Disculparcomo pero es que no se muy bien como funciona esto
+10000000Pues ya te digo yo como funciona, con un poquito de educación.
Una cosa es pedir ayuda y otra cosa es exigirla. Tú te crees que se puede abrir un hilo a la 1 y pico de la mañana con una duda mecánica basada en un vídeo y tener respuesta inmediata?.
Aquí estamos para ayudar, de eso no tengo ninguna duda y además lo llevo viviendo más de 10 años, pero lo que no se puede es entrar con esas formas porque consigues justo el efecto contrario.
P.D. Si tanta prisa tienes ves a la BMW y que te diagnostiquen gratis la avería.

Otra opción podría ser el retrovisor interior,es un ruido muy característicoTengo dudas entre el condensador de fluzo o la junta de la trócola. Pero por ahí van los tiros
Hola buenos dias lo siento por las maneras pero es que no se como funciona muy bien todo el foro en general
Estaba claro, tan solo has de saber que el General es el subforo de los consejillos y las critiquillas, así te ha ido, espero que en el subforo específico de tu modelo tengas más suerte.
En ningún caso se le ha criticado que el hilo esté en un subforo que no corresponde. El problema son las formas, abriendo dos hilos consecutivos con diferencia de 20 minutos, casi a la 1 de la madrugada y poco menos que exigiendo contestación.
No mezclemos la velocidad con el tocino.
Fueron las formas. Ya se ha disculpado. Tratemos de ayudarle con su problema.
@Pedrovero se me ocurre que también podías abrir hilo en el subforo M:
https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-m-1979-presente.157/
Así con hilo nuevo libre de prejuicios quizá te ayuden mejor. Suerte.
Y me parece perfecto. Creo que no podría ser de otra forma.
A lo que tú llamas prejuicios yo lo llamo simplemente educación.