 sería para ir poniéndola al día mientras se pasan estos meses que me quedan para el A, y en ese caso, entre el desembolso de la moto y la puesta a punto, a nada más que ponga puedo estrenar una señora Z800 , y sinceramente; la idea me seduce 'Ya veremos' dijo un ciego
No creo que lleve muchos paquetes Mai Puf, y no me extraña, la gsx-r 750 juega en otra liga compañera
Yo te informo para que luego no te digan ..."j*der me escurro no hay como agarrarse y el deposito esta lejisimos "... jajajajajajajajaajaj
Claro que sí, ese tipo de informaciones siempre vienen bien. De hecho, prefiero saber los puntos malos de algo antes que los buenos. Los buenos ya los descubriré, pero los malos... prefiero saberlos antes Además, me ha venido que ni al pelo, pues no había pensado en la plaza trasera y, la verdad; viendo ese 'dorito' que tiene de asiento y la forma de deposito tan echada hacia adelante, pinta mal la cosa para 'el paquete'
Es cierto que para llevar paquete no es muy allá; es lo que tiene ese diseño de colín, picudo y apuntando hacia arriba. A pesar de todo, yo me hacía rutas bastante largas con mi ex-novia, y según ella no iba incómoda. Lo malo es que en las frenadas se te viene encima continuamente, y tienes que hacer mucha tensión con los antebrazos.