Que mantenimiento haceis los poseedores de un 335d

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
RUBENALONSO;11919693 dijo:
El tubo rojo, sería lo marcado como "1" en está imagen?

Parece que si el 1 es el rojo.... Se cambia y listo.....y lo de los problemas de la valvula de sescompresion lleva unos latiguillos que esos tambien se pican y pierde presion.... Yo los cambiare por que los veo muy viejos ya

davidr

Forista
Reacciones
369
RUBENALONSO;11919693 dijo:
El tubo rojo, sería lo marcado como "1" en está imagen?

En efecto el tubo rojo es el numero 1, casi 240 pavos... Tela

Un saludo.

Depa

Forista
Reacciones
148
Yo ya lo cambié....perdía por arriba

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
una pregunta ayer mire el nivel de aceite y veo que con 15.000km abajado un poco es normal,me han comentado que si es normal ya que es muy fino y por aqui hace bastante calor y que ese aceite es fino para estas temperaturas alguien lo rellena un poquito?estoy algo preocupado valla que me gaste aceite o algo,el caso es que no hecha ni gota de huma es mas los escapes le metes el dedo y ni te los manchas. haber si me podeis aclarar esto estoy un poco nervioso porque nose si es normal

Depa

Forista
Reacciones
148
A mi me gasta algo también...yo creo que es normal..

davidr

Forista
Reacciones
369
A mí no me gasta nada de nada,simpre está el nivel en el mismo sitio, es más como le dé por gastar...:axe: ijiji

Un saludo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.869
miguel335d;11920910 dijo:
una pregunta ayer mire el nivel de aceite y veo que con 15.000km abajado un poco es normal,me han comentado que si es normal ya que es muy fino y por aqui hace bastante calor y que ese aceite es fino para estas temperaturas alguien lo rellena un poquito?estoy algo preocupado valla que me gaste aceite o algo,el caso es que no hecha ni gota de huma es mas los escapes le metes el dedo y ni te los manchas. haber si me podeis aclarar esto estoy un poco nervioso porque nose si es normal

Ojalá que todas las molestias que te ocasione el coche sean esas jejeje

Es completamente normal

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
julfost;11921489 dijo:
Ojalá que todas las molestias que te ocasione el coche sean esas jejeje

Es completamente normal

pfffff que alivio!!! porque yo pense que gastaba aceite ya que mi otros vehiculos no gastan nada pero claro lleva un aceite mas denso,este lo que me han dicho que es un poco normal ya que es fino,pero si ustedes que sois mas expertos en estos coches,ya que yo solo le he cambiado el aceite una vez,asi que tendre que rellenar un poco el aceite:razz: