Buenas, me gustaria saber que le harias a un motor como el mio 3.0 una vez sacado y abierto, en plan de dejarlo fino no de potenciarlo. Osea una vez abierto que aprovechariais para cambiar como casquillos juntas etc etc...
si tuvieras un m3, rodarias "generalmene suave" ?Como mínimo retenes y guías de válvula creo que te vendría bien si no se ha abierto nunca. Pero lo demás depende de los km y la tralla que lleve encima. No es lo mismo que tenga 600.000 km y la compresión bajo mínimos que 150.000 y haya rodado generalmente suave.

si tuvieras un m3, rodarias "generalmene suave" ?![]()
cuanto quieres gastar y cuanto tiempo quieres quedarte el coche? puedes dejarlo absolutamente nuevo si el coche merece la pena y te lo vas a quedar....pero no van ser menos de 3 o 4 mil euros...
el tema es porque lo sacaste?
siempre hay excepciones....Un amigo de Oviedo tiene un 321 conducido generalmente por su madre de más de 60 años. De los 150.000 km que tiene seguramente 100.000 se los hicieron sus padres y el resto mi amigo. Él a veces le pisa pero tampoco anda todo el día de tramo. Así que intuyo que el motor tiene que estar casi en rodaje...
Otros M3 con 200.000 km tienen el motor ya para sopitas.