Esa es la prueba incontestable de que fue sólo un restyling. Ningún modelo "nuevo" dura 3 años en el mercado europeo.
Muy bonito, lo que quieras, pero en catálogos y demás referencias aparece como un caja 3, un coche diferente.

Esa es la prueba incontestable de que fue sólo un restyling. Ningún modelo "nuevo" dura 3 años en el mercado europeo.
Lleva diferentes pilotos, capó, interiores... pero si no me equivoco lleva misma plataforma, mismas lunas, mismas puertas, misma tecnología base... Vamos, que es un restyling en toda regla por más que SEAT tal vez lo haya querido vender como otra cosa. Un restyling profundo, tal vez, pero yo desde luego lo veo con los mismos ojos del Mk2 y con el añadido de peor construído por muchos motivos empezando por usar faros de policarbonato, interiores más endebles etc.Muy bonito, lo que quieras, pero en catálogos y demás referencias aparece como un caja 3, un coche diferente.![]()
Lleva diferentes pilotos, capó, interiores... pero si no me equivoco lleva misma plataforma, mismas lunas, mismas puertas, misma tecnología base... Vamos, que es un restyling en toda regla por más que SEAT tal vez lo haya querido vender como otra cosa. Un restyling profundo, tal vez, pero yo desde luego lo veo con los mismos ojos del Mk2 y con el añadido de peor construído por muchos motivos empezando por usar faros de policarbonato, interiores más endebles etc.
Bien. Que lo denominen como quieran. Pero eso como rediseño es un fiasco.Que sí, Reihe, que muy bien, como si lo ves de color rosa y margaritas por doquier, pero tú vas a pedir algo del Ibiza 2 del 2001 y te van a decir que no existe.![]()