J
jos3ciic
Invitado
Quería informales de un asunto que me a pasado esta mañana en tormes motor. Ayer día 14-10-2008 termine mi puesto de trabajo en mi antiguo empleo europcar por que mis motivos eran un cambio de empleo, yo el día 7 de octubre del 2008 lleve mi currículum vitae a Tormes motor y me dijeron que les había gustado que si les interesaba me llamarían estuve ablando con varios trabajadores de esa empresa como Marco (muy buena persona y un gran mecánico aunque la otra persona también la he visto buena persona). Yo para el día 15-10-2008 tenia otro empleo de transportista con una empresa ayer día 14-10-2008 me llamaron a las 18:40 de Tormes motor diciéndome que si, que era apto para trabajar allí; el nombre del trabajador se lo diré al jefe en caso de que este mensaje le llegue y se intente comunicar conmigo yo termine mi jornada laboral con la empresa en la que estaba y me acerque hasta tormes motor; ese mismo hombre que me realizo la entrevista me dijo que hoy día 15-10-2008 me incorporaba a la empresa que llevara los papeles del paro y de la seguridad social para realizarme dicho contrato de peón y asegurarme a 9 horas diarias de lunes a viernes, pues yo acto y seguido me dirigí a la otra empresa para comunicarles que no podía ir a pesar de que me habían dicho que en Tormes motor que me contratarían. .Hoy día 15-10-2008 a la hora la cual me la dijo vuestro compañero o su supuesto trabajador fui a mi empleo 8y30 de la mañana y a las 10y30 de la mañana me comunica que me tengo que ir porque el jefe necesita un oficial de primera ¡en que quedamos! . Y ahora sin ninguno de los tres empleos que tenia quien me paga mis gastos por cierto las 2 horas que he estado quien me las paga.