Duda ¿que marca me recomendais?

joseamb

En Practicas
Reacciones
1
hola compañeros pues os comento que e encontrado una fuga en el radiador y estoy buscando uno para cambiarlo e visto varias marcas NRF, BOLK, VALEO me podriais recomendar alguna?

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Yo compré aquí el radiador para mi bmw 318ci, y me salió perfecto, y sólamente 86 euros, nuevo y traído desde alemania.
Imagino que lo habrá para tu modelo también, me tardó en llegar 1 semana aproximadamente, y según mi mecánico no tiene nada que envidiar a las marcas habituales.
http://www.munichdirecto.com/

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Aquí tienes una foto de cuando me llegó:
d5m3.jpg

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
La verdad que ni lo miré jaja, sé que es un poco locura, pero lo compré porque mi radiador estaba en las últimas y buscaba algo barato y nuevo, y en las casas de recambios se subían a la parra con los precios... De momento lleva puesto 1 año y bien.
El mismo radiador te vale tanto para 4 como para 6 cilindros por lo que pone la página web.
Pregúntale por e-mail al chico qué marca es, pero ya te digo que estoy contento.

joseamb

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias creo q la marca es ate que es la q usa bmw un saludo y chapo x la
informacion

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
No hay de qué, siempre intento ayudar en todo lo que pueda con mi experiencia con los bmw, que a veces parece que por llevar esta "chapa" tenemos que pagar más, y en realidad los recambios se pueden conseguir a un gran precio.

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
La marca Bolk la tengo montada en el radiador del Astra y de momento ningun problema.