Contacta con el forero IcemanGTR, el estaba también buscando llantas para el GTI VI y tenéis gustos similares por lo que veo ROM. Por cierto, piensate bien lo del DSG!!! Yo me enamore como tu de una unidad stock disponible "ya" y a precio atractivo....y ahora me arrepiento mucho de haber renunciado. Es una gozada de cambio!!! Eso si, en el GTI al menos el manual esta muy bien escalonado(el TSI 160 va muy largo de desarrollo) y lo tendrás mas fácil si decides reprogramar. Suerte y saludos. Sent by iPhone 4 "atapuerca edition" using Tapatalk---
Me ha escrito dani2 para pasar por aqui. Para GTI blanco, para mi LAS llantas son: VMR 710 Gunmetal El problema es conseguirlas(en plata no hay pega), las pedí el 22 de agosto y sigo esperando. Hablando con ambos distribuidores nacionales, con VMR tambien y vamos... me he hartado, ya estoy en búsqueda de otra cosa. Si necesito medio año para conseguir unas llantas paso, porque mañana un inutil en una rotonda me da un golpe y que hago? estar 6 meses esperando de mientras con otras llantas? j*der, estas me encantan para el mio, mas info? precios? pesos?
Ah!, Dani!, ahora que te pillo por aquí, jeje. Aún tengo que abrir el post con mis impresiones sobre el Golf TSI y la pera limonera... Pero se me olvidó comentar, que no me extraña que los propietarios de Golf acaben comprandolo con DSG y que este saque buenos resultados en las pruebas... Porque menuda MIEEEEERDA de cambio que tiene el Golf, lento no, lo siguiente. Es que no es mérito del DSG, es demérito del manual, que es imposible cambiar "a capón"!!!. Será que estoy acostumbrado al tacto de los japo que siempre me quejo de los que eligen chupi-DSG y esas cosas "deportivas". Mi Volvo es igual de lento en cambiar, pero no por el tacto (que es mejor), sino por lo lento que cae de vueltas un motor diesel, es normal. Pero que sea igual un gasolinilla... Ojo, el motor sí me sorprendió, pero para los masajes esperaré a abrir el post... P)
Verdad que si!!!!! Yo ya empezaba a pensar que soy un zopenco con el cambio, pero veo que la cosa es común. Para ir de tranquilo va suave y fino pero de ruta a cuchillo, pffff, he llegado hasta a no ser capaz dd engranar una marcha superior(el típico paso de 2a a 3a casi al corte...) porque no quiere entrar...y en las reducciones, aun con golpe de gas....se hace duro y tosco....mal mal....al final acabas por hacer el cambio mas lento y así al menos aseguras la inserción.....Pero si, entre eso y la penosa elección de desarrollos....el cambio manual es un error....y mas existiendo el DSG.... Sent by iPhone 4 "atapuerca edition" using Tapatalk---
Totalmente de acuerdo. Me encanta en el azul del R, y me encantaría que fuera DSG, pero no puede ser, es el que es. Me explico. He encontrado una unidad con 3 meses y 6.000 kms a precio de TDI 105 Sport nuevo. Y encima con garantía VW ampliada hasta Julio de 2014. Ya lo he señalizado. Una oportunidad así no se me puede escapar. Lo del DSG no tiene arreglo. Pero lo puedo pintar de azul. ;-) ROM.
Me parece que van a ser las VMR 710, porque me está siendo imposible encontrar las BBS RS 861. Solo las hay en réplica. ROM.
Ojalá pudiera ser DSG, pero no he encontrado ninguno que se ajuste a mis exigencias en cuanto a edad y kms. Lo quiero nuevo ó km0, y el nuevo se dispata en precio, además de que hasta Mayo 2012 no me lo entregarían, y lo necesito ya, estoy sin coche. El manual que he encontrado tiene solo 3 meses y 6.000 kms. Y el precio es de risa. Ya me lo he comprado, y la semana que viene espero poder tenerlo ya en garaje. Gracias de todas formas. Por cierto, ¿Porqué dices que el manual es más fácil de reprogramar? ROM.
Reconozco que quedan muy muy bien, pero a mi me gustan más en plata. Seré rarito ;-) Ya que veo que estás bien informado, ¿Donde me recomiendas comprarlas? Gracias. ROM. P.D. Gracias Dani2 ;-)
Gracias. Son originales. Concrétamente las BBS RS 861. Parece ser que las fabrican en exclusiva para Audi. Pero las tienes también en réplica. Por ejemplo en autohispania.com ROM.
Bueno, pues entonces adelante con el!!! No te vas a equivocar!!! Es un grandísimo coche. Yo tuve uno un día de prueba cortesía de VW y salí babeando....el motor es una pasada y un coche súper-equilibrado. Eso si, procura no probar un DSG porque como yo, te tiraras de los pelos!!!! Jajajajaja!!!! En el GTI el escalonamiento del cambio es mucho mejor, e incluso diría que el tacto, pero es cierto lo que dice Bimmer, el cambio manual es lento a la hora de conducir a cuchillo, muy lento comparado con un buen cambio japonés(me vienen a la cabeza el Cívic Type R, Mazda MX-5 que he probado....), de ahí que la gente compre tanto DSG y haya semejante lista de espera. El tema de reprogramar tiene que ver con la limitación de par máximo que admite la caja DSG de serie(350Nm) cifra que rebasa ampliamente el 2.0TSI con una simple Stage 1, por lo que hay que reprogramar con una entrega mas suave y también el software del DSG para que vaya fino...y eso se traduce en mas €€€€. En el manual es el "chispazo" y a correr. Saludos y que disfrutes del coche!!! P.D. Cada vez me inclino mas por las VMR....arf arf arf!!! Sent by iPhone 4 "atapuerca edition" using Tapatalk---
Puedo decirte donde no comprarlas, romisport. Ademas de tener que estar encima de el, llamandole tu siempre, porque el pasa olímpicamente (comprobado en persona y mas conocidos foreros que le han comprado VMR), corres el peligro de que no te mande las tapas de las llantas, quede en mandartelas y "se olvide", como ya ha hecho tambien... Si quieres, puedes comprar las Spac Visual. Salen unos 760€ puestas en casa y son exactas a las VMR, fabricadas en el mismo sitio, materiales etc. Solo estan disponibles en hypersilver y en 8 o 9 de ancho, no 8.5 o 9.5 como VMR Si quieres mas info de donde conseguirlas avisa
Es más, de hecho en el foro de VAG (clubvwgolf) hay una cantidad no despreciable de usuarios de TSI140 y 170 que han tenido que cambiar el sincronizador de la 2ª. El TSI122 tambien ha habido problemas, pero menos, porque se le supone alternativa al TDI140 (el famoso rajaculatas) y la perfil de comprador no es tan racing como con los dos más potentes, aunque corra suficiente. Además tiene el DSG 7v que es desarrollo expreso para este motor, que al TSI160 le va justo, tanto en par como en potencia. El problema de este cambio lento, para mi, que tenemos un Golf IV en casa, y es manual de 6v, es que me resulta lento el embrague en su retorno, no la palanca en sí. Por ello la tendencia es de no llegar hasta el fondo del embrague cuando se quiere hacer un cambio rápido. c**o!! que cambiaba mucho más rápido con una caja "pastosa" de un 206 1.9D!! Un saludo
Tarde, ya lo probé, y he tenido un Passat CC DSG :cry: Encima hoy me llama uno de lo comerciales de VW con los he estado viendo que había, y me dice que ha encontrado un Golf GTI DSG con techo, navi, equipo Hi-Fi Dynaudio y Park Assist, y varias chorradas más, en color gris carbón metalizado (Precioso), nuevo a estrenar y con entrega inmediata, por 30.000 euros. Porque ya he dado una señal por el manual, que si no me lo tendría que pensar. Ese coche nuevo son más de 37.000 euros. Aunque sigue siendo bastante más dinero que el que he reservado. Dinero que guardo para el sustituto del M3. :supz: OK, no lo sabía. Gracias. Le haré un pequeño pseudo rodaje, y el primer chipazo (Stage 1) caerá pronto. ;-) Muchas gracias. Te aseguro que lo voy a disfrutar. Por fin una alegría después de tanta desgracia. ROM.
Les conozco, y si, son muy poco profesionales. Miraré las Spac Visual. ¿Donde las venden? ¿Que me recomiendas 8" ó 9"? ¿Y que ET? Muchas gracias. ROM.
Pues yo probé el otro día el GTI manual antes de dar la señal, y no me pareció un cambio lento en absoluto. Pero vamos, que no voy a meterlo en circuito. Si acaso alguna escapada a Nurburgring el próximo verano si todavía no tengo el sustituto del M3. Gracias. ROM.
Me van gustando cada vez más, y con el aliciente de ser originales VW, con lo que no me tengo que preocupar de posibles problemas con las réplicas. Si sigo sin encontrar las BBS RS 861 (Originales) hay muchas posibilidades de que me quede las tuyas. Las VMR me encantan, pero me preocupa que me produzcan vibraciones en el volante, como me pasó con las CSL réplica del M3. Te digo algo en breve. ROM.
Créeme que las antracita con el blanco le quedan de perlas, no son ni metálicas como todas, ni negras que no se ven, es el tono perfecto, eso si, en 19 pulgadotas y como bien dices, bajado con una roscada al suelo. Ese coche con 4 chuches le das pomada a más de uno en el Ring :axe: Ya tienes copi con cámara en mano