El del león también era mullido , pero el del A3 tenía un acabado exterior más chulo . Aún así había diferencias de empaque . Entre el polo y el Ibiza no tanta , a eso me refería.
Típico coche maltratado que dura y dura Y luego vas tú con la tontería de no pisarle en frío, cuidando el turbo, mantenimientos a rajatabla, el coche bien limpio y pum Avería del copón!
Ni el 1Y ni el AEF de los que he hablado, tienen bomba electrónica, pero sí calentadores automáticos (tuve uno de esos). No sé qué película nos estás contando.
Estarán todos por Galicia, entonces, que se siguen viendo, y de todas las generaciones... Y en Portugal, que el que es igual al Cordoba se ve a patadas (creo que fue donde vi uno por primera vez)
Al mío mayor le toca en 2027, y al pequeño y la niña en 2032. No sé si habrá coches, pero ya saben lo que es un coche hasta sin dirección asistida. Y manual.
Tengo ejemplos en la empresa de coches que pasan por 20 manos y salen buenos y ejemplos de coches cuidados que salen malos hay en este foro unos pocos.
La verdad es que para saber si un modelo de coche ha salido bueno no vale eso de cuidarlo más que a tu familia. Por ejemplo, C15=vehículo bueno. Quién cuida una C15 más allá del mantenimiento obligado?
P Si le cambias el aceite te la cargas . Ya no hay aceite como con el que nacieron . De hecho si alguna se ha roto , ha sido porque decidieron hacerle su primer cambio de aceite a los 2 millones de kilómetros.
Aquí en Mallorca mira se mueven coches de alquiler y yo apenas veo ya polos de alquiler ,es un modelo que ya se pasa al archivo de VW ,quizás en otra futura época ,vuelva a sacarlo ,si es que está marca sobrevive a la presión de las marcas chinas en €uropa
De cambio salieron muy malos los de principios del 2000,, mi hermana echó uno al desguace por eso ,que luego cogió un Golf entregando ese polo ,por no se que plan 218.000kmh ,yo le dije ,ponle un cambio de desguace ,dice no ,yo no quiero chatarras en mi coche ,lo mando reparar en un taller mecánico,,ya la marcha atras saltaba ,al poco tiempo empezo a perder aceite porque se ve no an puesto bien la junta ,el mecanico le dice con toda su cara,,ese coche es mejor lo tires ,después de sacarle por arreglar el cambio y poner embrague nuevo unos 2 mil y piko de €uros ,yo se lo adverti ,si pusiese una caja de desguace ,el coche estaría hoy rodando ,lo tenia impecable
Yo tuve una compañera de curro, que tenía un POLO GT... pero vamos, a esa, por donde fuera. No, no hay fotos. De aquella los móviles se parecían a las granadas de mano alemanas de la segunda guerra mundial, pero habrían merecido la pena.
Un compañero de la mili también tenía uno , modelo del 88 o 89 creo era ,en rojo muy chulo ,creo fue el modelo más chulo de todos
Y sin embargo ahí sigue, típico coche con valor cercano a 0€ que sin embargo da un servicio valioso a su propietario.
Sin duda alguna. Eso sí que es ser verde y “reciclar”, aprovechar las cosas hasta el fin de su vida útil.
Pues a algunos gurüs de la sostenibilidad les parece que lo normal es estrenar un coche y achatarrarlo a los 10 años.
Ya les ayudan las aseguradoras dando siniestro total a todo el que pueden, solo por tener unos añitos
Alguno sobrevive todavía como soldado de fortuna, habían a patadas pero eran carne de desguace a la mínima avería pallá que iban supongo que la mayoría de esa generación está ya fundida siendo parte de modelos más actuales
No lo quiere vender ni la propia VW, mi mujer lo tiene de empresa y según van venciendo los renting se los están cambiando por T-Cross… …y la gente hasta el gorro, más gastón, se mueve peor (les dan el 1.0TSi)….todo ventajas pero oye, es un SUV….
El primer coche en propiedad de mi mujer. Tal cual....... no andaba un carallo, claro que yo estaba acostumbrado al Audi 100 2.2E. La verdad es que era básico, básico. Si A/A en los madriles lo pasábamos bien en verano. Dirección "insistida", cierra "digital" descentralizado...... cuantas cosas vividas en esos asientos. Para tu información tengo uno tal cual la foto....... único propietario. Sin transferencias y que se sigue usando dos o tres veces a la semana. La dirección sigue siendo dura como su p..... madre. Km ni los sé.
El coche que tenía mi cuada cuando la conocí. El coche en si era una mierda buena, pero era práctico de narices. Tal cual el de matrícula portuguesa, ese color gris y ranchera.
justo me acaban de dejar un polo tsi1.0 de 110 CV rline dsg7 tricilindrico como coche de sustitución mientras pintan el mío (un Tiguan TDI 200cv RLINE) pués es como mi Tiguan pero dos tallas más pequeño, por dentro casi igual, será cosa de que tienen el mismo acabado y extras similares. Se maneja muy bien por ciudad, no creo que tenga oportunidad de probarlo en carretera. por curiosidad he mirado el precio... 30K sin descuentos... ahí ya me dejó de gustar