josealcala
En Practicas
- Modelo
- X5M Competition
- Reacciones
- 143
![]()
Ahí pongo una lateral
Que pasada de llantas. Le quedan genial. Yo de momento me quedo con las que lleva de serie pero quién sabe si con el tiempo...
![]()
Ahí pongo una lateral
![]()
![]()
![]()
Estas son las mías de 20", pertenecen al parquete M de serie 6. En directo impresionantes os lo aseguro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son muy bonitas y además muy poco vistas. O por lo menos yo no las había visto.
Como cambia con unas llantas![]()
Gracias, la verdad que me tiré a la piscina con la elección pero salió bien estoy contento con el resultado.
con el coche de @ZOOLOGICOY que llantas lleva ahora?
Pues si no me equivoco son las Borbet que vendía Samu, y la verdad es que le quedan espectaculares.
Si, estas són, el fin de semana del puente de 1 de mayo subí a por ellas y traje el coche rejuvenecido.Joe José Antonio, estas son las que has comprado a Samu?
La leche!
Pues nada David, si te quedas con el mio no hay problem, yo me quedo con el tuyo y listos, pero me temo que ibas a salir perdiendoYo estoy echo un lío, he mirado ya tantas que no se donde acabaré.
Acabo de quedarmecon el coche de @ZOOLOGICO
Y que llantas lleva ahora?
Gracias de nuevoPues si no me equivoco son las Borbet que vendía Samu, y la verdad es que le quedan espectaculares.
Gracias, si, son 20" y son mas bonitas a la vista que en foto, esto pasa en general con las llantas que en fotos parecen planas y a la vista se aprecia mejor la parábolaYa te digo son una auténtica pasada, si no recuerdo mal son de 20" y le quedan perfectas al F10
Aun no las he visto yo por la calle...
Como cambia con unas llantas![]()
Si, lo decía un poco más arriba, las fotos no hacen justicia a las llantas![]()
![]()
![]()
Estas son las mías de 20", pertenecen al parquete M de serie 6. En directo impresionantes os lo aseguro.
muy bonitas si señor![]()
![]()
![]()
No tengo ni idea de sus pulgadas pero más de 18" no pago gomas.