que es este aparato??

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
buenas tardes..

pues. me puse a limpiar el maletero porque quiero acondicionarlo para poner el equipo de sonidoo.. y estaba quitando la rueda de refaccion. quite todo lo que estaba debajo dela rueda y me tope con un aparato que nose que es.. pues en el manual no viene (almenos no lo identifique). pues es un aparato negroo cuadradoo don 3 mangueras conectadas 2 pequeñas y una mas grande. mi pregunta ¿que es y para que sirve? antes de seguir con mi remodelacion..

saludos y gracias por todoo..:rambo:

prese_1103

En Practicas
Reacciones
1
rAulbEltran;10116423 dijo:
buenas tardes..

pues. me puse a limpiar el maletero porque quiero acondicionarlo para poner el equipo de sonidoo.. y estaba quitando la rueda de refaccion. quite todo lo que estaba debajo dela rueda y me tope con un aparato que nose que es.. pues en el manual no viene (almenos no lo identifique). pues es un aparato negroo cuadradoo don 3 mangueras conectadas 2 pequeñas y una mas grande. mi pregunta ¿que es y para que sirve? antes de seguir con mi remodelacion..

saludos y gracias por todoo..:rambo:
Pon unas fotos para verlo y poder decirte

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Negro y con 3 tubos :-k , mas dificil no nos lo puedes poner?

Como no le saques una foto va a estar jodidillo. Tiene pinta de algo de bombeo de gasolina ,por las mangeras y la zona en la que esta, pero si llamas mangeras a cables ,pues quiza es un amplificador de sonido .

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
alex_323ci;10116683 dijo:
filtro de carbon activo?

pues si, va a ser eso, yo lo llevo delante y no cai, pero tiene pinta de ser eso=D=

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
428C;10116706 dijo:
pues si, va a ser eso, yo lo llevo delante y no cai, pero tiene pinta de ser eso=D=
cosas de aburrirme y leer mucho el foro se aprenden muchas cosas jaja

bavaria

Forista
Reacciones
20
los 328i llevan al escape una mariposa y lo que controla la mariposa es eso lo que has encontrado tu

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
puess.. les subiria fotos pero no tengo idea de como hacelo.. si alguien me explica como subir fotos.

este aparato esta raro.. pues tiene una mangera gruesa que es corta que parece que es de entrada de aire.. y otras 2 mangeras mas pequeñas que no puedo ver por donde sale... bueno sime dicen como colgar fotitos mejor..

saludos y gracias..:tonqe

miren pues encontreeee esto en la red.. y es estoo..
28.png

que funcion tiene??