Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Problema de Maybach? Yo creo que básicamente, una imagen y aspecto muy similar a Mercedes, lo que para gente con ese poder adquisitivo es demasiado común.
Error...cuando tienes pasta de sobra no piensas..c**o...por la mitad tengo un serie S....
Ningún rico piensa en que por la mitad se compra un adosado en Getafe si por el quíntupla se pilla un chalet en la Finca...
No me creo que Mercedes no sea capaz de crear coches como RRoyce...
El problema de mercedes en estos parajes es wue carece de apellido. Es un burgues venido a mas. Rolls es un aristocrsta. Un lopez, aunque tenga buena cuenta corriente, nunca va a ser como un alvarez de toledo
Yo lo veo muy por encima de ambos. El Rolls Royce tiene muy poco equipamiento comparado con el Maybach.
En vivo te aseguro que impresiona. Tiene unas dimensiones brutales. Parece estar a otra escala distinta al resto del tráfico.
Lo he visto en vivo y sus dimensiones si impresionan si jaja... pero a mi personalmente me llaman mas los modelos citados antes... luego ya cada cual tiene sus gustos jeje
Lo he visto en vivo y sus dimensiones si impresionan si jaja... pero a mi personalmente me llaman mas los modelos citados antes... luego ya cada cual tiene sus gustos jeje
El problema de mercedes en estos parajes es wue carece de apellido. Es un burgues venido a mas. Rolls es un aristocrsta. Un lopez, aunque tenga buena cuenta corriente, nunca va a ser como un alvarez de toledo
No estoy de acuerdo. Mercedes-Benz siempre ha estado en lo más alto; no hablamos de Lexus.
No creo que un 770K ó 600 W100 tuvieran mucho que envidiar a Rolls Royce. Es más, probablemente fuera al contrario.
No estoy de acuerdo. Mercedes-Benz siempre ha estado en lo más alto; no hablamos de Lexus.
No creo que un 770K ó 600 W100 tuvieran mucho que envidiar a Rolls Royce. Es más, probablemente fuera al contrario.
En esos años sí. Pero luego Mercedes se dedicó a hacer camiones, furgonetas, Diesel... clases A, 190 1.8i Esas cosas pesan en el prestigio de las marcas.