Mira es asi:
Abrir coche: te acercas y metes la mano para abrir y se abre automaticamente, solo se abre si la persona que tiene la llave esta a menos de 1m (seguro).
Si estas en el lado del conductor y el pasajero quiere abrir la puerta no lo consigue, solo el conductor. si el q tiene la llave esta del lado del pasajero este abre todas las puertas, si esta alguien del lado del conductor no hace nada.
Cerrar coche: tiene un sensor que tocas con el dedo en el mango de apertura del coche tanto del lado de conductor como del pasajero.
Dentro del coche, asi q entras se desbloca el motor y solo con tocar el boton de start se enciende, o sea como si tuviera la llave puesta.
Abrir maletero es como si tuvieras el coche abierto, o sea, te acercas como te acercaras en tu coche y le tocas en ese interruptor que tiene el maletero y se abre.
Lo mejor del sistema:
Te olvidas de la llave, yo la tengo en el bolsillo y lo malo es cuando pillo otro coche que no el mio que me olvido siempre de la llave dentro.
La seguridad, por ejemplo, por la manana lo pongo a trabajar (calentar) cierro la puerta y me voy, coche trabajando y cerrado.
Con el dedo o la mano puedes cerrar y abrir ventadas y los espejos, tal como lo haces con el mando a distancia, bastanto mantener presionado ese sensor o el mango.
Lo peor:
Las pelas que te gastas
Alguna duda mas me dices