Off Topic ¿ Que ha pasado con las discotecas míticas en España ? esto hace tiempo que se ha ido al garete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacoM

Forista Senior
yo para el 17 de junio recordare...increibles las fiestas rockola
41c449d282c7d95923d572c7774b3ace.jpg

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo e estado en todas, rockola la de la v30 , chocolate, puzzle y actv junto con spoock unas pocas de veces también, spoock y actv las pille muriendo y aún así eran la repera, chocolate duro algo más y me dio tiempo a ir unas pocas de veces , e estado mil veces en revival, metro, hook y Kko, no sé si os acordareis que montaron un actv en el polígono de Torrevieja ? Pues también estuve y eso que duró un año me parece o dos, e estado en x-que, chasis, scorpia, orbital, pont aeri en las dos , e estado en coliseum, en family sonseca, liquid aranjuez, en todas las madrileñas incluido specka , consulado , rko y omen, junto con The friends en puerta Toledo, radikal Alcalá de henares y Torrijos , fabrick, attica fui dos veces a la De San Fernando , kea, voltereta ( costa polvoranca ), e estado en dos hardcore 4life en roterdam Holanda, en una love paradise en París y Berlín :):):), e estado en monegros y en sonar, en jazzberry y en CENTRAL ROCK 2 veces al mes durante 20 años :guiño: , y aquí estoy con todas mis neuronas enteras y funcionando :guiño:

WOLF_BMW1986

Forista
Pues yo e estado en todas, rockola la de la v30 , chocolate, puzzle y actv junto con spoock unas pocas de veces también, spoock y actv las pille muriendo y aún así eran la repera, chocolate duro algo más y me dio tiempo a ir unas pocas de veces , e estado mil veces en revival, metro, hook y Kko, no sé si os acordareis que montaron un actv en el polígono de Torrevieja ? Pues también estuve y eso que duró un año me parece o dos, e estado en x-que, chasis, scorpia, orbital, pont aeri en las dos , e estado en coliseum, en family sonseca, liquid aranjuez, en todas las madrileñas incluido specka , consulado , rko y omen, junto con The friends en puerta Toledo, radikal Alcalá de henares y Torrijos , fabrick, attica fui dos veces a la De San Fernando , kea, voltereta ( costa polvoranca ), e estado en dos hardcore 4life en roterdam Holanda, en una love paradise en París y Berlín :):):), e estado en monegros y en sonar, en jazzberry y en CENTRAL ROCK 2 veces al mes durante 20 años :guiño: , y aquí estoy con todas mis neuronas enteras y funcionando :guiño:

Ahí tiene que haber miles de anécdotas , de pelotazos,aventuras, ect ect.

Venga va, cuenta algo de ACTV, en que época la pillaste, que año era?

ACTV para mí y para muchos es algo como sagrado (que no pudimos.vivir, por la.edad) pero si sentir...me encantan las historietas de ACTV, con su cuartel de la Guardia Civil enfrente, la playa de la Malvarrosa...ect etc

jrmata

En Practicas
el ACTV ,que cuando cerro estuvo un tiempo en el limbo,y paso a ser AKUARELA,con distinta gerencia y demas,yo ACTV,no llegue a conocerlo,pero CHOCOLATE,PUZZLE,SPOOK,THE FACE,BARRACA,VILLA ADELINA,HOOK,CENTRAL,PIRAMIDE CABANES,DISCOTECA ZOO(ALICANTE),ARABESCO,EVENTO......y otras tantas mas e pisado,podias salir de lunes a domingo que fueras donde fueras havia fiesta y aunque yo empeze a salir por el año 95,hasta finales del 2002 mas o menos,nunca jamas,e vuelto a sentir todo lo que sentia por aquella epoca y aquella musica,el ambiente,TODO¡¡¡,ojala volveria todo eso otra vez,pero no va ser asi:lloro::lloro:.
Por aqui se presenta otro valenciano

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Ahí tiene que haber miles de anécdotas , de pelotazos,aventuras, ect ect.

Venga va, cuenta algo de ACTV, en que época la pillaste, que año era?

ACTV para mí y para muchos es algo como sagrado (que no pudimos.vivir, por la.edad) pero si sentir...me encantan las historietas de ACTV, con su cuartel de la Guardia Civil enfrente, la playa de la Malvarrosa...ect etc
Yo en el año 94 cuando empezó la feria de franquicias en la feria de muestras me dedicaba en la empresa familiar al frío industrial e íbamos año a año al hotel novotel en nuevo centro , es ahí cuando pude ir hasta el 1997 que aprovechaba y siempre iba a chocolate , a actv fui 3 o 4 veces de noche y con un pedo que ni Alfredo y te puedo hablar poco, lo que si te digo que la música me parecía lenta y aburrida jajaja es lo que hay viniendo de central, spook era más cañero y chocolate si que me llenaba del todo, aunque chocolate aún me seguía pareciendo suave para lo que se oía en central ya era más decente y se podía desfasar, a puzzle después de chocolate e ido mucho, pero actv y spoock han sido 3 o 4 veces las que me han llevado porque yo tenía 15 años y los pedos con los que iba eran como para acordarse de poco .

jrmata

En Practicas
Por cierto a lo que si e ido 500 veces es a la pepica a ponerme hasta las orejas de paella de la wena, que buena estaba la paella de la pepica jajaja

al lado de la pepica havia un pu,que aun creo que sigue estando,pero ya no es lo mismo,que era el vivir sin dormir,ponian buena musica,pero te encontrabas alli lo mejor de cada casa,jajajajajjajaj,y de hay ya te ibas al spokk,chocolate o donde te dejaras caer

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
En aquella época tenía varios colegas como el koleta que le conocí por el chat del irc hispano de central , Hugo , y todos estos que eran 5 años mayores que yo y me venían a buscar al hotel y me llevaban de una discoteca a otra, de chocolate a las demás , cuando salía de chocolate iba con unos trozos que tela marinera jajaja, de chocolate a spoock y de spook a puzzle y actv , pero a actv y spoock fueron 3 o 4 veces , porque la mayoría de las veces nos quedábamos en chocolate y puzzle y ya cerraron las demás

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Luego ya dejamos de hacer la feria de franquicias y José conca que era el dj de chocolate empezó a poner música para mí muy tranquila y en el 1997 deje de ir a valencia , solo iba a massia y a rockola pero nada , 3 o 4 veces a cada una porque no me gustaba la música , me parecía suave y aburrida y me centré en central , revival y metro , hasta que chaparon metro y solo iba a central , lo cierto que la música que me gustaba era de central y las demás siempre me han parecido poco cañeras , muy aburridas y hasta comercial jajaja , hasta que en 2010 deje de salir de fiesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.