QUE mala es la lluvia para la traccion trasera!!

• Iniciador del tema deegan
  • Fecha de inicio

*NANO*

Clan Leader
f. Acción y resultado de mover o arrastrar una cosa, especialmente vehículos o carruajes

Esta es la definición de tracción, y como veis dice acción y resultado de mover o arrastrar una cosa, por lo que creo que tracción trasera está bien dicho, ya que es acción de mover algo, en este caso un coche, así de sencillo.

correcaminos-mic

Clan Leader
330coupediesel;6452594 dijo:
Se refiere a que he citado en un post contenido de forocoches.

Lo decía porque en lugar de fotos me sale cuadrados como este

rolleyes.gif

correcaminos-mic

Clan Leader
Es muy sencillo, perfiles de los conductores según el vehículo que tienen.

Conductor de un tracción total.

n_atletico_de_madrid_humor-9222.jpg

Conductor de un trasera diésel.

1137976895.JPG

Conductor de un trasera gasolina

igor_5212.jpg

Conductor de un delantera diesel

mr_bean.jpg

Conductor de un delantera gasolina

Austin%20Powers%20shagadelic.jpg

///Mortys

Forista Legendario
A ver, en que eje estan las ruedas motrices de nuestras maquinas? En el trasero, por lo tanto, yo, usare el termino traccion trasera ya que la traccion viene del eje trasero. Yo no discutire sobre como esta bien dicho, mientras nos entendamos no veo el problema. En lo que si discrepo es que un trasera es peor en lluvia o nieve. El problema no es de donde viene la traccion sino del conductor que no sabe dosificar la potencia necesaria que necesitam las ruedas motrices para traccionar. El problema de llevar traccion trasera esta que en cuanto sobrepasamos la capacidad en el tren trasero de adherencia y perdemos traccion, pocos saben usar la tecnica correctamente ya que la clave esta en aparte de saber hacer bien el contravolante, esta al deshacerlo. Tambien es importante saber que muchas veces, cuando vemos que el coche empieza a sobrevirar, lo primero que hara mucha gente es dejar el gas de golpe sin pisar embrague y la consecuencia en esta accion esta que al tener una marcha engranada, la reduccion del motor hara que se frenen las ruedas traseras ayudando mas aun al sobreviraje. Depende la situacion, es mejor embragar o mantener una puntita de gas para recuperar la traccion en las ruedas traseras.
Desde mi punto de vista personal, siempre sera mejor un trasera que un delantera ya que el trabajo de las ruedas estan repartidas, las traseras encargadas de traccionar y las delanteras de direccionar y frenar y si encima tenemos un reparto de pesos del 50%, mejor aun. Siempre he pensado que el coche es una maquina para trabajar o para disfrutar, independientemente para lo que se haga servir, se necesita una formacion basica y una orientacion sobre las capacidades y limites de cada modelo y que no estaria de mas que los concesionarios impartiesen unas clases sobre el funcionamiento basico de la maquina, asi seguro que muchos conducirian mejor y no habrian tantos accidentes.

alwaysbmw

Forista Senior
BATMW;6450945 dijo:
Mira te quiero decir lo siguiente:
Que toda la vida ha sido y sera traccion trasera
El Callista sera callista y ahora es podologo
el mangui ha sido mangui y ahora delincuenta comun
el poli hasido sienpre poli y ahora agente del orden
Pues qque sea como se pero
propulsuon como bien dice el articulo suena un poco amariconado.
S2
Y todo el mundo dentro del motor dice traccion.
Y cobien dices se le puede llamar tambien propulsion
Igual que a un mari***n se le puede llamar guey y no es lo mismo un mari***n que un guey

:descojon::descojon::descojon:yo toda la vida lo he oido como propulsión

#Mon#

Forista Senior
correcaminos-mic;6453498 dijo:
Es muy sencillo, perfiles de los conductores según el vehículo que tienen.

:descojon::descojon::descojon::descojon:
juas juas juas juas
llevo como 5 minutos partiendome de risa con tu post ja jaja
de donde sacaras esas ideas tuyas........

BATMW

Forista Senior
alwaysbmw;6453899 dijo:
:descojon::descojon::descojon:yo toda la vida lo he oido como propulsión

una cosa es que lo oigas y otra que lo escuches....mas polemica...
Ten cuidado que segun alguno en tu avatar estas propulsionando:descojon::ar::weedman::xray:
Feliz año

BATMW

Forista Senior
Perdoname tú campeon2, las ruedas de adelante en sentido de la marcha frontal, tirán, y las traseras empujan, aquí, en Lima, y en Guantanamo(Cuba), repito, f*llar es propulsión, por mucho que al estar "pegado" sea una sóla pieza...y el sexo oral es tracción, por mucho también que sea en ese momento una sola pieza, a que he dicho una tontería?, pues, ya que el coche es toda una pieza,osea que no empujas y no arrastras,traccionas, es una como un piano, desde el amor y el respeto navideño.
Hay un proverbio chino que dice si no tienes razon no discutas y si la tienes para que vas a discutir.
Feliz año campeon

alwaysbmw

Forista Senior
BATMW;6454135 dijo:
una cosa es que lo oigas y otra que lo escuches....mas polemica...
Ten cuidado que segun alguno en tu avatar estas propulsionando:descojon::ar::weedman::xray:
Feliz año
:ar::ar::ar:mamonazoo:descojon::descojon::descojon:

claro porque yo soy de propulsion trasera:razz:

Feliz año!!!!