blaki;11491957 dijo:El compañero de que averigüe los precios de las piezas que le habéis recomendado os va a mandar a freír espárragos![]()
YKpower;11482630 dijo:Volante M/M3 + Molduras en carbono + pedales performance + pomo M + iluminacion blanca cuadro y nada mas.
si tienes un E90 las de las puertas no me valdran. yo aun conservo las mias de madera que son raiz noble de nogal pero son las oscuras.elpetete;11490778 dijo:Por cierto, las mias de madera las tengo por ahi. Si reviso el estado y el color te cuadra podriamos hacer un cambio por esas negras
Saludos!.
con srpay no te recomiendo que pintes una cosa que tiene que quedar fina fina... mejor llevalas a pintar.elpetete;11496242 dijo:Si que es bonito! ALguien sabe algo de la pintura interior que digo? ¿Quizas un spray?![]()
Olagüe;11493801 dijo:que interior mas bonito valle!
elpetete;11496242 dijo:Si que es bonito! ALguien sabe algo de la pintura interior que digo? ¿Quizas un spray?![]()
Alex850i;11484285 dijo:molduras madera o negro brillo, pomo mas corto (M o el que es igual, pero cortito), Volante M o M3 segun gustos.