Duda Que kit de xenón me recomendáis?

Eddie27

Clan Leader
Hola de nuevo!

Solo 200€?

Faros, lava faros, eyectores, tapas, pintar las tapas, tuberias, bomba para el agua, interruptor interior del coche, sensores de inclinación y seguro que me dejo algo...

Todo eso por unos 200€?

A ese precio lo monto ahora mismo!!!!

Ése sensor solo necesitas el trasero, el delantero los bmw lo tienen todos, el interruptor no existe puesto que se enciende con los eyectores de los cristales si las luces están encedidas, mediante un relé azul bajo los pies del copi, y con los eyectores en caso de e39 no llevan tapas y son todos negros (por lo que pintarlos lo ahorre)

Es cuestión de sacar todo a un coche de desguace o ir cogiendo ofertas del foro y montarlo.

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Desde luego que lo he pensado, solo los faros de 2a mano son 600€, aparte el sistema lava faros, los sensores, la codificación y demás, más dinero...

Un kit de xenón obviamente es muchísimo más asequible.

Saludos.
Yo montaría de segunda mano los faros OEM y todo el sistema y te olvidas de cambiarlo cada vez para la ITV.

alpineweiss II

Forista Senior
yo, si quieres meter un kit de xenón, en mi caso, lo llevo, meti uno de 4300k, es blanco y no vas dando el cante y en un e46 menos.. lo único q aria, que hice cuando lo monte es bajar los faros, personalmente con la GC al ser un coche que lo montaba como extra de origen.. q quieres q te diga, no pienso que llame la atención como en un e30 e34 e36.

recomendarte donde comprarlo.. pues yo no te puedo decir por que donde yo lo compré tuve problemas asique donde NO comprarlo es en la web GPXENON.

un saludo!

sportedition

Forista Senior
Yo tampoco estaba nada contento con como alumbraba mi coche con los faros halógenos originales (también restyling). La solución la encontré en unas buenas lámparas (obvio) pero también en una correcta regulación de los faros: al principio pensaba que sólo tenía la regulación interior, pero también puedes regular el propio faro con una llave allen. En mi caso, estaban mal regulados, y en cuanto los puse bien, mejoró muchísimo.

Si no lo has hecho, yo empezaría por ahí.

Saludos.

Muchas gracias por tu consejo.

Qué bombillas llevas?

Saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola!

Tengo un 320cd cabrio E46 y quisiera ponerle un kit de xenón para mejorar la visibilidad por la noche, por supuesto sin deslumbrar a nadie.

Por lo que he leído me decanto por los 6000k

35 ó 55w?

Balastro slim para poder ubicarlo mejor...

Alguna marca en particular?

eBay?

Que me aconsejáis?

Muchas gracias.

Mi consejo es que no lo instales. Ahorrarás dinero y dolores de cabeza. :guiño:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
@Eddie27 estoy contigo, yo tengo un conocido que se estampó sin querer y consiguió el faro de xenon original mismo número de serie en una casa de recambios/ desguace por 100€, el airbag del conductor 40€, el airbag del copi 60€ ( este último a un forero del faq )
@sportedition si buscas encuentras a buenos precios, yo haría lo que dice eddie27 miraría de conseguirlo todo original y montarlo, igual por 400-500€ lo tienes todo y original

CompactZet

En Practicas
Yo te puedo aconsejar desde mi experiencia personal,tuve instalado en mi otro vehículo un kit de xenón de esos que comentas de 50-100€ ,y si lo llevas instalado como yo,en un faro de halógenas,deslumbras si o si. Ni poniéndolo al mínimo,ni apuntando al suelo vamos... La gente me pitaba pensando que llevaba las largas puestas,así que se entendía que iba jodiendo con las luces,terminé por quitarlo.
Ya sabes,si lo montas al menos pon proyector o lupas,que puedas dirigir el haz de luz y contenerlo,de lo contrario deslumbrarás fijo.
Un saludo.

sportedition

Forista Senior
Yo te puedo aconsejar desde mi experiencia personal,tuve instalado en mi otro vehículo un kit de xenón de esos que comentas de 50-100€ ,y si lo llevas instalado como yo,en un faro de halógenas,deslumbras si o si. Ni poniéndolo al mínimo,ni apuntando al suelo vamos... La gente me pitaba pensando que llevaba las largas puestas,así que se entendía que iba jodiendo con las luces,terminé por quitarlo.
Ya sabes,si lo montas al menos pon proyector o lupas,que puedas dirigir el haz de luz y contenerlo,de lo contrario deslumbrarás fijo.
Un saludo.

Como he comentado más arriba, los faros de mi coche, al ser el restiling, lleva faros con lupa.
No obstante no voy a ponerlo.

Gracias.

puntoloco

Clan Leader
Yo he tenido y si lo llevas bien regulado no deslumbras, hay mucho mito con la regulación automática, cuando hay un montón de coches con xenón original que van deslumbrando....

Ahora, la calidad de un kit de estos es cutre, yo tuve problemas con parpadeos, bombillas que no casaban bien el color entre ellas...

Al final lo quite y puse unas buenas bombillas.

Iluminaba más si, pero no creas que mucho más, la mayor diferencia pese a lo que la gente piensa es por el faro más que por la bombilla, si tu faro es malo es malo y lo mejor es aprender a vivir con ello.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La regulación automática no es un mito, es una legislación. La normativa es la ECE-R48, y sobre ella basa su espíritu la ITV española.

AC99

En Practicas
Como he comentado más arriba, los faros de mi coche, al ser el restiling, lleva faros con lupa.

Gracias.

¿Qué marca son?

Si son los ZKW que montaba BMW, han dado muchos problemas con las parábolas, que se quemaban y no reflectaban bien. Hay mucha información por el foro. Si es eso, te va a dar igual xenon que halógeno, hay que repararlos o cambiarlos.

Un saludo y a ver si lo resuelves bien!

sportedition

Forista Senior
Yo he tenido y si lo llevas bien regulado no deslumbras, hay mucho mito con la regulación automática, cuando hay un montón de coches con xenón original que van deslumbrando....

Ahora, la calidad de un kit de estos es cutre, yo tuve problemas con parpadeos, bombillas que no casaban bien el color entre ellas...

Al final lo quite y puse unas buenas bombillas.

Iluminaba más si, pero no creas que mucho más, la mayor diferencia pese a lo que la gente piensa es por el faro más que por la bombilla, si tu faro es malo es malo y lo mejor es aprender a vivir con ello.

Muchas gracias @puntoloco

Por curiosidad que buenas bombillas pusiste en las que apreciaste mejoría?

Saludos!!!

sportedition

Forista Senior
¿Qué marca son?

Si son los ZKW que montaba BMW, han dado muchos problemas con las parábolas, que se quemaban y no reflectaban bien. Hay mucha información por el foro. Si es eso, te va a dar igual xenon que halógeno, hay que repararlos o cambiarlos.

Dónde está el anagrama de la marca?
Me ha picado la curiosidad...

Saludos.

Me auto contesto:

El anagrama está en la esquina más cercana al riñón.

Última edición:

sportedition

Forista Senior
¿Qué marca son?

Afortunadamente mis faros son AL.

Acabo de ir al garaje a verlo.

Debería desmontarlos y limpiarlos por dentro?

Lo malo es que van sellados.

Saludos.

AC99

En Practicas
Afortunadamente mis faros son AL.

Acabo de ir al garaje a verlo.

Debería desmontarlos y limpiarlos por dentro?

Lo malo es que van sellados.

Saludos.

Yo probaría antes otras soluciones y sólo los abriría si no hay más remedio. Prueba una correcta regulación y con lámparas buenas. Si eso no es suficiente, entonces puedes plantearte abrirlos a ver cómo están las parábolas. Pero que yo sepa, los problemas sólo fueron en los ZKW, así que no creo que vayan por ahí los tiros. Eso sí, si las parábolas estuvieran mal -que no creo- entonces aunque pongas xenon tampoco lo vas a solucionar.

Ya nos contarás.

Saludos.

pyllobates

first class

Gracias.

Si llevan lupa montalos que no vas a deslumbrar a nadie, yo lo llevaba en el e39 y nunca me pararon, tan solo una vez la Floral en un control rutinario y ni miraron los faros.