Avería Que erizo comprar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Hola compañeros, mi nombre es Fernando. Soy de Alicante, y es la primera vez que escribo aquí en el sub-foro de los 5. Recientemente herede el bmw 525d de mi padre con sus 260.000 km a sus espaldas. El problema es que hoy he arrancado el coche, y el aire acondicionado tiraba muy poquito, como si estuviese en la rayita 1 de ventilación, cuando en el display lo tenia al máximo. Leyendo por aquí, creo que queda bastante claro que se trata del famoso erizo, pero mi duda surge ahora. Me he metido en oscaro.com (Unidad de control, calefacción/ventilación para BMW Serie 5 (E39) 525d 2.5 d 163cv a bajo precio) y la marca que tiene no me suena nada, quería saber si vosotros la conocéis, y pensáis que esa es buena opción, o de lo contrario me podríais aconsejar donde comprar en otra marca. Espero vuestras respuestas!

Gracias a todos y espero poder haceros una presentación como dios manda, cuando tenga un tiempecillo!

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Buenos días!!!!
Nadie que me pueda orientar un poquito????

Buen puente a todos!!!!

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.306
La marca si es conocida, y reconocida,tiene una gran cantidad de repuestos variados.

Un saludo

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
KORANDO;12275667 dijo:
La marca si es conocida, y reconocida,tiene una gran cantidad de repuestos variados.

Un saludo

Gracias KORANDO! EN ESE CASO COMPRARÉ LA PIEZA! UN SALUDO!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.069
Fer_mk5;12274826 dijo:
Hola compañeros, mi nombre es Fernando. Soy de Alicante, y es la primera vez que escribo aquí en el sub-foro de los 5. Recientemente herede el bmw 525d de mi padre con sus 260.000 km a sus espaldas. El problema es que hoy he arrancado el coche, y el aire acondicionado tiraba muy poquito, como si estuviese en la rayita 1 de ventilación, cuando en el display lo tenia al máximo. Leyendo por aquí, creo que queda bastante claro que se trata del famoso erizo, pero mi duda surge ahora. Me he metido en oscaro.com (Unidad de control, calefacción/ventilación para BMW Serie 5 (E39) 525d 2.5 d 163cv a bajo precio) y la marca que tiene no me suena nada, quería saber si vosotros la conocéis, y pensáis que esa es buena opción, o de lo contrario me podríais aconsejar donde comprar en otra marca. Espero vuestras respuestas!

Gracias a todos y espero poder haceros una presentación como dios manda, cuando tenga un tiempecillo!

Tambien mira el filtro antipolen por si estuviera obturado.
Saludos.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Yo llevo uno marca Valeo desde hace 4 años y de lujo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.668
Cambie el erizo en agosto. Me costó un poco comprarlo en recambista por el problema de la marca y codigo. habia miedo del recambiasta no acertarlo y no poder devolverlo. Al final primero lo saqué y luego lleve el módulo. El recambista no lo encontró que no fuera en bmw.
Llamé a bmw le el codigo y el bastidor y en un dia me lo trajo 105 €. En el recambista me dijo que unos 80 €, pero no aseguraba que fuera el correcto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.