Que es radar y que es cámara??

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.719
Pues eso, que es cada cosa en este radar???

Que es el radar y que es la cámara??

1a1.jpg

Gracias!!!!

;-)

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.719
Ok!!! Gracias!!!!

Una duda tonta!! biggrin

;-)

A300

En Practicas
Reacciones
0
La caja de la izquierda contiene:

.- cinemómetro Multanova
.- cámara Smartcam Robot

Lo de la derecha, como bien te han dicho, es el flash.

Sl2.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
que más da cual es?
el caso es que nos van a ..
Salu2

A300

En Practicas
Reacciones
0
330coupediesel;5738714 dijo:
que más da cual es?
el caso es que nos van a ..
Salu2

Y a ti.... ¿qué más te da que BremeX tenga una duda y que algunos se la aclaremos...?

Para tu información, hay gente que fijándose en esos detalles ayuda a otros a que no les cacen.

Te pongo un sencillo ejemplo: en Barcelona, en la C-31 Sur han instalado 2 cajas en un pórtico en el km 194.5 en sentido Castelldefells. Si se tratara de Multanovas, esas cajas sólo cazarían en 2 de los cuatro carriles de que consta ese tramo (un carril por caja).

Sin embargo, rápidamente se comunicó que las cajas instaladas eran sendos Spanish Redspeed, o Speedcurb como se les denomina comúnmente. El tema cambia radicalmente...porque ahora esas dos cajas se bastan ellas solitas para abarcar los cuatro carriles (cada caja abarca dos carriles), así que ya NO vale pasarse al carril que no tiene encima una caja.

Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A300, eres un verdadero crack. :xray::xray::xray:

Eso de la C31 no lo sabía. Suerte que como de esos no me fio un pelo, donde están los Speedcurb paso siempre a la velocidad marcada, aunque vaya por el carril derecho. :finga:

Saludos.

A300

En Practicas
Reacciones
0
En el caso del Speedcurb, la clave NO reside en la caja y en su ubicación en el pórtico, sino en los carriles dotados, o no, de sensores (espiras de inducción). De hecho, la caja incorpora TRES cámaras y un flash.

Ver aquí: Todo Radares - Radar por bandas: Speedcurb

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A300;5739029 dijo:
En el caso del Speedcurb, la clave NO reside en la caja y en su ubicación en el pórtico, sino en los carriles dotados, o no, de sensores (espiras de inducción). De hecho, la caja incorpora TRES cámaras y un flash.

Ver aquí: Todo Radares - Radar por bandas: Speedcurb

Si, eso ya lo sé, siempre miro si en la calzada están las tres líneas o no, pero como cuando se ve y sobre todo cuando se nota, ya es tarde, por si las moscas...

Saludos.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.719
Mira por donde, gracias a este hilo y gracias a A300 hemos aprendido algo sobre los Speedcurb.

Gracias A300!! ;-)

wave

Forista
Reacciones
0
BremeX;5740020 dijo:
Mira por donde, gracias a este hilo y gracias a A300 hemos aprendido algo sobre los Speedcurb.

Gracias A300!! ;-)

Aquí aprendemos cosas todos los días , pero con A300 muchos días aprendemos el doble.

Un saludo

wave

Xini

Forista
Reacciones
7
y
rai2002ex7.jpg
ya que estamos en un RAI 2002?es que de este tipo son los que hay por mi zona. es verdad que solo vigilan un carril?

Reacciones
3
Xini;5740100 dijo:
y
rai2002ex7.jpg
ya que estamos en un RAI 2002?es que de este tipo son los que hay por mi zona. es verdad que solo vigilan un carril?

que me corrija A300 pero diria que cada camara controla 1 carril, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Esperaremos a A300, pero yo diría que es así.

wave

Forista
Reacciones
0
ndlbmw;5742184 dijo:
Solo controla un carril.

No son 3 camaras. Uno es el radar, otro el flash y otro la cámara.

Todo Radares - Modelo RAI 2002

Ahí teneis toda la información al respecto.

Salu2.

Yo creo que nos referíamos , yo por lo menos , a que la que hace de cámara de las tres sólo controla un carril , ya que la pregunta en realidad , era si todo eso controlaba un carril y nuestra respuesta es afirmativa. Ya sabemos que todos los equipos llevan flash y radar.

Un saludo

wave

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
wave;5742283 dijo:
Yo creo que nos referíamos , yo por lo menos , a que la que hace de cámara de las tres sólo controla un carril , ya que la pregunta en realidad , era si todo eso controlaba un carril y nuestra respuesta es afirmativa. Ya sabemos que todos los equipos llevan flash y radar.

Un saludo

wave

Pues viendo la foto, que "parecen" tres cámaras, y viendo las respuestas de que cada cámara controla un carril... me pareció "interesante" aclarar a quién preguntó, que eso de la foto solo apunta a un carril; y de paso, explicar el por qué... ;-)

Salu2.

P.D.: Ya se que tú, yo y muchos otros sabemos qué llevan o no los cinemómetros radar en España... pero igual, otros que lean el foro, no lo saben y les vendrá bien leerlo para salir de dudas.

wave

Forista
Reacciones
0
ndlbmw;5742558 dijo:
Pues viendo la foto, que "parecen" tres cámaras, y viendo las respuestas de que cada cámara controla un carril... me pareció "interesante" aclarar a quién preguntó, que eso de la foto solo apunta a un carril; y de paso, explicar el por qué... ;-)

Salu2.

P.D.: Ya se que tú, yo y muchos otros sabemos qué llevan o no los cinemómetros radar en España... pero igual, otros que lean el foro, no lo saben y les vendrá bien leerlo para salir de dudas.

Tienes razón.

Gracias y un saludo

wave

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues aclarado. Ndlbmw. Yo estaba confundido.

Saludos.