Oscarcoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 22.636
Muchisimas gracias por la explicación. Me vuelve loco el hecho de mirar en la App el coche cargando, cuando cayó la luz, bajar al cuarto de contadores y rearmar, pero el coche seguía consumiendo. Las luces eran dos en todos los vecinos, verde y roja, el mío solo una verde.
Cómo presupongo que va a volver a pasar, tengo 30 grados interiores en casa ahora mismo, pondré foto.
He oído a gente q cuando le salta, a los pocos segundo se rearma. Y si le salta varias veces, ya no, ya tienen q ir al contador y rearmarlo.
A mi no me ha pasado nunca y no te puedo decir. Lo q si, cuando conecto los aires si me sube la demanda, tengo contratada 4,6 y me ha subido a 5,8/6, pero con la pinza, le empieza a quitar al cargador y lo vuelve a dejar a 4,6. Esta unos segundos antes de empezar a bajar por si es un repunte esporádico o constante.
Si es cierto q mis aires consumen poco, he visto 3 puestos y el consumo q no llega al 1Kw. Cuando ya llevan 20/30 minutos claro. Por las noches los he mirado de madrugada y ya te digo q no consumen nada, con lo cual, casi no le quitan al coche. Tampoco es igual la temperatura q tengo yo aquí, q la tuya allí. Con lo cual los míos trabajan muy desahogados.
En cuanto a lo q si te quedas sin luz totalmente en casa, y el cargador sigue con luz, no será q lo han cogido de otra línea? Lo mismo no pagas tu esa luz…