Qué liquido ponerle???

• Iniciador del tema charly73
  • Fecha de inicio
C

charly73

Invitado
Hola, por fin y después de varios paseos voy a meterle mano a mi capricho y quería haceros una consulta. Qué líquido me recomendáis para la dirección?? y para la caja de transmisión??

Gracias por adelentado

C

charly73

Invitado
Hola, por fin y después de varios paseos voy a meterle mano a mi capricho y quería haceros una consulta. Qué líquido me recomendáis para la dirección?? y para la caja de transmisión??

Gracias por adelentado

V

velo

Invitado
Para la dirección lo que ponen en BMW es ATF, para la caja de transferencia tendras que mirarla lleva una chapa de un color y normalmente una numeración pues con ese numero y color vas un concesionario y ellos sabran cual tiene que llevar

C

charly73

Invitado
velo;9166186 dijo:
Para la dirección lo que ponen en BMW es ATF, para la caja de transferencia tendras que mirarla lleva una chapa de un color y normalmente una numeración pues con ese numero y color vas un concesionario y ellos sabran cual tiene que llevar

Muchas gracias!!!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.636
charly73;9166509 dijo:
de ATF, algún modelo o tipo???

En cualquier tienda de recambios o en centros comerciales tienes liquido ATF (Automatic Transmission Fluid) sin ningun problema.

portapapeles1f.jpg

C

charly73

Invitado
kratzer;9166565 dijo:
En cualquier tienda de recambios o en centros comerciales tienes liquido ATF (Automatic Transmission Fluid) sin ningun problema.

portapapeles1f.jpg

gracias

V

velo

Invitado
ATF ya es el tipo, depues hay SHF y varios tipos más pero BMW para estos coches usa ATF unicamente, en modelos modernos y pocos usan tambien el pentosil, sobre todo en Minis