¿Qué fallos da el motor 2.0 TDI de 140 cvs con DSG del grupo VAG?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Choche5, 21 Feb 2012.

  1. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.755
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    un amigo que tiene un 2.0 tdi en su A4,estaba encantado ,yo le decia de los casos que hay por ahi y el me decia que era leyenda ,hasta el muy cabron me provocaba : ves? 70000km y no rompe,ves? 90000km y no rompe..........................hasta que ROMPIO y lo hizo de verdad...le dije :no lo repares en audi,pero como tenia la tarjeta audi class-no se que es eso- y le prestaban un A5 durante la reparacion:pues lo llevo a un taller oficial.............como lloraba cuando fue a pagar los 6000e que le endosaron........pobre
     
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias Dani, por mi me iba al gasolina de cabeza, pero a ella no le entra en la cabeza la media amortización y sí el día a día, de hecho he visto unidades en el Golf VI de 2009 con el TSI de 122 cvs con muy pocos kms a precio de modelos 2007-08 en tdi...

    ;-)
     
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
  5. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese le he cogido de los primeros, hay más equipados por poco más, tengo el ojo echado a uno DSG con navegador, cuero y DSG, por cierto, hay algunos 1.2 tsi que no se como van, el caso es que hace poco cogí uno de alquiler y me sorprendió...
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.993
    Me Gusta:
    330.402
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo mismo digo. Mi madre tuvo un A4 1.9 TDI 130 cv, lo vendió con 310.000 km. y ni una sola avería, y lo digo en serio. Y tampoco consumía nada de aceite.
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    29.616
    Me Gusta:
    19.567
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo he fundido a kms varios bomba-inyector (115, 130, 150, y 2 170...), y a excepción del último, que me dio problemas con la culata, fueron PERFECTOS.

    Y estoy hablando de muchos miles de kms en poco tiempo a cada uno.

    Y el DSG una maravilla!
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Los motores 140tdi del grupo vag son de lo peor , varios amigo y conocidos tienen ese motor y los inyectores vuelan unos detrás de otros, principalmente inyectores y también he escuchado centralita.
     
  9. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    yo tube este motor y va muy bien el mio era bomba inyectora , con el cambio dsg, y a los 100.000 hubo que hacerle junca culata por lo demas perfecto ahor tengo un tsi y la verdad que no suena nada de nada
     
  10. leonsportup

    leonsportup En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo ahora mismo tengo un leon 2.0 tdi 140 cv motor bkd de septiembre 2007 con 80.000 kms y ningun problema con el coche, ni inyectores, ni turbo, ni culata.
    Solo un rodamiento y porque salio defectuoso.
    No se puede generalizar, los primeros si que eran problematicos pero con el restiling de bastidores 2008 quitaron muchos problemas.
    Eso no significa que pueda salir una unidad mala.
    Los n47 por ejemplo no salen todos malos, hay muchos casos, pero tambien cuantos n47 se han vendido en todo tipo de carrocerias 116, 118, 120, 123, 318, 320 ...

    Un saludo
     
  11. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Dan fallo en los inyectores y vibraciones en el pedal del embrague,un poco tragón y le pesa el culo,por lo demás al pelo.
     
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A modo de comparación, aunque no tienen nada que ver, pero para hacerme una idea o que ella se la haga...

    Tampoco es tanta la diferencia y es David contra Goliat....

    BMW 525d 177cvs:

    Consumo Urbano: 9.3 l
    Extra urbano: 5.3 l
    Mixto.7.0 l

    VW Golf 1.4 TSI 122cvs:

    Consumo Urbano: 8.2 l
    Extra urbano: 5.1 l
    Mixto. 6.2 l
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.628
    Me Gusta:
    223.298
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tengo una revista (portuguesa) en la que dicen que algunas series de los 2.0 TDI 140 CV daban problemas de culata. Es un cantar que viene de muchas fuentes -ya varios lo han comentado por aquí- y cuando el río suena... Esto ya lo leí hará unos 4 años así que debían ser unidades previas a ese año.

    Esta mañana en el taller tenían un A4 TDI (creo que era ese mismo motor) y tenía un problema en el turbo... derivado de otro fallo de la bomba de aceite... =;
     

Compartir esta página