Que hacer si nos paran

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Que opinais vosotros sobre que hacer si te para la ertzaina y te mira si llevas detector,coges el roat y te lo guardas,pero el agente te ve la antena,tu le dices no lo llevo operativo ¿Te multara ó No?a ver quien me saca de dudas ya que yo ando mucho por la zonz de Alava y Vizcaya.

Reacciones
3
si sabe de que va el tema y quiere te puede denunciar ya que la denuncia es ante una instalación total o parcial, por eso es muy importante esconder todo bien y cuanto menos vean mejor, ya te dije un sitio que para tu modelo es perfecto, no se si lo habrás probado pero vale la pena, funciona igual de bien y si no desmontan medio coche no se ve:wink:, s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No lo mire,por el tema de los focos de xenon,sabes ya si queda espacio con los focos de xenon,de momento la sigo llevando en el mismo sitio.

Reacciones
3
BATMW;4016848 dijo:
No lo mire,por el tema de los focos de xenon,sabes ya si queda espacio con los focos de xenon,de momento la sigo llevando en el mismo sitio.
no cuesta nada probarlo son 10 min. saber si te cabe o no, solo tiene que desatornillar la antena donde la llevas ahora y probar si entra en ese hueco que te dije en la misma posición que la llevas, si tienes las fotos lo verá mas claro y con ese cambio ya puedes ir mucho mas tranquilo, de todas maneras piensa que hay paises en la Comunidad Eurpoea que está permitido el uso, asi que si no encuentran la centralita y no pueden demostrar que lo estabas usando, te podrias librar tambien por ese lado si vas de buen rollo y le explicas el caso, pero repito lo mejor es todo bien camuflado, s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Si aun conservo las fotos.gracias

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Cual es el sitio ese milagroso para los e90?

R

Rafaeloxxx

Invitado
pq os guardais el road ??? el road os referis a la pantallita esa no ??? a esa pantalla no va algun cable o la movida esa que se pega alcristal ??? o en lagunos casos elsoporte para tenerlo a l izq ??? como te vas a guardar el road mas el soporte ..... no ??? aparte a el no va nigun cable enchufado???? y la ultima .... esa pantalla si es legal para que la guardais ???

Reacciones
3
Rafaeloxxx;4019085 dijo:
pq os guardais el road ??? el road os referis a la pantallita esa no ??? a esa pantalla no va algun cable o la movida esa que se pega alcristal ??? o en lagunos casos elsoporte para tenerlo a l izq ??? como te vas a guardar el road mas el soporte ..... no ??? aparte a el no va nigun cable enchufado???? y la ultima .... esa pantalla si es legal para que la guardais ???
esa pantalla es legal, pero cuantas menos pistas se den mejor, y cuanto mas limpio se vea el coche mejor, asi no preguntan:wink:, s2

B

burzo

Invitado
buenas
me podeis decir un buen sitio para poner la antena ele 118

un saludo

R

Rafaeloxxx

Invitado
al road va algun cable o algo o simplemente puede ir con la ventosa ???? y si va a bateria al mechero me supongo...

J

julian1982

Invitado
El road va encajado a un soporte y este es el que lleva los cables. La pantalla te la puedes meter en el bosillo y solo se queda el soporte. Pues tienes que coger tension de 12 voltios (mechero, bateria, fusibles, etc) s2

M

mandible

Invitado
Pregunta: si te paran para revisarte el vano motor, ¿pueden obligarte a quedarte dentro del coche o estás en tu derecho de bajarte y presenciar donde meten el morro y las zarpas? Porque yo los que he visto parados los dueños estaban dentro del coche. Y a mí si un tío me anda trasteando por el vano motor me gustaría ver que hace, la verdad.

Por supuesto poniéndome el chaleco antes de bajar del coche, claro. No sea que encuentren otro motivo para jod*rte.

Reacciones
3
mandible;4020232 dijo:
Pregunta: si te paran para revisarte el vano motor, ¿pueden obligarte a quedarte dentro del coche o estás en tu derecho de bajarte y presenciar donde meten el morro y las zarpas? Porque yo los que he visto parados los dueños estaban dentro del coche. Y a mí si un tío me anda trasteando por el vano motor me gustaría ver que hace, la verdad.

Por supuesto poniéndome el chaleco antes de bajar del coche, claro. No sea que encuentren otro motivo para jod*rte.
ellos no tienen porque tocar nada y menos manipular, solo mirar, como mucho te pueden decir a ti que toques y tu como inexperto en el tema te puedes negar, asi que si tanto les interesa tu coche, que te lo inmovilicen si quieren entonces la cosa cambia, el tema está en si ellos van a perder el tiempo en eso, asi que si te tocan algo o desmontan algo, les pides el numero de agente y denuncia al canto, se aprovechan del miedo de mucha gente ante una situación de este estilo, pero que sepais que no pueden tocar nada salvo una intervención del coche, s2

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Hola a todos, me recomendáis algún sitio para la antena en un e46, la llevo en el ???, pero, se ve hasta sin levantar el capó. Antes la llevaba en la rejila inferior, pero, reducía la distancia de aviso. Saludos.:-k

Reacciones
3
jgm;4020923 dijo:
Hola a todos, me recomendáis algún sitio para la antena en un e46, la llevo en el ???, pero, se ve hasta sin levantar el capó. Antes la llevaba en la rejila inferior, pero, reducía la distancia de aviso. Saludos.:-k
tienes un mp, a ver si te sirve:wink:, s2

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.:notworthy:

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Ya lo he visto, tendré que ponerme manos a la obra.Un saludo.:spinny:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ya la he colocado esta mañana coge perfectamente;He ido a un radar conocido y cuando estaba de frente me lo ha dado a 600mtrs,y al regresar por la parte trasera me lo ha cogido a 200mtrs.

Reacciones
3
BATMW;4021982 dijo:
Ya la he colocado esta mañana coge perfectamente;He ido a un radar conocido y cuando estaba de frente me lo ha dado a 600mtrs,y al regresar por la parte trasera me lo ha cogido a 200mtrs.
pero te pilla igual que antes??, porque por lo que dices la distancias son buenas no??, s2

Solex

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo tengo en el mismo sitio donde intuyo lo lleva jgm. Me puedes decir a mí también un sitio más escondido para el coupé e-46 donde no se pierda mucha distancia?

Reacciones
3
Solex;4022068 dijo:
Yo lo tengo en el mismo sitio donde intuyo lo lleva jgm. Me puedes decir a mí también un sitio más escondido para el coupé e-46 donde no se pierda mucha distancia?
ya lo tienes:wink:, s2

M

mandible

Invitado
Ya, ya, . Pero lo que quiero saber exactamente es si te tienes que quedar dentro del coche mientras los tíos miran (y algo toquitearán) o puedes estar fuera junto a ellos viendo lo que hacen :radar:

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
No les gusta que te muevas, prefieren que te quedes quieto dentro del coche.
Tal y como has dicho ni se te ocurra salir sin el chaleco puesto pues te puede caer sanción por hacerlo. De todos modos tampoco van a "mover" nada de sitio, inspección visual y a lo sumo tocar algún cable/objeto con los dedos.

En definitiva lo mejor es estar tranquilo y obedecer para largarte cuanto antes, ya tendrás tiempo de recurrir más adelante si lo consideras oportuno.

Reacciones
3
pues yo no veo motivos para que te tengas que quedar dentro del coche, no seria logico, s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Si son buenas las distancias,para saber si me coge las mismas distancias,te lo contare elmiercoles ya que mañana hare un recorrido que hago habitualmente y mas ó menos se donde avisa.S2

J

julian1982

Invitado
pues lo mejor es mantener la calma que vean que no tienes nada que esconder asi ya veras como no te ocurre nada. Y si te coche date por :Randy-git:. jejejej. s2

D

DonPeter

Invitado
La pregunta es: ¿Estás obligado a abrir el capó de tu coche sin la orden pertinente?

borjars87

Forista
Reacciones
14
El otro DIA,, en 1 control de la Ertzaina,, en Bilbao zona Altamira , 2 patrullas de la Ertzaina estaban haciendo 1 control de detector de radares, a mí me mandaron parar,, y no me pidieron nada,, solo k abriría el capó del motor,, me miraron la parte izquierda delantera del vehiculo y los bajos del vehículo, además pasaron una especie de petaca por encima del motor,,, ni me pidieron documentación ni carné,, ni nada, y me dejaron continuar,,, yo ni baje del vehiculo ni nada,,, pero ,,, 1 chico en cuanto le mandaron abrir el capo se bajo de la misma y lo abrió el,,, le montaron 1 pollo por no ponerse el chaleco reflectante k madre mía,,, yo opte por quedarme dentro del vehiculo porque iba 100% legal XD!