Qué es el APC?

beberou69

Forista
Reacciones
1.124
Hola. Pues el caso es que estoy preparando un pedido gordo a carcareurope y quiero hacerlo bien. Estoy leyendo un manual de limpieza y en el tema de los neumáticos, antes de echar un simple limpiador de neumáticos dice que se debe aplicar APC. Mi pregunta es... eso que es???:descojon:
No lo encuentro en la página, alguien me puede pasar el enlace?

Un saludo y gracias de antemano

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Viene de All Purpose Cleaner y es un limpiador generalque puedes diluir dependiendo de lo que quieras limpiar.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
fijate bien porque existe una pistola ya mezclada y luego uno concentrado para mezclar, creo recordar que este ultimo era verde, sin duda merece mas la pena el concentrado ya que de ahi sacas bastantes botellas haciendo una mezcla media, te durará mas y para el bolsillo mucho mejor :guiño: , yo lo tengo y es muy bueno .... eso si te recomiendo que compres una balleta de microfibras que no suelte pelusas ni pelotillas...

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Te comento alguna de las 2 opciones que yo compraría:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L

Ambos son concentrados. Así te haces 2 concentraciones diferentes en 2 pistolas y usas en función del estado. Yo he probado ambos y funcionan muy bien.

Si lo quieres ya preparado, tienes el Laquer, es el mismo que 1Z diluido:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

.-

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.599
Yo a los neumaticos nunca les he puesto ningún APC porque me parece que puede resacar la goma. Los lavo con agua y jabón y una vez secos les aplico directamente el acondicionador.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
El apc siempre reseca, por eso el tema de acondicionar

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo ideal es que hables con maesal el distribuidor de cce en valencia si te ahoras los portes y esperas...