que es esto?

ALIOLI76

En Practicas
Reacciones
0
hola a tod@s, tengo una duda, en mi coche, en la guantera del brazo, debajo del telf, hay otro hueco. pues en ese hueco en direccion a la palanca de cambio hay una pestaña que sube y baja y tiene un agujero. eso para que es?
gracias.

astrilla

En Practicas
Reacciones
8
ALIOLI76;10512525 dijo:
hola a tod@s, tengo una duda, en mi coche, en la guantera del brazo, debajo del telf, hay otro hueco. pues en ese hueco en direccion a la palanca de cambio hay una pestaña que sube y baja y tiene un agujero. eso para que es?
gracias.

Creo que te refieres a la trampilla que se abre o se cierra para climatizar ese hueco, es muy práctico para una botella pequeña de agua en verano.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.991
Hoy en este agujero con una pestaña tengo la toma para enchufar el usb para reproducir musica.

Casper

Forista
Reacciones
2
Así es.
astrilla;10512669 dijo:
Creo que te refieres a la trampilla que se abre o se cierra para climatizar ese hueco, es muy práctico para una botella pequeña de agua en verano.

ALIOLI76

En Practicas
Reacciones
0
pues yo creo que no, ayer puse la mano y sale frequito, debe ser la refrigeracion y punto.

Reacciones
0
Prueba con el clima a tope veras como sale muy frio, o sino cuando agas un viaje con el clima mete algo notaras que esta fresquito. Yo siempre he creido que es para eso