Que Llantas Os Gustan MÁs Para El Coupe?

Angel85

Forista
e leido x aki varias veces el nombre de jangel pero no se bien kien es.

Vende llantas / neumaticos? Tiene tienda? Donde? Las pued enviar?

Si alguien me puede contar algo, gracias!

Un saludo!

PRK

En Practicas
A mi personalmente para las 44 me gustan mas las 170, son las trae el mio de serie

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Pues a mi las 44 me parecen muy elegantes y de las más bonitas en 17' (siempre que no lleves pack M ó cosas por el estilo).
Si pones unas replicas de modelos escesivamente espectaculares (tipo M6, M5, CSL) en 17' no van a quedar bien del todo. Se verán pequeñas :roll:

Otra cosa; para llanta 17', si vas a poner goma nuevas, 215 de ancho con perfil 45 se verán más deportivas (perfil más bajo) que si pones 225 de ancho y la medida es equivalente (215/45/17=225/45/17)

Un saludo ;-)

flargo69

Forista
Pues a mi las 44 me parecen muy elegantes y de las más bonitas en 17' (siempre que no lleves pack M ó cosas por el estilo).
Si pones unas replicas de modelos escesivamente espectaculares (tipo M6, M5, CSL) en 17' no van a quedar bien del todo. Se verán pequeñas :roll:

Otra cosa; para llanta 17', si vas a poner goma nuevas, 215 de ancho con perfil 45 se verán más deportivas (perfil más bajo) que si pones 225 de ancho y la medida es equivalente (215/45/17=225/45/17)

Un saludo ;-)

porque se ven mas deportivas con 215 que con 225 sera al contrario no? perfil igual neumatico mas ancho parecen mas gordas no? yto las tengo en 225 en 16" y quedan el doble de mejor que con las 205 anteriores

gelin_330

Forista
el mio lleva de serie una 17 mod 44 y estan bien aunque es eso q son mas bien elegantes,si lo que quieres es elegancia y yo creoq las 44 es una buena eleccion, un saludo:wink:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
las 119 son las mas elegantes en 17 para bmv de serie http://felgenkatalog.auto-treff.com/
Si, las 119 tambien son muy bonitas ;-)

porque se ven mas deportivas con 215 que con 225 sera al contrario no? perfil igual neumatico mas ancho parecen mas gordas no? yto las tengo en 225 en 16" y quedan el doble de mejor que con las 205 anteriores

Igual es que no me he explicado bien; Como sabrás, el perfil del neumatico es un porcentage del ancho, es decir, en una goma 215/45/17 el perfil es más pequeño que en una 225/45/17 aun siendo los dos el mismo numero (45).
Bajo mi punto de vista personal, queda mucho mejor un perfil bajito aunque se tenga que sacrificar un poco del ancho ;-)

Seguramente que cuando has cambiado las ruedas que comentas de 205 por unas de 225 has tenido que pasar de perfil 55 a 50 (...ó eso espero porque de lo contrario no hay equivalencia entre una medida y otra al haber un 3'5% de diferencia! :roll: ) para que el diametro total de la rueda sea igual ó muy similar al de serie y no se alteren los desarrollos.
¿Me entiendes?

Un saludo ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
te voy a poner el mio no las EVO. primero las tuve en 17" y lueo en 18". asi tu decides.

17"
http://img83.imageshack.us/img83/7241/bmw9ai.jpg[/IMG

18"
[IMG]http://img254.imageshack.us/img254/4900/bmwfaq01pr7.jpg[/IMG[/QUOTE]

Joer si se nota la diferencia!
Lo que más canta es lo que deciamos del perfil gordo en la 17' :roll:
Guapisimás las EVO ...y ya en 19' la hosti*! (:P) pero hacen falta caballos para moverlas ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Un afoto de mis 135M en 17' (estas con gomas 215/45/17, es decir, con el perfil bajo):

Y esta con mis antuales 166 (M5) en 18':

David-AC

Clan Leader
En 17" y originales me gustan por orden las estilo 119, 68M y 44. En 18" original me gustan las 135M, más que las V72. LAs réplicas de M3 en menos de 19" no me gustan nada, las del M5 tampoco y las de M6 son carne de tunero :biggrin:

En llantas no originales es realmente complicado elegir y acertar.

japan_buda

Baneado
Baneado
yo llevo unas toora t190 en 19" y otra opcion sería las csl en 18 si no quieres tanta llanta.

yo llevo csl en 18 con garganta 8 en las 4 y estoy ensanchando aletas traseras para meterle separadores y dar efecto llanta 8,5 atrás, ya que quedan muy para adentro y no me gusta nada de nada. desde luego, las toora t190 es una de las llantas más bellas para nuestros bemes....y si va en 19, pues ni te cuento......tb. tuve las evo en 18 un tiempo y ya las veo muy corrientes.....las tiene ya mucha gente, para mi gusto....pronto tb. le pasará eso a las csl, por lo que unas FK o unas T190 sería una decisión acojonante para mi gusto. miratelas es solostock, que tienen buenas ofertas. un saludo

T

TOMAS 320D

Guest
Ponles Las Del M 3 Evo En 18"minimo Yo Las Teno Quedan De Arte