SME36
Forista
- Modelo
- Bmw M3 e36
- Reacciones
- 157
Buenas!!, hoy estube en un taller de un amigacho mio mirando piezas de 2º pata, y mirando de bmw (encontre un paraca m trasero... original... pero un cabron anterior a su primer dueño le abrio unas entraditas tuning muy hermosas :butthead
y tambien al fondo vi 4 llantas y ponian bmw... y mirando 2 con gomas (unos 70 % de goma calculo) y las dos delanteras sin el, y me ha contado que las llantas las tenia un llanito (ingles de gibraltar) en un e36 y recien puestas las monto el al revez (el dibujo de llanta) y un dia de lluvia se metio con un quitamiedos, entonces aqui surgen mis dudas, recomendais llantas con acidentes?, como puedo ver si esta bien?
Los datos que se son:
Ponia: MADE IN ITALY en un hueco como en las fotos de los numeros.
Son 17.
Por si alguien no ve las letras pone:
1º foto: 1/2 Jx17 H (y pone 2 o algo asi).
2º foto: LM 85 70 (y algo mas que no leo / creo)
El tema es, son orginales?, que precio es adecuado para ellas?, son faciles para vender? (en el caso que me las pillara las areglara pintara y luego me cansara) (las 4 llantas con 2 gomas que estan atras, las gomas ponen: event, e4, 215 x 40, r17, 87w, wl905) depende lo que me digais le digo por ellas.
Saludos!!
Los datos que se son:
Ponia: MADE IN ITALY en un hueco como en las fotos de los numeros.
Son 17.
Por si alguien no ve las letras pone:
1º foto: 1/2 Jx17 H (y pone 2 o algo asi).
2º foto: LM 85 70 (y algo mas que no leo / creo)
El tema es, son orginales?, que precio es adecuado para ellas?, son faciles para vender? (en el caso que me las pillara las areglara pintara y luego me cansara) (las 4 llantas con 2 gomas que estan atras, las gomas ponen: event, e4, 215 x 40, r17, 87w, wl905) depende lo que me digais le digo por ellas.
Saludos!!