¿ Qué H-7 me aconsejais ?

DARK-BADER

En Practicas
Pues nada socios , que el otro día me instalé los AE en mi frutero, que quedan de muerte por cierto, pero claro las las h-7 de origen son una cantada ,así que me compre unas en el feuvert y ponían que eran superblancas , made in china, y son blanquitas si, pero no veo 3 en un burro . Vamos que a veces me parece llevarlas apagadas. Me costaron el par 19,90 y me parece que tiré la pasta. Así que espero de vuestros sabios consejos para no volver a errar.

L

Lorden

Guest
Este post me viene de perlas dark bader por que yo estoy igual que tu, he puesto los AE hace unos dias y la luz amarillenta esa no queda nada bien xD.

LITROS_330CD

Forista Legendario
raylight sin lugar a dudas es el mismo color que los AE y el mas parecido al xenon eso si 38 euros el par

DARK-BADER

En Practicas
Me acabo de ilustrar en otro foro sobre las PIAA que ha dicho Bremex y el que se las ha montado está flipao con ellas dice que merecen la pena los 70 eros que le han costado la pareja.

bigfoot_

Forista
creo que las raylight de litros es la mejor opcion precio/calidad.

si quieres puedes probar con philiphs night guide o vision plus o incluso blue vision, las he probado todas y me quedo con las vision plus. Pero si puedes hacerte de las raylight cogelas.

LITROS_330CD

Forista Legendario
a ver si se pasa el forero berni y cuelga unas fotos que las lleva en cortas y en largas con angel eyes?y es imprsionante si lo veis venir detras parece xenon

TNT

Forista Senior
yo no sé cómo van las que dicen los compañeros pero las PIAA Extreme White (las venden en Norauto, no sé dónde más...) van muy bien pero los 72 eurazos tienen delito...

DARK-BADER

En Practicas
Gracias leo por ilustrarnos.
Entonces las Raylight parece que son relación calidad precio mas aconsejables.
No darán azul ? ,a mi es que ese rollo me parece un poco fulero, casi preferiría que dieran mas bien blanco, aunque si son 4700º K serán blancas ,no?
Tambien he oído por ahí que las PIAA a la larga queman las tulipas...mal rollo y encima pastón.
Creo que ganan las Raylight.

Coupero

Forista
DARK-BADER;4404618 dijo:
Pues nada socios , que el otro día me instalé los AE en mi frutero, que quedan de muerte por cierto, pero claro las las h-7 de origen son una cantada ,así que me compre unas en el feuvert y ponían que eran superblancas , made in china, y son blanquitas si, pero no veo 3 en un burro . Vamos que a veces me parece llevarlas apagadas. Me costaron el par 19,90 y me parece que tiré la pasta. Así que espero de vuestros sabios consejos para no volver a errar.

Ya somos dos. El otro dia compre dos juegos de bomvillas, uno las de philips night guide para largas y otras de esas azuladas para cortas y mi gozo en un pozo, parece que voy a oscuras aunque eso si, la diferencia con la amarilla asquerosa de posicion es considerable Ahi os dejo algunas fotos

DARK-BADER

En Practicas
Coupero;4410702 dijo:
Ya somos dos. El otro dia compre dos juegos de bomvillas, uno las de philips night guide para largas y otras de esas azuladas para cortas y mi gozo en un pozo, parece que voy a oscuras aunque eso si, la diferencia con la amarilla asquerosa de posicion es considerable Ahi os dejo algunas fotos

Pues para la de posición creo que si que hay arreglo. Ponte un led blanco que lo venden en el Feuvert por dos duros.
Aunque no se si dará error porque el led consume menos y la centralita cree que está fundida (esto se lo he leido a unos foreros que sabían lo que se decían ), no sé todo es probar.

BremeX

Forista Senior
Tengo un amigo que tiene las raylight del pedido conjunto y esta muy contento, además la luz que da parece Xenon.

Cambio de opinión!!!!

Donde pillarlas???? (Me uno a la petición)

;-)

LITROS_330CD

Forista Legendario
DARK-BADER;4411253 dijo:
Pues para la de posición creo que si que hay arreglo. Ponte un led blanco que lo venden en el Feuvert por dos duros.
Aunque no se si dará error porque el led consume menos y la centralita cree que está fundida (esto se lo he leido a unos foreros que sabían lo que se decían ), no sé todo es probar.

efectivamente dan error por lo que es mejor y mas bonito poner los angel eyes

las bombillas en tiendas de recambios las suele haber
preguntad y recordad que las halogenas tienen que ser de 55w sino puede llegar a fastidiar el plastico.

por cierto aunuq las veas azules dan luz blanca y muy blanca porque es 4700k es decir casi luz dia,y ese toque azul solo se aprecia con las luces apagadas y mirando de frente deja como un reflejo azul en el fondo pero de luz azul nada de nada

DARK-BADER

En Practicas
Coupero , ponte los Angel Eyes que te vas a quedar flipao pero de momento prueba a cambiar las fhilips a las de cruce y viceversa creo que ganaras algo, las de cruce las usas mas. Yo en las largas me he dejado las normales que veia bastante bien en cualquier caso da igual que queden menos bonitas, solo puedes poner las largas cuando vas solo...es en poblaciones y con tráfico cuando hay que lucirse. los guapos no tenemos remeio.

LITROS_330CD

Forista Legendario
no me digais que no las hay en tiendas de recambios?
si yo las tengo aqui a patadas y encima es un pueblo pequeño

DARK-BADER

En Practicas
Remedio ,remedio no tenemos remedio.
Bueno en cualquier caso hemos avanzado algo, en el post de Leoper hay una foto de las RAYLIGHT pa no equivocarse.

DARK-BADER

En Practicas
Yo he mirado en el Norauto y en el Feuvert y tienen las de los chinos , las norauto que tienen que ser malisimas y las Philips en vitrina con llave que hay mucho mangui.
Será cuestión de ir a una casa de repuestos de verdad.

320dIvan

En Practicas
Piaa es una basura para lo que vale busca AMOLUX Super Xl Yo las puedo conseguir pero paso de portes y movidas asique solo seria en Madrid sur xD

66onuba1

Forista
Yo llevo las vision plus de philips y dan una luz bastante blanca y buena las bccorona con efecto xenon tambien bien aunque yo me decidiria por las vision plus.

leoper

Baneado
Baneado
preguntadle al que organizó el pedido conjunto en su dia, lo mismo os puede decir donde las consiguió....