Fer_mk5
En Practicas
- Reacciones
- 161
Hola compañeros, mi nombre es Fernando. Soy de Alicante, y es la primera vez que escribo aquí en el sub-foro de los 5. Recientemente herede el bmw 525d de mi padre con sus 260.000 km a sus espaldas. El problema es que hoy he arrancado el coche, y el aire acondicionado tiraba muy poquito, como si estuviese en la rayita 1 de ventilación, cuando en el display lo tenia al máximo. Leyendo por aquí, creo que queda bastante claro que se trata del famoso erizo, pero mi duda surge ahora. Me he metido en oscaro.com (Unidad de control, calefacción/ventilación para BMW Serie 5 (E39) 525d 2.5 d 163cv a bajo precio) y la marca que tiene no me suena nada, quería saber si vosotros la conocéis, y pensáis que esa es buena opción, o de lo contrario me podríais aconsejar donde comprar en otra marca. Espero vuestras respuestas!
Gracias a todos y espero poder haceros una presentación como dios manda, cuando tenga un tiempecillo!
Gracias a todos y espero poder haceros una presentación como dios manda, cuando tenga un tiempecillo!