- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 62.483
Que no lo digo a malas, es que es colaborador
Que no lo digo a malas, es que es colaborador
Lo compré hace unos meses y todavía no lo he empezado, ahora estoy terminando este:
No lo sabia. Yo he leído algunas novelas suyas de los casos de Bevilacqua y Chamorro y me gustaron.Que no lo digo a malas, es que es colaborador

De esa época tengo varios de mi padre. Hasta el 2003 más o menos hacían buenas ediciones, especialmente cuando las hacían conjuntamente con Galaxia Gutenberg.Me estoy leyendo un libro de la biblioteca de mi padre. Toda la vida viéndolo pero jamás lo había leído. Son 5 narraciones de un premio Nobel ruso, Ivan Bunin. Lo sorprendente de las historias es el estilo narrativo y la forma de describir, porque crea un ambiente increíble, haciendo que parezca que estás en cada situación. No sé si me leeré todas las historias, ya que la primera trata sobre una relación tormentosa de dolor y celos, y contando cómo te mete el escritor en las escenas, paso.
Ver el archivos adjunto 194204
@Gudus, una edición del Círculo de Lectores de 1963
Ver el archivos adjunto 194205
De esa época tengo varios de mi padre. Hasta el 2003 más o menos hacían buenas ediciones, especialmente cuando las hacían conjuntamente con Galaxia Gutenberg.
Luego empeoraron bastante y dejé de ser socio.
Sí, se la regalé a mi suegro.Yo las últimas ediciones que compré eran las que me merecían la pena, como por ejemplo los tres tomos en A4 de la Divina Comedia ilustrada por Miguel Barceló. La conoces?
Sí, se la regalé a mi suegro.
Te lo he mandado por correo...
Mándame mejor el de Life on Earth, de ese jovenzuelo.Te lo he mandado por correo...
Mándame mejor el de Life on Earth, de ese jovenzuelo.
Te lo he mandado por correo...
Mándame mejor el de Life on Earth, de ese jovenzuelo.
Lo disfruté hace un par de veranos. Hay una serie con Evan McGregor que aunque intenta ser fiel al libro, el exceso woke la desmerece.Ayer terminé "Un caballero en Moscú", de Amor Towles. Una grata sorpresa, me ha gustado mucho.
![]()