que llantas pondriais????

spidifen

Forista
Reacciones
37
voy a ponerle 18 al coche y estoy dudando si ponerle las csl, las m6, o las 141 en 18" vosotros cual pondriais??

pd: si alguien quiere mis llantas 140 que avise.:wink:
pd2: mi coche es azul sydneyblau y proximamnte pakete m o aero todavia no se, lo digo para ver cual le quedarian mejor!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
opinion personal:

M6: wapisimas pero un poco "tuneras" para este coche.
Csl: mas discretas e igual de wapas, me lo pensaria bastante
141: junto con las csl son las q barajaria, pero me decidiria x estas...
Aunq tambien me pensaria las 142 en 18"...yo será las q les monte!

;-)!

rolin

Forista
Reacciones
0
estoi como tu,yo lo de las m6 ni me lo planteo ya q se ven los discos de freno muy pequeños, esas llantas seria para llevar unos discos mayores,yo estoy entre las csl replica de 18 y las bbs ch ,y creo q me decanto por las bbs ya q las replica no se si son clavadas a las originales o no,ya q como sabras las originales son de 19 y valen 4000 euros con gomas aproximadamente,tengo ganas de ver las replicas de 18.yo de ti miraria las bbs tambien

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Una buena opcion son las 142 en 18 x k si en 17 kedan d muerte imaginate en 18 :yahoo: SL2

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
Y porque no buscas algo mas original, y te buscas unas bbs, ch, rial, rh, schmidt...,algo que no sea bmw??

spidifen

Forista
Reacciones
37
la verdad es que si que hay que mirar mas, de momento barajo esas, y perdon que me confundi las que yo decia en 18 no son las 141 si no las 142 por dios!!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Me podéis explicar lo de las 142 en 18? En este caso, habláis de réplica o van a sacarlas originales en esta medida? Gracias

spidifen

Forista
Reacciones
37
yo hablo de replica en 18" de la marca alessio por 610 euros las 4! no se los demas digo yo que tambien.
goper yo las primera vez que las vi fue en el foro ingles de serie 1 a un chico y flipe!

otras que me gustan mucho mucho son las del m5 e39, me encantan, vosotros como las veis????

loix

En Practicas
Reacciones
0
las 142 en 18" estaban por ahi en alguna foto, lo q pasa es las gomas tenian poquiiiiiiiisimo perfil y ami no me gustaba como quedaba, pero la llanta esta q te cagas.

J

jomarasa

Invitado
yo miraria las 142 en 18, o las 217v que tmb las hay en replica (hace unos meses valian 200 euros cada una, ahora valdran menos). A mi personalmente, dado que no es muy grande el disco de freno, prefiero llantas que no esten muy descubiertas, porque no kda muy bien que se vea todo el disco. Yo seria de las 217v

spidifen

Forista
Reacciones
37
la historia es que el chico que tenia las 142 de 18 las tenia con perfil 35 y eso no molaba pero con perfil 40 quedaran bien!!

pd: adrian ya te enviado un privado.

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
Ahora mismo te pongo las que a mi m egustan, que no las encuentro

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
Venga...Estas del tiron

x1padjo0uco2h1clckbzsgxpbbbithfhpdgcpdt3f7fyiyy3fda9may1.jpg

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
la historia es que el chico que tenia las 142 de 18 las tenia con perfil 35 y eso no molaba pero con perfil 40 quedaran bien!!

pd: adrian ya te enviado un privado.

con las 217v el perfil de las traseras es d 40, van perfectas

J

jomarasa

Invitado
al final las tienes puestas GOPER??? unas fotitos!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Peazoyon, tu las montaste originales??cuanto te salieron? y sigues montando runflat? A mi lo q me tira para atras es lo de las runflat y q sean replicas, no hay ningun problema???!!

J

jomarasa

Invitado
si les puedes poner runflat, lo que pasa es que es mas facil desllantar el neumatico ante un reventón, ya que las llantas originales son un poco diferentes para que el neumatico runflat no se salga de la llanta.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Peazoyon, tu las montaste originales??cuanto te salieron? y sigues montando runflat? A mi lo q me tira para atras es lo de las runflat y q sean replicas, no hay ningun problema???!!

Te comento: Mi coche lo tenian ya en stock en el almacen, con las llantas estas q a muchos no gustan, las q tienen muchos palos, no se si son las 141 o 142, montadas en unas 195 R16. A mi me cambiaron esa llanta por la q tengo (las de la foto), con 225/45 R17 en las 4 ruedas y el suplemento economico fue minimo. Al final 200 euros como mucho, pq le aprete para q me ajustara el precio.

Estas llantas son replicas, pero te las monta bmw pq las fabrica una casa de llantas q trabaja para ellos (creo q era bbs, aunque no estoy seguro) Admiten runflat, q son los neumaticos q yo llevo, y en 22.000 km absolutamente ningun problema ni con llanta ni con neumatico. Llevo las continental y la verdad q ni desgaste irregular, ni perdida de presion, ni nada de nada.

Te las recomiendo pq te salen muy baratas y puedes poner llantas tipicas de bmw q a muchos nos gustan, como estas q son el kit del S3 coupe, o las otras del kit del S3 coupe tb muy conocidas, o las del Antiguo M5 o las del M3, ademas de muchas otras q no se montan de serie en otros bmws.

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
si les puedes poner runflat, lo que pasa es que es mas facil desllantar el neumatico ante un reventón, ya que las llantas originales son un poco diferentes para que el neumatico runflat no se salga de la llanta.

Q te refieres a q las llantas originales son diferentes a otras llantas q dicen q no admiten runflat? o q las llantas originales son diferentes a estas otras llantas no originales, q aunque admiten runflat, no son tan seguras?

A mi en el conce no me comentaron ningun inconveniente con estas llantas. Solo me dijeron q las no originales, algunas admiten runflat y otras no.

Tb me comentaron q el jefe de bmw gijon, llevaba unas replicas (como comentando q eran igualmente buenas, jaja)

Reacciones
0
..si te puedes permitir las cls no se ni como piensas en otras...mas vale un a imagen q mil palabras... [/IMG]

P

.p3.

Invitado
ese es el coxe de CI un coordinador del foro jeje

tremendas llantas

A

ausente

Invitado
las del csl me parecen excesivas para un S1...

los frenos se veran ridiculos...

spidifen

Forista
Reacciones
37
yo en todo momento estoy hablando de poner unas replicas, no me puedo permitir ni mucho menos unas llantas originales de bmw, dan unos palos de la hostia.

spidifen

Forista
Reacciones
37
bueno lo tengo decidido, o pongo las csl o las stilo 72 de bme que son la p*** esas siempre me han enamorado y nunca he visto un s1 con ellas que me decis?=??

P

.p3.

Invitado
las csl y dos espidifens para el dolor de cabeza de la facturita... jjejeje

sin duda las mejores!