Sigo con las dudas. Hasta ahora, lo más tecnológico que tenía sobre ruedas y tengo, es un Megane II. En este coche, al desconectar la batería, tienes que meter de nuevo el código de la radio, reprogramar el recorrido de las ventanillas (es un rollo, pero es muy sencillo), y poco más. En un Fxx, ¿qué cosas hay que tener en cuenta si se desconecta la batería (para volver a configurar y dejarlo "en su sitio"?.
¿Sólo eso?. Me esperaba unas cuantas cosas. Típicamente en otras marcas (y más antiguos, porque para mi este coche es cómo viajar al futuro), aparte de la radio, que si era de origen, habia que meter el código, siempre había que "programar" algo. Bien sea elevalunas, mando a distancia, etc. Pues si es sólo eso, es un alivio.
Buena observación. Normalmente, los cierres eléctricos suelen tener algún desbloqueo "manual" desde dentro. Aunque sé que insisto con el megane, pero lo conozco bastante bien, y para ejemplificar, en la pieza que que está en el maletero y engancha en el enganche, tiene como una ventanita, que si empujas hacia un lado con un destornillador, desbloquea. Es la parte blanca de la foto. Imagino que aquí habrá algo parecido. ¿No?.
La hora es lo unico que se desconfigura si pones el o los bornes con decision si chisporretea probocas picos y puedes cagarte modulos. En los e90 petan los frm que dan gusto.