El vtec es mas tipo turbolag, mientras que es vanos es inapreciable......
¿Bajos pobres?
¿Has visto la curva de par del famoso VTEC 1.6? ¿A eso le llamas bajos pobres?
Son unos bajos estupendos para un 1.6, la curva de par es casi plana desde el ralentí hasta el corte.
Lo que ocurre es que por potencia los equiparamos con un motor 2.3, y éste en bajos es superior debido a su cilindrada, pero el motor Honda es muchísimo más brillante
Muy buenas, me he registrado solo para decir una cosa al autor del post, bueno y a los demas tambien:
Honda Civic (EK9) da 185CV con 1595cc.
Honda S2000 da 250CV con 1997cc. Motor atmosferico con mayor potencia especifica del mundo.
Estos si que son atmosfericos de 9000rpm HONDA VTEC MEJOR, COCHES JAPONESES MEJORES.

Muy buenas, me he registrado solo para decir una cosa al autor del post, bueno y a los demas tambien:
Honda S2000 da 250CV con 1997cc. Motor atmosferico con mayor potencia especifica del mundo.
Estos si que son atmosfericos de 9000rpm HONDA VTEC MEJOR, COCHES JAPONESES MEJORES.