que me aconsejais en sonido

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
tengo la radio business de bmw y como sabreis el sonido es bastante malo he decidido cambiarle lo altavoces traseros y quiero cambiarles tambien los delanteros pero no se si mejorara el sonido o tendre que cambiarle la radio, lo que pasa que al cambiarle la radio tienes que gastarte mas pasta para que te funcione los botones del volante

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.979
Mogollón de hilos al respecto. Como se suele decir, usa el buscador :finga:

Por cierto, bienvenido!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Como te dice jazza, usa el buscador, hay un lote de hilos abiertos con el mismo tema

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.915
Anda que ayudáis a los nuevos, ya os vale.

Bienvenido, te dejo el link donde podrás verlo todo:

Usa el buscador :finga:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
blaki;8196216 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

Ya te vale!!!!!!! jajajajja

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
blaki;8196216 dijo:

:floor::floor::floor::floor::floor:

Cómo se puede ser tan capull* siendo una sola persona :descojon:

Lyon1648 no se lo tengas en cuenta...
.... solo devuélvesela cuando puedas!!!!:butthead:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jazza;8195919 dijo:
Mogollón de hilos al respecto. Como se suele decir, usa el buscador :finga:

Por cierto, bienvenido!!!

blaki;8196216 dijo:

que gayers :descojon::descojon::descojon:

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que no hay ningún hilo fijo al respecto.

Os aseguro que he usado el buscador y, lógicamente, salen multitud de hilos con info, bricos, etc.

Pero si alguien puede resumir un poco el asunto, mejor que mejor.

Parece una odisea cambiar los altavoces del coche, sobre todo los de debajo de los asientos.

Imagino que habrá una opción medio buena (sin arruinarse) consistente en cambiar los altavoces de mi E91 y poner una etapa decentita en el maletero. De esta forma se conserva la radio business (con el parrot y el interfaz de volante) y no romper la estética del coche.

Por cierto, en la parte izquierda del maletero tengo una serie de cables en provisión que imagino serán para el cargador de CDs o para instalar una etapa amplificadora.

¿Es esto último correcto?

Casado

Forista
Reacciones
1
Bueno, yo dire algo, yo cambie los altavoces traseros y delanteros, metiendo tb los tweters delanteros, todo lo he metido en Coral, los delanteros con el tweter separado y los traseros coaxiales, y te aseguro que el que ahora se monta me dice que que c**o le he hecho al coche para que suene tb, ah y nada de etapa de momemnto, jejeje, espero te ayude.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Casado;8196877 dijo:
Bueno, yo dire algo, yo cambie los altavoces traseros y delanteros, metiendo tb los tweters delanteros, todo lo he metido en Coral, los delanteros con el tweter separado y los traseros coaxiales, y te aseguro que el que ahora se monta me dice que que c**o le he hecho al coche para que suene tb, ah y nada de etapa de momemnto, jejeje, espero te ayude.

¿Dónde lo has hecho? ¿En algún taller especializado de Sevilla?

¿Sólo has cambiado de altavoces y también has instalado una etapa?

A mí me molaría instalar una etapa que tuviese disco duro para meter MP3 por un tubo y quitarme de llevar CDs en WAV o llevar el ipod en la toma auxiliar. Y que todo se pudiera controlar desde el volante...

... jeje mucho pedir.

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
casado la radio las has cambiado tambien o no ah para los listos del foro no soy principiante sino que he tenido que cambiar de nombre usuario y de contraseña por problemas del correo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.915
Lyon1648;8198812 dijo:
casado la radio las has cambiado tambien o no ah para los listos del foro no soy principiante sino que he tenido que cambiar de nombre usuario y de contraseña por problemas del correo

Si lo hubieses dicho antes no te hubiésemos dado la bienvenida,además a nuestro a favor cuenta que deberías ya saber usar el buscador.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8199013 dijo:
Si lo hubieses dicho antes no te hubiésemos dado la bienvenida,además a nuestro a favor cuenta que deberías ya saber usar el buscador.
:descojon::descojon::descojon:

Va a ser que somos adivinos ahora..... pues yo pienso que como se desempeña en el foro era un florista de 52 post, que olvido su contraseña, pero claro es todo un experto en el foro!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas compañero, yo practicamente le he cambiado todo el audio al mi e90 le cambie los altavoces delanteros y traseros por unos infinity de 4" de 2 vias, hay un brico que especifica el modelo ahora no me acuerdo, y ya cambio bastante a mejor tmbien los puedes poner los delanteros de vias separadas y sonara mejor, con la bussines note mucha mejoria y ahora le he puesto un proffesional que la pille en ebay.motors y te puedo asegurar que ahora si que se escucha bien la msica en mi coche, porque la bussines por lo menos en la mia no tenia marca solo ponia fabricada en portugal y la proffesional que llevo ahora es alpine y se nota vaya si se nota sl2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
dan22;8199708 dijo:
buenas compañero, yo practicamente le he cambiado todo el audio al mi e90 le cambie los altavoces delanteros y traseros por unos infinity de 4" de 2 vias, hay un brico que especifica el modelo ahora no me acuerdo, y ya cambio bastante a mejor tmbien los puedes poner los delanteros de vias separadas y sonara mejor, con la bussines note mucha mejoria y ahora le he puesto un proffesional que la pille en ebay.motors y te puedo asegurar que ahora si que se escucha bien la msica en mi coche, porque la bussines por lo menos en la mia no tenia marca solo ponia fabricada en portugal y la proffesional que llevo ahora es alpine y se nota vaya si se nota sl2
En cuanto te salio todo eso??

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
si no se le pone amplificador poco se puede mejorar....

funbis

Forista
Reacciones
1
yo simplemente cambie la bussines por la profesional y ya gano un monton, le cambiaria altaboces pero me conformo así

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
muy bien el enlace que me han puesto yo le estuve echando un vistazo a los que tenemos en el enlace de bmw serie 3 pero estos no los habia visto despues la radio profesional en el concesionario vale una pasta pero por ahi no he visto nada en el ebay o en el foro

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
rhisrhis;8200187 dijo:
En cuanto te salio todo eso??
la radio proffesional en ebay.motors me salio por 100 euros y los altavoces 50 euros la pareja, el montaje nada me los monte yo con el brico que hay
sl2

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
j*der por 100 euros esta bien y tuviste que cambiar alguna conexion trasera de la radio o simplemente desconectar y conectar con la business

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Lyon1648;8200895 dijo:
j*der por 100 euros esta bien y tuviste que cambiar alguna conexion trasera de la radio o simplemente desconectar y conectar con la business
fue quitar una y poner otra no hay que modificar nada pug and play, lo que a mi me salio por 100 euros con portes porque puje, pero las hay en comprlo ya y salen con portes incluidos 140 euros mas o menos sl2

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
a donde dices que las hay por 14o euros es que no lo entiendo porque he estado echando un vistazo en el ebay y no veo nada

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.979
ratbic impresionante trabajo el tuyo, debería estar fijo en los subforos de serie1 y E9x :xray::xray::xray:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Captain Nemo;8199461 dijo:
Joe ratbic vaya currada de post!!! =D=

jazza;8202268 dijo:
ratbic impresionante trabajo el tuyo, debería estar fijo en los subforos de serie1 y E9x :xray::xray::xray:

muchas gracias,se agradece el reconocimiento :rambo:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jazza;8202268 dijo:
+1
mucha info para el que quiera cambiar todo el audio del coche, a mi lo que me queda son los sub-wofers de debajo de los asientos, pero mucho me temo que se va ha quedar asi, al cambiar la radio bussines por la proffesional estoy muy ontento se nota mucha diferencia la verdad sl2