que hago yo ahora

• Iniciador del tema jos3ciic
  • Fecha de inicio
J

jos3ciic

Invitado
Quería informales de un asunto que me a pasado esta mañana en tormes motor. Ayer día 14-10-2008 termine mi puesto de trabajo en mi antiguo empleo europcar por que mis motivos eran un cambio de empleo, yo el día 7 de octubre del 2008 lleve mi currículum vitae a Tormes motor y me dijeron que les había gustado que si les interesaba me llamarían estuve ablando con varios trabajadores de esa empresa como Marco (muy buena persona y un gran mecánico aunque la otra persona también la he visto buena persona). Yo para el día 15-10-2008 tenia otro empleo de transportista con una empresa ayer día 14-10-2008 me llamaron a las 18:40 de Tormes motor diciéndome que si, que era apto para trabajar allí; el nombre del trabajador se lo diré al jefe en caso de que este mensaje le llegue y se intente comunicar conmigo yo termine mi jornada laboral con la empresa en la que estaba y me acerque hasta tormes motor; ese mismo hombre que me realizo la entrevista me dijo que hoy día 15-10-2008 me incorporaba a la empresa que llevara los papeles del paro y de la seguridad social para realizarme dicho contrato de peón y asegurarme a 9 horas diarias de lunes a viernes, pues yo acto y seguido me dirigí a la otra empresa para comunicarles que no podía ir a pesar de que me habían dicho que en Tormes motor que me contratarían. .Hoy día 15-10-2008 a la hora la cual me la dijo vuestro compañero o su supuesto trabajador fui a mi empleo 8y30 de la mañana y a las 10y30 de la mañana me comunica que me tengo que ir porque el jefe necesita un oficial de primera ¡en que quedamos! . Y ahora sin ninguno de los tres empleos que tenia quien me paga mis gastos por cierto las 2 horas que he estado quien me las paga.

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
Que quien te las paga??? eso no es el problema. El problema es el curro, digo yo. Habla con la gente, que es la única manera de solucionarlo para intentar currar. No para reclamar "tus horas" mientras buscas empleo. Está la cosa como para ir reclamando a las empresas por estar buscando curro..... Que te ha jodido, lo entiendo, pero aparte de intentar aclararlo, no se que mas pretendes. Reclamar??

J

jos3ciic

Invitado
Little Bastard;6004957 dijo:
Que quien te las paga??? eso no es el problema. El problema es el curro, digo yo. Habla con la gente, que es la única manera de solucionarlo para intentar currar. No para reclamar "tus horas" mientras buscas empleo. Está la cosa como para ir reclamando a las empresas por estar buscando curro..... Que te ha jodido, lo entiendo, pero aparte de intentar aclararlo, no se que mas pretendes. Reclamar??
si el rpoblema es mi trabajo porque si ami me comunica oye esperat unos dias o algo que aora mismo no podemos o lo que sea yo me avia qdado con l trabajo de transportista me gustaria contactar con el jefe de autosa bmw oviedo que es el miso dueño que el de aqi y decirle unas cuantas cosas

O

OvErfloW

Invitado
Nunca cambies de trabajo sin un pre-contrato debidamente firmado, por muy majos y amigos que sean los contratantes.

J

jos3ciic

Invitado
OvErfloW;6008778 dijo:
Nunca cambies de trabajo sin un pre-contrato debidamente firmado, por muy majos y amigos que sean los contratantes.
ya a partir de aora es lo que hare pero soy casi nuevo y nunc me habia pasado nada parecido sinceramente el jefe de autosa y tormes motor José Luis Fernández Álvarez es un sinverguenza y nunca os fieis de ÉL lo que me as eso es no tener ningun repeto acia los trabajadores clientes y todo lo demas. No llevas ni un mes en salamanca y ya as preparado dos jugarretas eso demuestra que auqui en salamanca vas a perder muuuuucha clientela. Si algun conocido de José Luis Fernández Álvarez jefe de BMWautosa y Tormes motor me gustaria mucho que le dijera que me citara en persona primero me debe mis dos horas sera una mierda pero para que el se tome unos vinitos cn mi dinero me los tomo yo con el suyo que para eso le e trabajado dos horas y segundo llamarle SINVERGUENZA en toda la cara que eso es lo que es