¿Que le hariais a este interior?

elpetete

En Practicas
Reacciones
3
Hola estaba pensando darle un aire nuevo al interior del coche y me estoy planteando vinilar algunas piezas. El interior en beige aunque esta en buen estado en general, tiene el tipico desgaste del tiempo (son mas de 6 años ya jeje) y no se si recuperarlo o cambiarlo tambien de color con pintura o vinilando tambien aunque siendo rugoso... no se.

Por cierto, hay forma de poner los botones cromados como los de los modelos mas recientes? Saludos y gracias a todos.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Volante M/M3 + Molduras en carbono + pedales performance + pomo M + iluminacion blanca cuadro y nada mas.

HAZJ

Forista
Reacciones
27
YKpower;11482630 dijo:
Volante M/M3 + Molduras en carbono + pedales performance + pomo M + iluminacion blanca cuadro y nada mas.

Esto ^

elpetete

En Practicas
Reacciones
3
YKpower;11482630 dijo:

Woow, gracias por la info!. Creo que quedaria genial, pero tienes alguna foto con esa combinacion? El beige y el carbono que tal se llevan? Sobre los leds... he visto el curro del compi y me parece de dificultad avanzada jeje. Tendria que atreverme...

Gracias!! :)

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
carbono e iluminacion blanca con interior beige??' ni de coña! jajajajajaja nosotros tambien intentamos hacer esa combinacion y quedaba como una patada en el culo... hicimos la prueba con la moldura del volante y una moldura de la puerta vinilandolas en carbono y no pega nada con el cuero beige y tambien hicimos la prueba de cambiar toda la luz interior del coche con leds blancos y le quedaban fatal, mucho mejor las ambar que traen de la bmw. el carbono con luz blanca queda mejor el los interiores negros o los casi blancos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
no pongas carbono con beige, queda fatal. lo mejor es una madera clara o antracita aparte de las negro brillante para mi gusto.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
como te dicen, molduras carbono y pomo M

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Molduras de madera clarita, tapa del climatizador en negra y luego ya si quieres accesorios M como los pedales, el pomo, etc. Un saludo!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
molduras madera o negro brillo, pomo mas corto (M o el que es igual, pero cortito), Volante M o M3 segun gustos.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Toda la madera que pueda llevar

elpetete

En Practicas
Reacciones
3
La verdad es que las molduras de madera las tengo por ahi, pero las quite para poner las de aluminio. Volver a la madera no me interesa. Quizas vinile estas en algun color oscuro (no se si el carbono porque me gustaria ver antes como queda), asi como la moldura del volante (esa maldita pintura se desgasta con mirarla).

Algun consejo para las zonas en las que la pintura beige se esta cayendo? Saludos!.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo llevo el las molduras de carbono, iluminación led con el interior beige, después de probar con varias molduras, el carbono es lo que mas me gusta.

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
318 i;11484549 dijo:
Toda la madera que pueda llevar

odio la madera en los coches, nunca aciertan con los colores y la calidad.. #-o

Tengo un amigo con un jaguar XK y lleva madera por dentro, y ni si quiera ese interior me convence.. y mira que es jaguar que no es tonteria..

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Olagüe;11489672 dijo:
odio la madera en los coches, nunca aciertan con los colores y la calidad.. #-o

Tengo un amigo con un jaguar XK y lleva madera por dentro, y ni si quiera ese interior me convence.. y mira que es jaguar que no es tonteria..

A mi me sucede lo mismo con la madera y el yogurín.

sds

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Valle20d;11489671 dijo:
Yo llevo el las molduras de carbono, iluminación led con el interior beige, después de probar con varias molduras, el carbono es lo que mas me gusta.

sds
tu eres muy mayor ,esos gustos son muy raros!!!!:descojon::descojon:

con el beige o pones madera o molduras en negro brillo...

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Por diosss.

La madera solo queda bien cuando es madera de verdad y noble, ej: la que usa Rolls o Bentley.

La de BMW es fea y de mentira, y además se notan ambas cosas. No hay más que ver el coche del yogurín :flip:

Ahora en serio, la que creo que queda perfecta es la negro brillo, pero es delicada con los rallazos.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola elpetete! para mi opinion cambiaria pomo M, y las monduras plata, las pondria tono oscuro, para que te quede bien con tapiceria beige!

un saludo!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Capi75;11490079 dijo:
Por diosss.

La madera solo queda bien cuando es madera de verdad y noble, ej: la que usa Rolls o Bentley.

La de BMW es fea y de mentira, y además se notan ambas cosas. No hay más que ver el coche del yogurín :flip:

Ahora en serio, la que creo que queda perfecta es la negro brillo, pero es delicada con los rallazos.
ademas de atraer el polvo y la pelusilla, haber si alguein me las cambia por unas de madera clara.

elpetete

En Practicas
Reacciones
3
Valle20d;11489671 dijo:

sds

Una fotito? :)

elpetete

En Practicas
Reacciones
3
ivan dijo:
ademas de atraer el polvo y la pelusilla, haber si alguein me las cambia por unas de madera clara.

Por cierto, las mias de madera las tengo por ahi. Si reviso el estado y el color te cuadra podriamos hacer un cambio por esas negras :)

Saludos!.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Los interiores beige "piden" algo así:

1556psp.jpg

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
ese interior es de un m3,lujo y deportividad a tope,me encanta esa convinacion,,,sd2

elpetete

En Practicas
Reacciones
3
David-AC;11491128 dijo:
Los interiores beige "piden" algo así:

1556psp.jpg

j*der, si que flipa. Cuanto me costaria pintar los paneles bajos de las puertas en negro? La verdad que la madera asi, si que me gusta :)

C

chanfr

Invitado
YKpower;11482630 dijo:

hay que ver como se puede dar en el clavo con pocas palabras...

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
como me gusta tu coche valle, esta muy bonito

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Dan.M3;11491792 dijo:
como me gusta tu coche valle, esta muy bonito

Gracias, pero de la calidad de las fotos no dices nada :descojon::descojon::descojon:

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.856
Ya estamos vacilando de coche de pensionista

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;11491832 dijo:
Ya estamos vacilando de coche de pensionista

De coche no, de cámara si.

PD- Si lees o sabes leer, el compañero ha pedido fotos de un coche con molduras de carbono, soooooooooo listo :descojon::descojon::descojon:

sds