Que me podeis contar de el Audi TT 1.8T 180 y 225cv??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sevibmw, 14 Jul 2012.

  1. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta:
    11.455

    Pues... parecida, la verdad.

    Del S3 me ha comentado algún forero que no andaría fino, según lo que contaba del coche... pero con el pastizal que me dejé en recambios y arreglos, sinceramente lo dudo.

    Personalmente, entre un S3, un TT coupé y un Roadster, me quedaba sin duda con el cabrio, luego con el S3 y luego con el coupé. Más que nada porque el Roadster tiene la ventaja del techo, lo cual te hace disfrutar el coche aunque vayas paseando a Miss Daisy, el S3 tiene 5 asientos y maletero, y el coupé tiene lo peor de los dos: Techo cerrado, y muy poca practicidad.

    En favor del coupé tengo que decir que tiene un diseño muy bonito y cuidado, y que el habitáculo da sensación de deportividad aunque estés parado. Pero quitando eso... Como realmente vas a estar seguro de haber hecho una buena compra es probandolos todos. Incluye el japonés en la lista, verás como no te decepciona.
     
  2. sevibmw

    sevibmw Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330CD M
    Bueno compañeros ayer probé un tt 180cv y la verdad que me decepcionó bastante,
    el coche estaba impecable y muy cuidado con 120.000km pero no me dió muchas sensaciónes y creo que el motor deja mucho que desear,soso en bajas y al subir no tiene mucho estirón al saltar el turbo,aparte hace un calor dentro del copón como sensación de claustrofobia (eso ya contaba con ello).

    Probaré algún 225cv y si no me convence descarto comprar uno,creia que eran otra cosa.
     
    A Curro le gusta esto.
  3. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    hablando con un propietario de un s3 225cv el otro día me comentó que no quiere mas ningún 1.8 20vt en su vida
     
  4. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me estais jodiendo, que lo sepais
    Manda huevos que veo un tt medio regalao y na mas que lea cosas malas :(:lloro:
     
  5. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.733
    Me Gusta:
    55.280
    Yo tuve un tiempo el de 180cv prestado por un amigo que se fué fuera, y no estaba mal. A mi no me disgustó, aunque mechero no era. Algo agobiante en su interior, pero como coche de diario no está mal
     
    A Lomen le gusta esto.
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.434
    Me Gusta:
    15.517
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Te recomiendo probar un mx5 el más potente que encuentres y un z3 minimo 2.8 que de sensaciones son otro mundo comparado con el tt...

    Por cierto a mi me gustaría tener un tt coupe como coche familiar o un rx8...
     
    A Curro le gusta esto.
  7. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Déjate, déjate. Pilla un buen Z3 a ser posible 6L y a lo vas a disfrutar mucho más. Es mi humilde opinión.:guiño:
     
    A Curro le gusta esto.
  8. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    27.003
    Me Gusta:
    94.541
    Modelo:
    De los otros
    Que yo sepa y por lo que he leído además de comentarios, el 1.8 es uno de los motores más fiables de Audi. Otra cosa son las prestaciones. Me sorprenden los comentarios negativos.
     
    A Lomen le gusta esto.
  9. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta:
    5.615
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Un amigo mío está buscando un TT 225 y poca cosa hay que no esté tocada por 50 manos, con mil trampas etc...

    No me motiva el coche, mi padre estuvo mirando de pillarse un 3.2 quattro cabrio km0, por motor y estética exterior, y fue compararlo con el audi a3 3.2 quattro que tuvo y no le gustó nada, por muy deportivo que pareciese de primeras.


    Ya lo dudo....es un motor muy pijotero, sobre todo sus tubos de vacío :whistle:

    Fiable/roca es un 1.9 SDI / TDI en todo caso.
     
  10. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    27.003
    Me Gusta:
    94.541
    Modelo:
    De los otros
    Yo estuve mirando hace tiempo un A4 1.8T y en el foro de Audi me pareció ver que lo ponían como de los motores mas recomendables. No lo sé, insisto, por eso me interesa. Tenía idealizado ese motor.
     
    A Lomen le gusta esto.
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    30.446
    Me Gusta:
    55.541
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Me descojono, igual el creador del post desde 2012 en vez de un aufi TT, que parece que se estropea un montonazo, ha tenido ya un 320d y se le ha jodido el turbo, las palomillas y demás o un 335i y se le ha jodido algún turbo, bomba de altas, bobinas y demás. :whistle:
    Igual ahora vuelve a plantearse la compra de un TT...
     
    victor316, Sebring, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    25.932
    Me Gusta:
    79.741
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Es un post de hace ...6 años compañero.:titanic:
     
    A Sechs le gusta esto.
  13. Fail

    Fail Forista

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Pues si aún se lo está pensando yo me decantaría por una buena unidad S3. El TT siempre me ha parecido feíllo
     
  14. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, pero a ver aqui pilatais todos de cosas que hacen ruido, echan humo y andan, y yo solo he cojido el de la autoescula y el mio.

    Asi que me he puesto a buscar datos de donde mejor me los puedo creer, osea de aqui. De foro audi diran que es una maravilla.

    Sin querer he visto un TT cuatro el 180cv :eek: cambio manual 126.000km, 55l de deposito, 3000 eduarditos.

    j*der que con la que esta callendo no tenia pensado hacer na, que segun me lo compro y ponen las restriccion a los gasolinas posteriroes al 2000 dentro de 2 años.

    Poro j*der que son 3k + seguro + gasofa + sobrante por si las moscas y adios sudar en las incorporaciones, adelantamientos, etc... :)
    Hola problemas con caudalimetros, turbo, bobinas, ruedas caras, etc... y a ver como me lo monto para pasar de 65cv a 180cv sin liarla :(

    Y son 6 años mas de esperiencia que teneis. :guiño:

    Asi que toi babeando como un niño peke.

    El z3 no es que no me guste, pero no para mi, soy un enamorado del z4 y del slk, pero se me quedan grandes por el momento con los precios que tienen. Me da cosa gastarme tanto money teniendo otras cosas por hacer mas prioritarias que un coche. Pero 3000€ puffff, me parece regalado con unos supuestos 126.000 km tiene el mio 192.000 y esta terminando el rodaje.

    Ya tengo la cabeza como un bombo. Me voy de cañas a ver si lo veo mas claro mañana, pero me dan ganas de pillar el coche este fin de semana e ir a verlo. :whistle: :neng:
     
    Última edición: 20 Sep 2018
  15. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sobre los 10 o 11 de normal ?

    para 1.85 sera muy pequeño, la verdad es que nunca me he montado en un TT ?

    Gracias.
     
    Última edición: 20 Sep 2018
  16. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso pensaba yo de oidas, pero reconocco que me falta cultura de coches y de muchas mas cosas.
     
  17. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.733
    Me Gusta:
    55.280
    No es por la altura, es por la disposición de puertas y paneles.Yo mido 1.80 y sin problema. Incluso he subido atrás, y hay que sí es justo.
    A mí me gustó, incluso hice un par de viajes con el. Con tracción quattro y ruedas 225 me gustaba como iba por las carreteras gallegas.
    Te animo a probarlo

    En uso normal, no llega a esos 10. A mí me andaba sobre 9 en mixto
     
    Última edición: 20 Sep 2018
  18. edchina

    edchina En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    206 + F10 520d
    Mis padres tienen un A4 1.8t 150cv comprado nuevo al concesionario y ningún problema mecánico (cuadro, ventanilla y tapiceria del techo sí que han dado la lata). Gastar gasta, pero anda bastante y es una delicia parar y no escuchar el coche absolutamente nada. Están muy muy contentos con el bicho y va para 20 años...

    No sé los pilotos del foro en qué clase de pepinos van, pero el 1.8t 225cv debe ir como un tiro...y de estética me gusta mucho mas el coupé que el cabrio, pero llaman la atención ambos.
     
    A Neron_Neron le gusta esto.
  19. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Que valor pedir consejo de un jaudi en un foro de frikis del bmw!!

    El tt va muy bien , el 225 va de fabula , lo puedes vitaminar y es un juguetito muy divertido.
    Si dieras con un 4 , que no es facil ya seria la ostia!!
    Los que estan baratos son los 1.8t primeros .
    Mal no van , pero jode que un calamardo tipo niñato fr se te pegue al culo y no puedas alejarte de el y su cortina de humo.
    A mi me gustan tela .
     
  20. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ese es, un 1.8t quattro de los primeros y cambio manual
     
  21. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias por la informacion de primera mano, la valoro mucho.
     
    A alvaris le gusta esto.
  22. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Y seria mucho preguntarle cuanto piden por el?
     
  23. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    11.001
    Me Gusta:
    19.584
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Yo también mido 1,85 y para mi el problema del TT es que la caída que tiene la carrocería, por muy abajo que coloques el asiento siempre que mires a tu izquierda la visibilidad esta comprometida. :guiño:
     
    A Sechs le gusta esto.
  24. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.733
    Me Gusta:
    55.280
    exacto. Qué bonito y qué bien lo has explicado :descojon::descojon::descojon:

    Parece que vas un poco encajonado y que casi no tienes ventanilla.
     
    A Llorens le gusta esto.
  25. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.733
    Me Gusta:
    55.280
    a mi me parece un muy buen trasto para uso de diario, la verdad. Y a los precios que están....
     
  26. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.434
    Me Gusta:
    15.517
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    lo malo es encontrar uno bueno, porque la mayoría están muy manoseados y faltos de cariño
     
    A tronco39 y Sechs les gusta esto.
  27. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.733
    Me Gusta:
    55.280
    y que los primeros tienen 20 años
     
    A Sechs y Viya les gusta esto.
  28. Ram

    Ram Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    8.610
    Me Gusta:
    30.866
    Ubicación:
    Alicante
    El verdadero problema es que busques en este coche lo que no es.

    No es un coche con tacto duro y directo, aunque todo en su estética grite “deportivo”.

    El motor es bastante bueno y fiable, y mueve el coche bien. Para ser un gasolina multivalvulas turbo con 20 años, no es tragón (sí lo es si lo compraras con lo de hoy).

    Las suspensiones son tirando a blandas, el tacto del volante, del embrague y del freno son suaves, y el motor no chilla. Es más parecido a un Opel Astra que a un BMW 130i.

    Y claro, si después de probar un TT mk1 conduces un Z4 coetáneo, las sensaciones del segundo son mucho más espectaculares.
     
    A Gus, Sechs y Viya les gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.663
    Me Gusta:
    223.372
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me parece que no va mal si está en buen estado. Yo probé el de 180 CV en carretera y en circuito y funcionaba bien. Eso sí, llevas un motor corriente y moliente sin más aliciente que unas prestaciones correctas hoy en día. Y una estética que a mi personalmente no me dice nada de nada, ni por fuera ni por dentro.

    Aún diría más, creo que cuando estaban los planos de dibujo encima de la mesa de VAG un sábado por la noche entró en la oficina un tal Chris Bangle y los alteró -ignoro el motivo, creo que por hacer daño- sin que se dieran cuenta hasta que salieron los primeros paneles de chapa de las prensas de estampación y ya era demasiado tarde.
     
  30. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso seguro, nuevo es dificil encontrar algo de 18 años, este tiene un par de bollos como poco.
     

Compartir esta página