Peazoyon, tu las montaste originales??cuanto te salieron? y sigues montando runflat? A mi lo q me tira para atras es lo de las runflat y q sean replicas, no hay ningun problema???!!
Te comento: Mi coche lo tenian ya en stock en el almacen, con las llantas estas q a muchos no gustan, las q tienen muchos palos, no se si son las 141 o 142, montadas en unas 195 R16. A mi me cambiaron esa llanta por la q tengo (las de la foto), con 225/45 R17 en las 4 ruedas y el suplemento economico fue minimo. Al final 200 euros como mucho, pq le aprete para q me ajustara el precio.
Estas llantas son replicas, pero te las monta bmw pq las fabrica una casa de llantas q trabaja para ellos (creo q era bbs, aunque no estoy seguro) Admiten runflat, q son los neumaticos q yo llevo, y en 22.000 km absolutamente ningun problema ni con llanta ni con neumatico. Llevo las continental y la verdad q ni desgaste irregular, ni perdida de presion, ni nada de nada.
Te las recomiendo pq te salen muy baratas y puedes poner llantas tipicas de bmw q a muchos nos gustan, como estas q son el kit del S3 coupe, o las otras del kit del S3 coupe tb muy conocidas, o las del Antiguo M5 o las del M3, ademas de muchas otras q no se montan de serie en otros bmws.
Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar