Duda QUE ES el paquete SPORT??

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
buenas!

Pues hoy he llamado a mi taller por un golpe que tuve con mi E87 y me han dicho que en vez del frontal de serie me han instalado el del sport, pero nunca he visto un parachoques frontal sport, alguien sabe que es?
(Sport, no paquete M!!)
Quiero saberlo porque ahora estoy fuera y no puedo ir al taller a ver el resultado, por decirle q me busque el M o que deje el supuesto sport!

Gracias!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Si es el que pienso, la cosa mas fea q se puede poner al coche! Si es el M guay, pero como sea el otro....

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que te han puesto algo diferente a lo que tenias sin pedirte permiso? El mundo esta loco...

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Que te han puesto algo diferente a lo que tenias sin pedirte permiso? El mundo esta loco...

Básicamente si.. Porque pedí el M y hoy me ha dicho que no pudo conseguirlo y que sacó el sport... Ya veremos...

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Básicamente si.. Porque pedí el M y hoy me ha dicho que no pudo conseguirlo y que sacó el sport... Ya veremos...
Bueno veremos a ver que pasa, si te mola pues perfecto jajaja eso si, si no te gusta que te consigan el que te traia tu coche que para eso no te han pedido permiso... son cosas que me molestan particularmente. Si llevases el performance y te colocan el M pues a ver, el M esta guapisimo pero son parachoques distintos. Uno tiene que recibir lo que pactó sin mas, o si acaso, algo mejor y siempre previo aviso.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.234

No entiendo lo de "no pudo conseguirlo"..entiendo que paga el seguro no? En bmw lo tienen, no se, a mi cuanto menos me suena a que te la han colado para ganar mas dinero a tu costa..

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
No entiendo lo de "no pudo conseguirlo"..entiendo que paga el seguro no? En bmw lo tienen, no se, a mi cuanto menos me suena a que te la han colado para ganar mas dinero a tu costa..

Creo que se refería a que con el presupuesto inicial no pudo conseguirlo sin excederse mucho de lo pactado.. Que lo veo bien, pero de ahí a decidir que quiero el supuesto 'sport'.. Ya te contare mañana cual me han puesto finalmente..

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Bueno veremos a ver que pasa, si te mola pues perfecto jajaja eso si, si no te gusta que te consigan el que te traia tu coche que para eso no te han pedido permiso... son cosas que me molestan particularmente. Si llevases el performance y te colocan el M pues a ver, el M esta guapisimo pero son parachoques distintos. Uno tiene que recibir lo que pactó sin mas, o si acaso, algo mejor y siempre previo aviso.

Por supuesto.. Espero que por lo menos quede bien y que no haya mucho lío mas. Me espero el aero, que no me termina, pero bueno ya veremos.. Sorpresa jajaja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues si tu coche es un pre-restyling pues tr han puesto el de serie, el paquete sport se llama Dynamic y consistia en suspension M, asientos deportivos, volante de cuero, reposabrazos y algo mas......
Espero equivocarme

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Pues si tu coche es un pre-restyling pues tr han puesto el de serie, el paquete sport se llama Dynamic y consistia en suspension M, asientos deportivos, volante de cuero, reposabrazos y algo mas......
Espero equivocarme

Te han puesto el de serie, me apuesto un huevo

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Espero equivocarme

Si, yo también pienso que me voy a encontrar el de serie, pero bueno mejor que cualquier otra catástrofe Jajajaja

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
de todos modos ya se lo que ha pasado; tu foto de perfil nos ha engañado a todos jeje, acabo de ver tu presentacion:

http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion.834034/

no llevas pack m por lo que es lógico que te pongan el de serie :guiño:

Jajajaja me has pillado..Jajajaja desde ahí solo le he cambiado un par de tonterías pero a nivel motor, que conforme iba aprendiendo me di cuenta de que lo disfrutaría mas a corto plazo jajaja
Estoy deseando saber ya que me han puesto!!! Cuando sepa informo!!!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.563
Eso lo veo dificil una vez montado te costará Dios y ayuda que se vuelvan atrás. No les des opción, diles que quieres el M y ya está.