Pues... parecida, la verdad. Del S3 me ha comentado algún forero que no andaría fino, según lo que contaba del coche... pero con el pastizal que me dejé en recambios y arreglos, sinceramente lo dudo. Personalmente, entre un S3, un TT coupé y un Roadster, me quedaba sin duda con el cabrio, luego con el S3 y luego con el coupé. Más que nada porque el Roadster tiene la ventaja del techo, lo cual te hace disfrutar el coche aunque vayas paseando a Miss Daisy, el S3 tiene 5 asientos y maletero, y el coupé tiene lo peor de los dos: Techo cerrado, y muy poca practicidad. En favor del coupé tengo que decir que tiene un diseño muy bonito y cuidado, y que el habitáculo da sensación de deportividad aunque estés parado. Pero quitando eso... Como realmente vas a estar seguro de haber hecho una buena compra es probandolos todos. Incluye el japonés en la lista, verás como no te decepciona.
Bueno compañeros ayer probé un tt 180cv y la verdad que me decepcionó bastante, el coche estaba impecable y muy cuidado con 120.000km pero no me dió muchas sensaciónes y creo que el motor deja mucho que desear,soso en bajas y al subir no tiene mucho estirón al saltar el turbo,aparte hace un calor dentro del copón como sensación de claustrofobia (eso ya contaba con ello). Probaré algún 225cv y si no me convence descarto comprar uno,creia que eran otra cosa.
hablando con un propietario de un s3 225cv el otro día me comentó que no quiere mas ningún 1.8 20vt en su vida
Me estais jodiendo, que lo sepais Manda huevos que veo un tt medio regalao y na mas que lea cosas malas lloro:
Yo tuve un tiempo el de 180cv prestado por un amigo que se fué fuera, y no estaba mal. A mi no me disgustó, aunque mechero no era. Algo agobiante en su interior, pero como coche de diario no está mal
Te recomiendo probar un mx5 el más potente que encuentres y un z3 minimo 2.8 que de sensaciones son otro mundo comparado con el tt... Por cierto a mi me gustaría tener un tt coupe como coche familiar o un rx8...
Déjate, déjate. Pilla un buen Z3 a ser posible 6L y a lo vas a disfrutar mucho más. Es mi humilde opinión.
Que yo sepa y por lo que he leído además de comentarios, el 1.8 es uno de los motores más fiables de Audi. Otra cosa son las prestaciones. Me sorprenden los comentarios negativos.
Un amigo mío está buscando un TT 225 y poca cosa hay que no esté tocada por 50 manos, con mil trampas etc... No me motiva el coche, mi padre estuvo mirando de pillarse un 3.2 quattro cabrio km0, por motor y estética exterior, y fue compararlo con el audi a3 3.2 quattro que tuvo y no le gustó nada, por muy deportivo que pareciese de primeras. Ya lo dudo....es un motor muy pijotero, sobre todo sus tubos de vacío Fiable/roca es un 1.9 SDI / TDI en todo caso.
Yo estuve mirando hace tiempo un A4 1.8T y en el foro de Audi me pareció ver que lo ponían como de los motores mas recomendables. No lo sé, insisto, por eso me interesa. Tenía idealizado ese motor.
Me descojono, igual el creador del post desde 2012 en vez de un aufi TT, que parece que se estropea un montonazo, ha tenido ya un 320d y se le ha jodido el turbo, las palomillas y demás o un 335i y se le ha jodido algún turbo, bomba de altas, bobinas y demás. Igual ahora vuelve a plantearse la compra de un TT...
Pues si aún se lo está pensando yo me decantaría por una buena unidad S3. El TT siempre me ha parecido feíllo
Ya, pero a ver aqui pilatais todos de cosas que hacen ruido, echan humo y andan, y yo solo he cojido el de la autoescula y el mio. Asi que me he puesto a buscar datos de donde mejor me los puedo creer, osea de aqui. De foro audi diran que es una maravilla. Sin querer he visto un TT cuatro el 180cv cambio manual 126.000km, 55l de deposito, 3000 eduarditos. j*der que con la que esta callendo no tenia pensado hacer na, que segun me lo compro y ponen las restriccion a los gasolinas posteriroes al 2000 dentro de 2 años. Poro j*der que son 3k + seguro + gasofa + sobrante por si las moscas y adios sudar en las incorporaciones, adelantamientos, etc... Hola problemas con caudalimetros, turbo, bobinas, ruedas caras, etc... y a ver como me lo monto para pasar de 65cv a 180cv sin liarla Y son 6 años mas de esperiencia que teneis. Asi que toi babeando como un niño peke. El z3 no es que no me guste, pero no para mi, soy un enamorado del z4 y del slk, pero se me quedan grandes por el momento con los precios que tienen. Me da cosa gastarme tanto money teniendo otras cosas por hacer mas prioritarias que un coche. Pero 3000€ puffff, me parece regalado con unos supuestos 126.000 km tiene el mio 192.000 y esta terminando el rodaje. Ya tengo la cabeza como un bombo. Me voy de cañas a ver si lo veo mas claro mañana, pero me dan ganas de pillar el coche este fin de semana e ir a verlo.
sobre los 10 o 11 de normal ? para 1.85 sera muy pequeño, la verdad es que nunca me he montado en un TT ? Gracias.
No es por la altura, es por la disposición de puertas y paneles.Yo mido 1.80 y sin problema. Incluso he subido atrás, y hay que sí es justo. A mí me gustó, incluso hice un par de viajes con el. Con tracción quattro y ruedas 225 me gustaba como iba por las carreteras gallegas. Te animo a probarlo En uso normal, no llega a esos 10. A mí me andaba sobre 9 en mixto
Mis padres tienen un A4 1.8t 150cv comprado nuevo al concesionario y ningún problema mecánico (cuadro, ventanilla y tapiceria del techo sí que han dado la lata). Gastar gasta, pero anda bastante y es una delicia parar y no escuchar el coche absolutamente nada. Están muy muy contentos con el bicho y va para 20 años... No sé los pilotos del foro en qué clase de pepinos van, pero el 1.8t 225cv debe ir como un tiro...y de estética me gusta mucho mas el coupé que el cabrio, pero llaman la atención ambos.
Que valor pedir consejo de un jaudi en un foro de frikis del bmw!! El tt va muy bien , el 225 va de fabula , lo puedes vitaminar y es un juguetito muy divertido. Si dieras con un 4 , que no es facil ya seria la ostia!! Los que estan baratos son los 1.8t primeros . Mal no van , pero jode que un calamardo tipo niñato fr se te pegue al culo y no puedas alejarte de el y su cortina de humo. A mi me gustan tela .
Yo también mido 1,85 y para mi el problema del TT es que la caída que tiene la carrocería, por muy abajo que coloques el asiento siempre que mires a tu izquierda la visibilidad esta comprometida.
exacto. Qué bonito y qué bien lo has explicado Parece que vas un poco encajonado y que casi no tienes ventanilla.
El verdadero problema es que busques en este coche lo que no es. No es un coche con tacto duro y directo, aunque todo en su estética grite “deportivo”. El motor es bastante bueno y fiable, y mueve el coche bien. Para ser un gasolina multivalvulas turbo con 20 años, no es tragón (sí lo es si lo compraras con lo de hoy). Las suspensiones son tirando a blandas, el tacto del volante, del embrague y del freno son suaves, y el motor no chilla. Es más parecido a un Opel Astra que a un BMW 130i. Y claro, si después de probar un TT mk1 conduces un Z4 coetáneo, las sensaciones del segundo son mucho más espectaculares.
A mi me parece que no va mal si está en buen estado. Yo probé el de 180 CV en carretera y en circuito y funcionaba bien. Eso sí, llevas un motor corriente y moliente sin más aliciente que unas prestaciones correctas hoy en día. Y una estética que a mi personalmente no me dice nada de nada, ni por fuera ni por dentro. Aún diría más, creo que cuando estaban los planos de dibujo encima de la mesa de VAG un sábado por la noche entró en la oficina un tal Chris Bangle y los alteró -ignoro el motivo, creo que por hacer daño- sin que se dieran cuenta hasta que salieron los primeros paneles de chapa de las prensas de estampación y ya era demasiado tarde.