WOLF_BMW1986
Forista
Se vuelve a poner muy interesante el hilo, con las historietas de la tía Enriqueta
Pues en chocolate y puzzle yo no note declive ninguno, estaban las dos salas a reventar y el ambiente era espectacular , lastima de puzzle el housete ese lentorro y aburrido que ponían porque la sala era preciosa y el parquing enormeeee, chocolate era más cutre y más oscuro, pero tenía ese aura de discoteca mítica , el parking del chocolate era peligroso, yo ahí ves no notaba ese buen rollete que si que había dentro , cosa rara pero así lo notaba yo, me pasaba lo mismo en revival, el parking era para mí el más peligroso de todos , había gente ya más mayor y de vuelta de otras salas y venían ya calenitos ( como yo por otra parte ), en central hasta el 2004 o 2005 el ambiente era puro buen rollo , a partir de 2005 la cosa se oscureció un poco y ya había que andar con más cuidado , yo jamás tuve un problema en ningún sitio ojo, hablo por sensaciones.@aLbErTo8020 y que ambiente se respiraba en la "ruta" destroy en esos años (94-95-96-97) , y que comparación haces en cuanto a ese tema con respecto a la ruta de la alcachofa (almoradi, torrevieja, bigastro, los Montesinos, Alicante,Murcia).
¿Se podría decir que una en declive (la valenciana) y otra en apogeo (la alicantina-Murciana)?
Ecos de juventud......recuerdos imborrables, que todos de un modo u otro hemos vivido y que nunca volveranPues en chocolate y puzzle yo no note declive ninguno, estaban las dos salas a reventar y el ambiente era espectacular , lastima de puzzle el housete ese lentorro y aburrido que ponían porque la sala era preciosa y el parquing enormeeee, chocolate era más cutre y más oscuro, pero tenía ese aura de discoteca mítica , el parking del chocolate era peligroso, yo ahí ves no notaba ese buen rollete que si que había dentro , cosa rara pero así lo notaba yo, me pasaba lo mismo en revival, el parking era para mí el más peligroso de todos , había gente ya más mayor y de vuelta de otras salas y venían ya calenitos ( como yo por otra parte ), en central hasta el 2004 o 2005 el ambiente era puro buen rollo , a partir de 2005 la cosa se oscureció un poco y ya había que andar con más cuidado , yo jamás tuve un problema en ningún sitio ojo, hablo por sensaciones.
Metro era para mí la que mejor rollete tenía , en el sentido de gente a pasárselo bien y buen rollo, luego como todas la cerraron y de jodio , pero dj andres me hizo pasar buenos ratos en el infierno.
Yo las 3 o 4 veces que fui a actv y estaba hasta las trancas la dos y no te sé decir si buen rollo o que porque no me enteraba de nada , ahí es cuando empecé a pillarme buenos pedos y los primeros andan borrosos , si llego a seguir así acabo ingresado o encarcelado, que pedales muchacho .......
Me gusta leerte..Podría contar más anécdotas sobre todo en central , pero tampoco es plan de quedar como el Alberto el colgao, porque tuve unos años finos de verdad .
Jajajaja , ya sabes, la fiesta es la fiesta....Venga voy a contar un de unos gitanos en el central.
Hubo un par de años haya por el 2000 que se veían en el parquing del central muchos gitanos que no entraban a la sala, se llevaban las sillas y mesa de playa y se quedaban de parkineo, pues al salir de la discoteca a eso de las 11 la mañana estaban acampados detrás de mi coche , no podía salir con el coche y me acerqué con sumo cuidado a ver si me dejaban salir, hola buenas me podrían dejar salir para irme a casa ?? , ellos: si, pero primero té tienes que tomar unos cubatas con nosotros aquí, yo: venga va uno y me voy, ellos : si si si ok, uno, otro, otro, estuvimos allí hasta las 4 la tarde y me fui a casa además de la tostada que ya llevaba le sumamos los 10 cubatas que me bebí con ellos , no sé ni cómo no me dio un telele Dios mío ..... en fin jajaja
No lo sabes tú bienSi, si.
Menudo pajaro, el de los ruiditos...
Tenia el nido, por la zona de PanBendito,
Jajaja.
Bonito relato el del Van Vas...
Yo tambien , me voy a callar, que luego todo se sabe... : descojon:
"Buen pieza", has tenido que ser en tu epoca...
@aLbErTo8020
![]()
Pues lo que molaba...No lo sabes tú bienyo era el de los abanicos , gafas de sol y patadas voladoras
![]()
Podría contar más anécdotas sobre todo en central , pero tampoco es plan de quedar como el Alberto el colgao, porque tuve unos años finos de verdad .
Y tu tampoco publica , lo que quieras , cuentanos, nunca deben olvidarse los recuerdos. y a mi me trasladais a los mios y es genialMe encanta, y no quedas como nada "malo" al revés, ya quisieran algunos haber vivido el auge del movimiento clubbing y la música eleren España con la intensidad que lo hiciste tú, ....a mí me toco en primera persona el declive de todo, pero también hay anécdotas buenas.
El problema de mi época (declive total, ya entrado el siglo XXI) es que en cada anécdota siempre hay unos actores participando, por H o por D, sino es un control de alcoholemia, es una redada, sino un chape sonado, lo que sea....pero siempre aparecían para bien o para mal, y esa presión termino de matar las "rutas".
Pero se generoso y comparte con nosotros (tu y cualquiera que tenga algo que contar) porque a algunos nos haceis felices con esas historias y nos haceis viajar en el tiempo.
Gracias y no dejes de publicar
Pues al jake con dj Cristian en cabina , y alpues yo con 18,19 años curraba en una discoteca y al salir algunas veces nos ibamos a un after de Alcobendas llamado Jake. No os podeis imaginar la gentuza que se juntaba. Con solo decir que no habia agua en los baños y que al entrar te hacian un control de metales os podeis hacer a la idea. Pues recuerdo una vez en el parking antes de entrar que se nos acercó un gitano que nos queria vender una play 2 llena de barro, metida en una bolsa del Alcampo. Decia que estaba nueva. Os lo juro. Y a otro chaval intentando escalar un edificio para "quemar" todo lo que se habia metido. Alucinante![]()
Venga vá, os voy a contar una historia de unos "amigos", veridico 100%, visto en directo.
Resulta que estaban en el parking de una famosa discoteca, dentro del coche con los cristales subidos y utilizando la caja de un CD como superficie para esparcir la sustancia blanca (ya sabeis). En eso que aparecen dos policias. Transcribo la conversacion:
-Toc, toc, toc (dan tres golpes los policias al cristal del conductor).
--lentamente el amigo sentado donde el conductor baja la ventanilla hasta la mitad (con manivela por supuesto), y suelta una de las frases mas epicas que jamas he escuchado: "Pa´ti no hay". Lentamente vuelve a subir la ventanilla despacio y mirando para otro lado, y acaban la faena los dos que estaban dentro, "pintandose" la cara.
No he visto un momento mas EPICO en toda mi vida en ese aspecto. A continuacion se bajaron del coche y logicamente fueron multados por consumo y posesion si no recuerdo mal.
En fin en esa epoca se iba al limite en todos los aspectos.
los polis son los que mas consumen....Oooohh jajajaa de maestros... eso merece que no halla denuncia...soy yo el poli y le doy la Enhorabuena.
Buena anécdota