Que marca generalista os convence más?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por donkike79, 30 Ene 2011.

1. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    x desgracia si....como se suele decir hasta en las mejores familias pasa jejeje

2. Tonyrb

Tonyrb Forista

Me Gusta:
    53
    Es precioso, y el que lo niegue... miente! :descojon:
    Y por lo que veo, no es solo bonito sino barato tambien! 29000 euros el quadrifoglio verde (235cv gasolinta, turbo :))

3. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    pues si....
    ayer ala noche lo volvi a ver en blanco con las luces encendidas(logicamente) y no me habia dado cuenta de los faros traseros tan bonitos q tiene!!....son preciosos....
    saludos

4. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Con el Giulietta hasta os hacía un +1 por bonito, pero entre que esos motores multiair llevan como quien dice 4 dias en la calle y que no hay version 3p, me lo ahorro

5. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8

Hombre un serie3 touring creo que va bien de espacio, si no un serie5 como el mio.....palabras mayores!!!!!

6. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville En Practicas

Me Gusta:
    0
    así generalista como tu bien dices MB, porque he usado uno en varias ocasiones de trabajo de hecho e tenido uno hasta hace poquito o seguiría con bmw, aunque alguna marca hay apetecible que se hace dura al bolsillo...

7. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    yo opino k el S1 tiene precio premium,pero de calidad va Justito... En cuanto a los generalistas, yo escogería modelos y no marcas,por ejemplo el C5 nuevo me parece k es muy cómodo y está bien hecho(aunque no anda mucho y deportividad cero),el insignia también me parece un gran coche al igual que el exeo(aunque no me compraría ningún otro Citroën ni seat)

8. donkike79

donkike79 En Practicas

Me Gusta:
    1
    HOla a todos... La verdad es que de todo lo leído veo que hay diversidad de opiniones.
    Por experiencia propia no compraría nunca más ni citroen ni alfa romeo, el primero tiene una reventa pésima, y el segundo aparte de eso, fallos chorras y menos chorras, que aunque lo atienda la marca, me tuvieron sin coche mucho tiempo...
    Tambien he tenido vw y audi, y de estos el problema sobre todo es el trato postventa, te despachan, y te cobran como si incluyeran un fin de semana en hotel de 5 estrellas en la revisión. A pesar de ello, prefiero vw a audi... en audi si vas con un a3 o un a4, parece que eres de la tercera división. (Percepción personal)
    Yo a día de hoy fuera de bmw o audi, que a pesar de todo podría plantearme repetir, me atraen mucho el insignia familiar y el qashqai+2 que son conceptos distintos, pero en precio se dan la mano.

9. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    VW solo tiene de premium el precio que le ponen a la mano de obra:bash::descojon:

Nunca he entendido que puede ver uno de premium en un Golf o Passat, la verdad........

Hasta cierto punto lo puedo considerar, por precio en un Touareg de 100.000€......pero ni aun así......

10. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.176
    Modelo:
    e81 - g20
    no m irira por ninguna marca concreta, sino por el modelo q m gustara. un hyundai genesis coupe no m importaria nada pero no se como va d calidades

11. Tonyrb

Tonyrb Forista

Me Gusta:
    53
    +1

12. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Exacto y la verdad que yo ni el touareg ni el serie 1

13. Rudick

Rudick Guest

Yo por experiencia propia, me iría a por un Honda. Ni un solo fallo he tenido, y motor con buenas prestaciones y poco consumo (un 1.8 gasolina de 140 cvs), Mazda seria otra buena opción, buenos precios y buenos coches. Toyota buenos coches, pero en mi opinión sosos y no muy agraciados estéticamente.

De europeos, Alfa romeo. No es marca premium, pero si son algo "especiales". El 159 esta por encima de la media en su categoría, y de lejos.:ANAL:

14. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo no soy partidario de la frase '' es un quiero y no puedo '' pero es q j*der con el exeo... tanto exterior como interior es practicamente igual q un a4.........................
    alejandome de esto, te recomiendo un insignia tanto por estetica como calidad - precio, tiene unos acabados buenos y si opel no es bmw o audi, pero tambien es una buena marca. un saludo.

15. Rudick

Rudick Guest

Y lo que mucha gente no sabe, es que el Insignia monta motor JTD, y de mientras dice que Fiat o Alfa son malos y poco fiables.... pero que buenos son el Insignia o el Saab 95 (que también montan motor Fiat):rock::descojon::descojon:

No lo digo por ti eh _Dani_, pero con tu comentario del Insignia me ha venido a la cabeza algún amigo mio...biggrin

16. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    a mi tp m parecen malas marcas los fiat o alfa, lo que pasa es q hace años alfa se creo mala fama por muchos problemas sobre todo en el alfa 33 (si no me ekivoco, si no corrigeme) y mucha gente ya se a quedado con esa idea.... esteticamente ablando fiat no me acaba de convencer pero alfa si, tiene modelos muy xulos y si no me ekivoco calidad-precio estan bien tb... pero me sigo quedando con el insignia xD

17. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    El coche de mi mujer es un Fiat Stilo Dinamyc (el acabado deportivo), tres puertas y 115 cv en diesel. Siempre me ha gustado, anda que se las pela y consume menos que un mechero. Ya tiene 204.000 kilómetros y ninguna avería importante. El mio 52.000 kilómetros, y un par de cigueñales + dumper + caña de dirección....... en fin, al final y como todo, cuestión de gustos.

18. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Yo probe un astra de los nuevos (1.6 atmosferico) y andaba muy corto de potencia. Los acabados estaban muy bien y muy espacioso. Cuando lo devolvi (era de alquiler y tenia quehacer un puerto de montaña), dinamicamente se comportaba bastante bien y los pedales tenian una buena posicion para hacer el puntatacon, era de caracter subvirador pero jugando con las masas y dejando gas en pleno apoyo, el culo lo dominabas bien cuando se iba. Lo peor, los frenos, me quede sin ellos al final del tramo. ¿Que marca cojeria? Nissan, toyota, seat...

19. Rudick

Rudick Guest

Cierto, no vas desencaminado. Alfa fue comprada por Fiat y al de poco de comprarla hubo una crisis en la industria la cual afecto a la marca, y rebajó costes en la producción de los modelos Alfa 33 y Alfa 75 posteriormente, los cuales salieron muy malos, por la calidad de los materiales y por ser motores deportivos muy apretados.... desde entonces Alfa no consigue quitarse la fama de marca poco fiable (poco a poco va a menos), pero bueno, haciendo coches como el Alfa 159, se la acabará quitando, seguro.biggrin

20. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ

yo fui propietario de un stilo dynamic gasolina 1.6

"averia airbag apague el motor" la esterilla de las narices, me la cambiaron y luego volvio la averia era la ostia

dos cajas de cambios

consumo exesivo de gasolina

coche muy morron

las luces de cruce se fundian bastante seguido

los plasticos interiores no encajaban bien (sobretodo la consola central)

la tapiceria de los asientos de muy baja calidad.
    suspension muy blanda

valor de reventa de risa

todo esto en 50mil km
    ----------

el 118d pre que tengo ahora tiene el triple de equipamiento y ninguna averia, reprogramado hace 30000 km, el coche tiene 80mil km y como el primer dia.

saludos

21. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    es el 143cv? que tal la repro? cuanto da? se nota diferencia? la aconsejarias? el consumo? xDDD perdon por el interrogatorio jejeje

22. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2

Dario, en lo único que coincido contigo es en que las bombillas del Stilo se funden día si, dia también :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Y lo malo no está en las ópticas traseras, está en las delanteras que se cambian fatal!!!!!!!!! Por lo demás ya te digo, estoy encantado con el Fiat (será porque, a diferencia del tuyo, el mio es diesel)

Enhorabuena por lo de tu coche actual...... y que te dure muchos años sin ninguna avería!!!!!!!!!!!. Saludos.

23. Rudick

Rudick Guest

TODAS las marcas tienen unidades malas. Y las que menos fallan son las marcas Japonesas. No hay mucho mas debate...

24. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    :butthead:

25. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    Muy bueno, Ice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ
  27. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    lo de las averias eske es una loteria...
    te pueden salir buenos o no...
    mi tia se compro un a3 2.0tsi y dos averias de 2.000 euros de motor....otro amigo se le rompio el turbo en un leon...etc etc....una compañera del curro(mejor dicho la jefa) se le encendia la alarma del MB sola todas las noches y no eran capazes de arreglarselo...
    no se salva nadie!!
    mi padre un nissan primera y 0 fallos en 9años
    yo x aora igual...escepto el caudalimetro....
    saludos
    vaya tocho!!!:descojon::descojon::descojon::descojon: sorry

28. silvinho

silvinho En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo tuve un fiat punto del 96 diesel y lo di por el plan vive con 300.000 km´s, 0 fallos y consumia el mismo aceite que al principio,estaba contentisimo con el,a veces hasta pienso que no debería haberlo dado para el plan vive.

pero si tuviese que comprar uno generalista, me decantaría con el skoda octavia rs o el giulietta,que se lo acaba de comprar un pariente mio con el color del 8c competizione,y precioso! ^^

29. Senna4Ever

Senna4Ever Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    A200d
    Alfa Romeo!!

30. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo: