Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

yanthuan

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@yanthuan

Te va a quedar maravilloso.

El viscoso es igual al que has sacado?
El de mi 530i manual no es así. Quizas al ser automatico, es diferente.
Ya está montado el viscoso. No sé si está funcionando bien. Incluso con el coche frío (en garaje después de toda la noche) arranco y se pone en funcionamiento en viscoso y en cuanto acelero se escucha como está enganchado al 100% y sopla a tope con el bufido característico. Si mantengo las rpm a 3k noto como se para pero desde el ralentí hasta que se para suena mucho a cualquier temperatura. ¿Os está soplando a vosotros ahora en verano incluso con el motor frío?. Recuerdo que cuando tuve el 330d sonaba así cuando hacía mucho calor y, sobre todo, al entrar en ciudad después de haberle dado cera al coche.
 
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torpedo520I

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Tanto en el 520i como en el 530i, E39, con el motor frío al arrancar suena los viscosos. Se paran a los 30 segundos aproximadamente.

No se si es normal. A ver que dicen los compis.
 

yanthuan

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Tanto en el 520i como en el 530i, E39, con el motor frío al arrancar suena los viscosos. Se paran a los 30 segundos aproximadamente.

No se si es normal. A ver que dicen los compis.
Voy a hacer un vídeo y os lo cuelgo
 

John_zgz

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Tanto en el 520i como en el 530i, E39, con el motor frío al arrancar suena los viscosos. Se paran a los 30 segundos aproximadamente.

No se si es normal. A ver que dicen los compis.


Tal cual, el mio los 100 primeros metros va acoplado luego se suelta.
 

torpedo520I

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Tal cual, el mio los 100 primeros metros va acoplado luego se suelta.


Exacto, luego cuando llega a unos 96º-97º se dispara y dura muy poco y la temperatura baja enseguida. Lo controlo ya que siempre voy con el menu oculto en el 7.
Cuando llego al parking y veo que esta acoplado, espero a que se desacople y después de 15 segundos lo paro. Sin acelerar evidente.
 

John_zgz

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Yo lo llevo con el ibus-app y siempre va de 95 a 97 pero esta tarde con 41 grados en Zaragoza lo he visto bajar a 87, me ha dejado un poco mosca.
 

torpedo520I

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Yo lo llevo con el ibus-app y siempre va de 95 a 97 pero esta tarde con 41 grados en Zaragoza lo he visto bajar a 87, me ha dejado un poco mosca.


Eso lo hace dependiendo de la velocidad del coche y de las revoluciones. Puede haber un momento puntual que enfríe y luego vuelve a la normalidad, no se queda en los 87º.
 

bogdad tds

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Hola familia , hoy por fin el trasero de mi 5 ha alcanzado la altura correcta , he cambiado los muelles , aqui van las fotos de antes/despues;
La de antes.....
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Despues ......
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saludos!!!
 

torpedo520I

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Hola familia , hoy por fin el trasero de mi 5 ha alcanzado la altura correcta , he cambiado los muelles , aqui van las fotos de antes/despues;
La de antes.....


Despues ......

saludos!!!

Pues me gusta más el de antes, no con el culo levantadito. biggrin
 

bogdad tds

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Es q estaba mas bajo por muelles muertos. La altura normal es esta, tocara cambiar los delanteros tambien
 

yanthuan

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Tanto en el 520i como en el 530i, E39, con el motor frío al arrancar suena los viscosos. Se paran a los 30 segundos aproximadamente.

No se si es normal. A ver que dicen los compis.
Buenas. Después de dos meses de comedura, de tarro y aprovechando que iba a cambiar juntas de vanos y admisión me he tirado al barro y he dicho, se acabó, compro el viscoso original y lo monto. Y así ha sido y problema resuelto. Manda webs que el supuesto equivalente de meyle comprado en autodoc (introduciendo bastidor y todo), no sea compatible, vaya bastante más duro y embrague dos días después. Vamos una mierda.

El original de Mahle de vicio. Asunto resuelto. ¿Quién iba a sospechar de una pieza nueva?
 

Bassmaster

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Buenas. Después de dos meses de comedura, de tarro y aprovechando que iba a cambiar juntas de vanos y admisión me he tirado al barro y he dicho, se acabó, compro el viscoso original y lo monto. Y así ha sido y problema resuelto. Manda webs que el supuesto equivalente de meyle comprado en autodoc (introduciendo bastidor y todo), no sea compatible, vaya bastante más duro y embrague dos días después. Vamos una mierda.

El original de Mahle de vicio. Asunto resuelto. ¿Quién iba a sospechar de una pieza nueva?
Cada día estoy más convencido de que en piezas clave para el funcionamiento del coche solo se pueden comprar recambios originales. Todo lo demás es empezar a hacer experimentos que casi siempre acaban haciéndote pasar por caja dos veces.
 

m3tito

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Hola familia , hoy por fin el trasero de mi 5 ha alcanzado la altura correcta , he cambiado los muelles , aqui van las fotos de antes/despues;
La de antes.....
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Despues ......
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saludos!!!
pues fijate que yo lo veo demasiado alto atras y antes no tan bajo como pueda parecerte...
me parece exagerada la. altura atras!!
 

m3tito

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Esta semana he enviado a reparar el cuadro de instrumentos y la bm54!!
a ver si esta semana que entra lo recibo
 

bogdad tds

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pues fijate que yo lo veo demasiado alto atras y antes no tan bajo como pueda parecerte...
me parece exagerada la. altura atras!!
Si no se sienta nadie atras estaria acceptable , a la hora de ir de vacaciones ..... la altura no es la misma
 
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Bueno pues después de casi 1 mes ya tengo otra vez el 30d en la calle como dije me había pillado un despiece de otro 30d para swap a caja manual pero aún no lo he echo ya que la mía que es gm pensé que había petado pero resultó ser los tornillos del convertidor que rompieron pero aprovechando que iba a haber parón para unos días decidí sacar los inyectores para hacer la stage 3 o 4 que para el caso es otro apretón más
Ya tenemos todo funcionando ha falta de pasar por el banco para ajustar bien la inyección y apretar un poco el turbo ahora estamos en 285cv y 580nm par
Vamos haber si llegamos a los 315 o 330cv y 700nm par.Primero vamos a probar la caja con ese para para ver cómo responde y para el verano que ya habremos echo el swap a manual subiremos el par a 800 u 850nm
Ya que ahora estoy buscando gente fiable para hacerme un embrague ceramico que aguante este par
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Hola, Emiliocalvo35 estoy alucinado del potencial que le estás sacando a tu coche, yo tengo un e39 530d 193cv manual y me gustaria sacarle mas cv, serias tan amable de esplicar que tipo de toberas has puesto y el caudal que dan, muchas gracias, un saludo.
 
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m3tito

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Si no se sienta nadie atras estaria acceptable , a la hora de ir de vacaciones ..... la altura no es la misma
si, entiendo que cargado es diferente... pero no se, lo veo muy alto en vacío!sera la costumbre de ver el mio agachado... pero es que veo demasiado hueco entre el neumático y la aleta.
 

bogdad tds

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Altura correcta es q se vea la misma distancia alrededor de la rueda
 

Yagu

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Sensor de presión de neumáticos y tdt hd
 

Emiliocalvo35

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Bueno llevaba un tiempo sin volver ha subir fotos de los nuevos cambios del e39
Después de no poder tener hueco el coche con el fenómeno que me ha echo las repro pq esta de curro hasta arriba por fin ya he conseguido que afine la bestia y saque por fin su rendimiento lo unico que en el banco de potencia no se podido subir ya que no es banco de suelo de rodillo sino que va atornillado al buje de las ruedas donde va la tracción y hace saltar el banco y no nos permite hacer las lanzadas
Decir que cuando estaba con la stage 2 se sacaron 285cv y 600nm de para para un 30d y turbo 2260
Ahora llevo un hibrido de 2260 a 2265 más intercoller más grande los inyectores modificados la bomba de alta cp1 modificada línea de escape en 3 pulgadas más donwpipe y escapes tipo m5
Con todo esta creo que estamos llegado a los 330 o 350cv para 700nm de par
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m3tito

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Bueno llevaba un tiempo sin volver ha subir fotos de los nuevos cambios del e39
Después de no poder tener hueco el coche con el fenómeno que me ha echo las repro pq esta de curro hasta arriba por fin ya he conseguido que afine la bestia y saque por fin su rendimiento lo unico que en el banco de potencia no se podido subir ya que no es banco de suelo de rodillo sino que va atornillado al buje de las ruedas donde va la tracción y hace saltar el banco y no nos permite hacer las lanzadas
Decir que cuando estaba con la stage 2 se sacaron 285cv y 600nm de para para un 30d y turbo 2260
Ahora llevo un hibrido de 2260 a 2265 más intercoller más grande los inyectores modificados la bomba de alta cp1 modificada línea de escape en 3 pulgadas más donwpipe y escapes tipo m5
Con todo esta creo que estamos llegado a los 330 o 350cv para 700nm de par
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un acierto las llantas!
y buena mejora le has metido a ese motor
 

Axfalto

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Bueno llevaba un tiempo sin volver ha subir fotos de los nuevos cambios del e39
Después de no poder tener hueco el coche con el fenómeno que me ha echo las repro pq esta de curro hasta arriba por fin ya he conseguido que afine la bestia y saque por fin su rendimiento lo unico que en el banco de potencia no se podido subir ya que no es banco de suelo de rodillo sino que va atornillado al buje de las ruedas donde va la tracción y hace saltar el banco y no nos permite hacer las lanzadas
Decir que cuando estaba con la stage 2 se sacaron 285cv y 600nm de para para un 30d y turbo 2260
Ahora llevo un hibrido de 2260 a 2265 más intercoller más grande los inyectores modificados la bomba de alta cp1 modificada línea de escape en 3 pulgadas más donwpipe y escapes tipo m5
Con todo esta creo que estamos llegado a los 330 o 350cv para 700nm de par
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j*der que pasada 350cv ya aguantan esos motores como tiene que empujar ese bicho
 

bwlf44

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Tras casi 19 años, ya iba tocando la renovación de las luces de cruce, porque el xenon original de fábrica empezaba a amarillear un poco (marca Philips). Así que por 5 euros y aliexpress de por medio, le acabo de cambiar las bombillas. La verdad es que se nota la diferencia de tono. La intensidad es la misma. No creo que aguanten otros 20 años, pero para entonces, vete a saber....


A la izquierda las originales, a la derechas las nuevas:



Y así ha quedado el resultado final. Ahora los ojos de ángel, con bombillas de led en vez de las originales de filamento, parecen más amarillas que los xenon de cruce, aunque como la cámara de mi móvil es malilla, no se percibe en la foto:

 
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Yagu

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Montaje de volante ensaimada.
Cambio de aceite y filtro.
Cambio de forro de palanca de cambio.
 

bogdad tds

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Buenas familia , hoy instale el grom, me he librado del cargador de discos del maletero , el grom ha entrado justito debajo de la pantalla y en el marco de la misma deje incrustado la entrada usb para el pinchito.

 
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