Que manera de estropear un E30

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Desde luego me encuentro unas cosas por la calle :??:::???:

imagen4220gx.jpg

imagen4219fr.jpg

imagen4239cs.jpg

E incluso he visto cosas peores...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
imagen0010xo.jpg

imagen0023vj.jpg

imagen0035dn.jpg

imagen0046ze.jpg

Este es el coche de EINZELM :):):):):) no esta mal eh??

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Pues no se con cual de los dos me quedaria eh... jajaja

Felicita a Enizelm el coche esta realmente espectacular. Por cierto, me teneis que decir la medida de llantas que le sientan de maravilla ;-)

B

bmvdoble

Invitado
Es verdad que feo es el negro comparado con el otro si lo veo ya no entro al cine me quedo mirando hasta que llegue el dueño para felicitarle juas ya no me gustan los Mss

B

bmvdoble

Invitado
Es verdad que feo es el negro comparado con el otro si lo veo ya no entro al cine me quedo mirando hasta que llegue el dueño para felicitarle juas ya no me gustan los Mss

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Estoy mirando las fotos... son de 18" no? Kazarn compi a ver si puedes poner una foto de mas resolucion aunque sea en tumbnail para verlo mejor que esta muy guapo el carro ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No hay mas resolucion posible, no tengo camara encima, y es con el movil, las llantas son de 17"x8" 235/40/17 con separadores de 2cm majo, yo por esta informacion suelo cobrar unos 200€, ya hablaremos de mis honorarios :):):):):

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Juas juas, como lea esto freki te va a canear :)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
kazarn dijo:
No hay mas resolucion posible, no tengo camara encima, y es con el movil, las llantas son de 17"x8" 235/40/17 con separadores de 2cm majo, yo por esta informacion suelo cobrar unos 200€, ya hablaremos de mis honorarios :):):):):

Pues parecen de 18" tio. Sera por el diseño que parecen mas grandes ;-)

PD: Descuentamelo del pack ese del windows, el movil, el bluetoth....

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
El aleron del rojo que es para colocar los libros o algo asi, joe parece una estanteria :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
el aleron puedo pasarlo... peor la parrilla y limpia-parabrisas Rojos.... como q no... FEO FEO FEO

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
JokoStudios dijo:
el aleron puedo pasarlo... peor la parrilla y limpia-parabrisas Rojos.... como q no... FEO FEO FEO

Poci, el freki aliron bueno biggrin pero la calandra en color carroceria es de lo peor que le puedes hacer a un M3 E30 :???: y el otro que?? con las aletas ensanchadas y el aleron ese !! :descojon:

E

EINZELM

Invitado
Joer, menudo cachondeito veo con los 2 E30,s del post!! A mi tb me gusta mas el rojo con diferencia... :descojon: :descojon:
Drifter, por fin gracias a Kazarn hemos hecho unas fotillos del bicho, lastima la poca definicion de mi mvl.. es lo q habia!

Las Alpina en foto pueden parecer mas.. en vivo y en directo quedan perfectas, una mezcla entre deportivo y elegante.. es lo q mas me gustan de estas llantas!! :)

saludotes!

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
EINZELM dijo:
Joer, menudo cachondeito veo con los 2 E30,s del post!! A mi tb me gusta mas el rojo con diferencia... :descojon: :descojon:
Drifter, por fin gracias a Kazarn hemos hecho unas fotillos del bicho, lastima la poca definicion de mi mvl.. es lo q habia!

Las Alpina en foto pueden parecer mas.. en vivo y en directo quedan perfectas, una mezcla entre deportivo y elegante.. es lo q mas me gustan de estas llantas!! :)

saludotes!

No pasa nada hombre, si las fotos se ven muy bien, solo era por si teniais alguna mas grande para ver bien las llantas. Me gusta como quedan, y el coche esta impresionante. Felicidades!! ;-)

PD: Esta mas impresionante el rojo :floor: