En eso lleva razón y mas cuando el coche no lleva unos frenos grandes, ese es uno de los motivos de no poner 19, que aparte de que las veo exageradas, los frenos quedarían ridículos. Si te refieres a la luz con forma de "u" que yo sepa hay que cambiar el faro ya que era un extra. Si esas quedar brutales sobre todo en 19, en 18 se me hacen pequeñas. Mira las fotos del enlace_: https://www.golfmk7.com/forums/showthread.php?t=3601 Yo las miraba en eBay, mira te pongo un ejemplo: https://www.ebay.es/itm/VW-Golf-7-G...rentrq:929c2c011660a99b89444f73fffa2f43|iid:1
@ObiWan , en conce no las he mirado, pero me imagino que no bajaran de los 2000. Las llantas que me gustan como quedan VMR V701, pero me pasa lo mismo que con las bbs en 18 se me hacen pequeñas y con los ET`s me lió.
Yo con los ET's soy supermonguer, hasta el punto de pillar las llantas M18 para el F10 cuando andaba dando vueltas porque sabría que sí o sí quedarían genial. Ahora bien, ¿¿¿¿por qué no te apoyas en un patrocinador como @allDesign o @GTR Autoparts , que venden llantas de marcas respetables y tendrán referencias de cuáles pueden quedar bien en un Golf VII????
He estado mirando sus paginas y en 18 hay poca variedad, en cambio en 19 hay todo lo que quieras. Seguiré trasteando hasta que alguna me cuadre.
Sigo a vueltas con las llantas, e vistos estas bbs y me gustan bastante mas que las chr, ademas de que estan menos vistas:
Del catálogo de VW, me gustan las que llevas... Si amplias a aftermarket miraría BBS o Team Dynamics.
Muchas gracias @GTR Autoparts , pero ya la he pillado. Estuve viendo tu pagina y en 18 no me terminaron de gustar las que me podia permitir... En 19 en cambio si que me gustaron bastantes pero no quería pasar a 19. Saludos!
Después de meterme un poco con @*NANO* he de decir que las originales VAG no me gusta ninguna. Yo dejaría el coche tal cual lo tienes. Un compromiso perfecto entre dinámica y pasta. Perfecto para el coche que es.
Va a terminar metiendo el ciruelo en el tubo de escape de un TDi. Lo veremos en las noticias de la Secta mientras los bomberos sierran el resonador de un Golf en Arturo Soria.
Lo mismo digo yo las llevo y encantado le sientan como un guante y mas para motores tdi de 100-150 cv con 17 va sobrado.
Sí, del 991 GT3 manual. Lo del TDI no lo verán tus ojos. Antes la muerte. Lo que me faltaba. Salir ahí...
Tampoco pensaba que vería lo de los 4 col Turbo, haldex, transversal... VAG y mira. Algo está pasando