Yo tengo puesto tanto en la parte delantera como la trasera unos Alpine SPG-13CS de dos vías separadas (Woofer y Twitter). Si no recuerdo mal son de 5".
Debajo del asiento del conductor llevo un subwoofer auto-amplificado Alpine SWE-1200.
En el maletero llevo un amplificador Alpine PMX-F640 para darle un poco de "alegría" al conjunto.
Del módulo de radio-amplificador original del coche (BM54) en su día y por una avería en uno de los canales del IC amplificador, le saque unas salidas de baja imperancia (RCA) para darle una señal de calidad al amplificador.
También me lié la manta a la cabeza y le anule la instalación eléctrica de altavoces original y la sustituí por un cableado más acorde con el conjunto.
Se me pasaba comentar, que el amplificador está montado en el hueco que queda de quitar la herramienta para la rueda que está debajo de la cubierta del suelo del maletero. De esta forma no me quita sitio en el propio maletero, cosa que en el e46 Compact no vamos muy sobrados.
La herramienta, el gato y la cuña las llevo en una bolsa muy apañada en el hueco que hay en el compartimento del motor en el lado del copiloto....
Si necesitas ayuda en algo en concreto, ya sabes por dónde andamos....