¿Qué interior os gusta mas para un e46 coupe?

Hola,
Tengo un e46 coupe restyling y ya estoy un poco cansado del interior en madera.
¿Qué interior me aconsejais? ¿Cuál creeis que le queda mejor?

Mi interior es en cuero negro y había pensado en pintar las que tengo en negro piano, pero a lo mejor es demasiado negro, no?

También había pensado en carbono, pero sale caro y además la mayoría no son de carbono verdadero y he visto esto:
Bimmian AutoCarbon Carbon Fiber Interior Trim for BMW 3 Series Coupe, Sedan, Convertible and M3 - 1999-2006 E46
Pero no es carbono verdadero, ¿no?

También he pensado en pintar las mias en gris o en titanio, ¿qué me aconsejais?
Cuanto mas económico sea mejor.

Gracias.
Un saludo
Si teneis alguna propuesta que yo no haya incluído no dudeis en decírmelo.

Gracias.
Un saludo.

_jonny_

Forista
Yo e votao por negro. E visto algun m3 con cuero negro y las molduras en negro y me ha gustado como quedan.yo las yevo en carbono y no me acaban de convencer

Chin

Forista Legendario
Lo mas barato es pintar o forrar con la lamina 3M Dinoc.
Yo te voy a proponer otra cosa, que es un mix de lo que has puesto, jeje.
Forrar con lamina 3M Dinoc de aluminio efecto cepillado en color plata. Creo que el plata es el que mejor combina y resalta en un interior negro. Ademas, las efecto cepillado están poco vistas (las de serie que más se parecen son las de Aluminio Säulen). Yo estoy pensando en forrarlas con él.

Y este hilo del foro donde verás ejemplos "y más cosas interesantes...." ;-)
http://www.bmwfaq.com/f147/molduras-acabado-aluminio-cepillado-567670/

.-

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yo he votado carbono, por que me gusta mucho como queda. Pero prefiero el carbono plateado al estilo del silber cube

rafa649

Forista Senior
el que sea pero que tenga este pomo
ibizapomo2.jpg

Chin

Forista Legendario
rafa649;9930892 dijo:
el que sea pero que tenga este pomo

Es coche es puro gusto!!Asientos en beige con la funda del cambio rojo, alfombrillas de plástico imitación aluminio del Feuvert, el pomo "to reshulón", interruptores; para el nitroso, los pinchos, el aceite,.... creo que me voy a copiar unas cuantas ideas... biggrin

.-

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He visto fotos del interior en carbono y con el interior en gris plateado también, pero con el interior en negro piano y en titanio no he visto ninguna, ¿alguien podría poner fotos para ver como quedan?
Gracias.
Un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
pedro_valsekillo;9933166 dijo:

Las del cabrio parecen las de color "titanio" del M3

Las del coche de mikalet no las acabo de ver bien. No se si son las grises básicas. Yo las llevaba de origen en el compact y son una mierda con todas las letras. Son de un tacto gomoso que se pela con mucha facilidad. Además de feas para mí, claro.

pedro ba

En Practicas
En aluminio o en carbono esta muy claro no lo dudes niun istante.Yo tengo aluminio es lo mas barato y lo puedes hacer tu solo

Chin

Forista Legendario
pedro_valsekillo;9933166 dijo:

Lucas M;9933233 dijo:

Las del coche de mikalet no las acabo de ver bien. No se si son las grises básicas. Yo las llevaba de origen en el compact y son una mierda con todas las letras. Son de un tacto gomoso que se pela con mucha facilidad. Además de feas para mí, claro.

Como dice Lucas M las del coche de Mikalet son las que lleva de serie cualquier e46 (excepto el 330i-d). Se llaman Grafito y son una verdadera porquería. Se rallan con mirarlas y no destacan nada en el coche. Son las que yo llevaba hasta que las pinté en plata.
Ver las que lleva el cabrio está un poco complicado ya que las fotos no detallan y tienen poca resolución. Veo que tiene todo el Pack M por lo que podrían ser las Alu Black Cube (digamos que serian las de imitación carbono de Bmw) pero no se les nota el grabado, por lo que las descarto. Si son de un tono liso podrían ser las que comenta Lucas.

.-

Dani bytj

Forista
yo llevo carbono del pack m y me gustan mucho.eso si las de carbono real tienen que quedar de fabula,yo las e mirado pero son carisimas.

Dani bytj;9933931 dijo:
yo llevo carbono del pack m y me gustan mucho.eso si las de carbono real tienen que quedar de fabula,yo las e mirado pero son carisimas.

¿Son plasticosas como las pegatinas 3m?
¿Podrías poner una fotos? por favor
Gracias.
Salu2

angelbmws

Forista
color titanio,para un interior negro es como mejor queda,mi coche va asi,negro con cuero negro y molduras en titanio.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
pedro_valsekillo;9934679 dijo:
¿Son plasticosas como las pegatinas 3m?
¿Podrías poner una fotos? por favor
Gracias.
Salu2

no las alu black cube (tipo carbono, de serie en el kit M) como las alu silber cube (opcionales, como las del kit M pero en color base claro y no negro); como bien indica su nombre son de aluminio.
El resto son de plástico pintado.

Si lo pones en el google te salen imagenes:
Alu black cube:
http://www.gentebmw.com/viewtopic.php?t=12071&sid=7bd9f1ce2b089a0cc1b33cbbc002aa3b

Alu Silber cube
http://www.bmwfaq.com/f95/compro-molduras-e-46-silver-cube-279398/

KrloS

Forista Senior
Negro, el que mejor va con todo, pero el carbono o cualquiera de los otros también me gusta.

J

JORDI328

Guest
em gris creo yo! yo las llevo en gris silver y eso ke mi interior es el de origen en tela oscura...pero keda genial....

J

JORDI328

Guest
Chin;9931122 dijo:
Es coche es puro gusto!!Asientos en beige con la funda del cambio rojo, alfombrillas de plástico imitación aluminio del Feuvert, el pomo "to reshulón", interruptores; para el nitroso, los pinchos, el aceite,.... creo que me voy a copiar unas cuantas ideas... biggrin

.-
jajaja!! vaya gituning socio!! pero dejalos eso es un golf....mientras no se lo hagan a un bmw........:-$

P

purasangrejerez

Guest
Lucas M;9933233 dijo:

jajaj esas del coche de mikalet son las que mi coche llevaba asta esta tarde que las e forrado con aluminio cepillado y an kedado mui bien aunke aun no me e echo a ellas un saludo