Off Topic Qué grande es este foro

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.032
Hace poco Angel puso un post donde ponía que regalaba sus revistas y bueno, como soy un Diógenes me las he llevado para casa.

Tengo una habitación que estoy montando para frikismo variado donde irán con el resto de la colección que ya tengo.

Solo por una de ellas con una prueba extensa del 325i Coupe me ha merecido la pena!!!

Pongo un par de fotos de lo poco que me ha dado tiempo a cotillear :geek:

IMG_9099.jpeg
IMG_9102.jpeg

Gracias @tronco39 , disfruta las anchoas :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
246.043
Hace poco Angel puso un post donde ponía que regalaba sus revistas y bueno, como soy un Diógenes me las he llevado para casa.

Tengo una habitación que estoy montando para frikismo variado donde irán con el resto de la colección que ya tengo.

Solo por una de ellas con una prueba extensa del 325i Coupe me ha merecido la pena!!!

Ver el archivos adjunto 179881
Ver el archivos adjunto 179882

Qué grande es éste foro

:goodpost:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
246.043
Qué más frikismo estás montando?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.049

Qué pena haber tirado una colección bastante guapa que tenía con lo mejor de Automóvil, Car, Car and Driver, Auto Hebdo... :muro:

[MaNdAx]

En Practicas
Modelo
--
Reacciones
279

Oye si encuentras un reportaje de un Nissan 200SX del 97/01 o de un Nissan Silvia 99/02 se agradecería pdf jajajajajja

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
113.161
Escritorio con volante, maquetas (colección carlos sainz 1:43 y coches clásicos 1:43) y algunos catálogos.

Todo relacionado vamos biggrin:

Tienes que hacerte con maquetas de estas... a precio de 2 cubatas

Whats-App-Image-2025-03-26-at-15-10-38.jpg

Whats-App-Image-2025-04-17-at-19-34-48.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.377

De cuando las revistas eran revistas .. Estuve oteando el otro día una actual en una gasolinera y no despertó el más mínimo interés en mi .

Enhorabuena a los 2 .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.088
Me alegro un montón que alguno las podáis reciclar en condiciones, yo no las daba uso y que vinieras a por ellas ha sido una alegría.
Y me decía mi hija que las vendiera por wallapop… Sospecho que he ganado bastante más con tu presente que con los 5 euros que tras regateo me habrían ofrecido. biggrin
Que las disfrutes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.916
Pues tengo yo una colección "curiosa" de revistas de los 80's y 90's, sumado a incluso catálogos de Porsche,BMW,Volvo,etc.... de cuando los concesionarios los daban al querer comprar un coche. Si algún día decido algo, ya se un posible interesado

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.032
Pues tengo yo una colección "curiosa" de revistas de los 80's y 90's, sumado a incluso catálogos de Porsche,BMW,Volvo,etc.... de cuando los concesionarios los daban al querer comprar un coche. Si algún día decido algo, ya se un posible interesado

Mientras siga teniendo esa habitación libre. Teniendo en cuenta que sería la de un hipotético segundo hijo… :floor: Aún tienes tiempo me temo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
113.161
Oye si encuentras un reportaje de un Nissan 200SX del 97/01 o de un Nissan Silvia 99/02 se agradecería pdf jajajajajja

Nunca se ha publicado ninguna prueba del S15 porque no se comercializó ni en Europa ni en USA.... solo se vendió en Japón... Australia y Nueva Zelanda.

Hay pruebas del S13 y del S14 que si se vendieron en Europa

[MaNdAx]

En Practicas
Modelo
--
Reacciones
279
Nunca se ha publicado ninguna prueba del S15 porque no se comercializó ni en Europa ni en USA.... solo se vendió en Japón... Australia y Nueva Zelanda.

Hay pruebas del S13 y del S14 que si se vendieron en Europa

He ahi mi interés por si salta la china en una de esas revistas. Sé que es algo dificil, pero no imposible!

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
113.161

También estaría interesado :LOL:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
Si supieras las de revistas que tenía yo... Mi padre trabajaba en el mundo de las editoriales y las artes gráficas y muchas de ellas pasaban por su empresa, con eso te digo todo. Pero un día, me fui de viaje con unos amigos y a la vuelta me encontré a mi madre con una sonrisa que helaba la sangre y me dijo que había hecho limpieza en mi habitación. Después de aquello ya no quise coleccionar nada. Igual ya de mayor me da por iniciar alguna colección rara, como el Marqués de la película de Berlanga.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
113.161
Me saltó la alerta de inicio de venta del post de @tronco39 pero no podía ir a Rivas... aunque sabía que no faltarían candidatos

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
Yo llegué a tener muchísimos años de Motor 16, prácticamente todas las de GranAuto16 y muchas de Automovil. Autopista que es la de toda la vida, esa no. En un verano que anduve por Irlanda, compré muchísimas de coches clásicos que aquí ni se vendían. Coches clásicos ingleses que eran un sueño

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.088
Me saltó la alerta de inicio de venta del post de @tronco39 pero no podía ir a Rivas... aunque sabía que no faltarían candidatos
Ernesto fue el primero y el único que en principio dijo que se las quedada.
Cualquiera otro que me hubiera comentado se las habría guardado sin problemas, incluso hasta las hubiera enviado. :guiño:
Pero como se dice, por lo menos se quedan en el foro. biggrin:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
Ufff !! La de revistas de automóvil, coche actual, motociclismo y solo moto que llegué a tirar hace 3 años cuando me iba a mudar :facepalm: