Fer_mk5
En Practicas
- Reacciones
- 161
Hola compañeros, llevo mirando bastante tiempo para reequipar el coche con xenon OEM, y la verdad que hoy por hoy, es un desembolso muy grande para mi bolsillo, con lo que me he decidido a colocar un kit de xenon de welldone, mas el kit de legalizacion que tienen. El problema me surge a la hora de escoger el kit, ya que tienen mucha variedad, entre slim, canbus.. y quisiera cual seria el que mejor acopla a nuestro coche.
Os dejo el enlace de los modelos que hay, y espero que me asesoreis un poco!:
Xenon Coche - Well-Done
PD: Creo que el modelo WG04 iria bien, pero no se si habria que ponerlo con canbus en el e39.
PD1: Me han mandado un mensaje que estan realizando una compra comun, no se ni quienes ni donde, pero lo unico que hay que hacer es introducir un codigo de descuento a la hora de comprarlo, que es el mismo codigo de referencia del kit.
Saludos y gracias!!
Os dejo el enlace de los modelos que hay, y espero que me asesoreis un poco!:
Xenon Coche - Well-Done
PD: Creo que el modelo WG04 iria bien, pero no se si habria que ponerlo con canbus en el e39.
PD1: Me han mandado un mensaje que estan realizando una compra comun, no se ni quienes ni donde, pero lo unico que hay que hacer es introducir un codigo de descuento a la hora de comprarlo, que es el mismo codigo de referencia del kit.
Saludos y gracias!!
probablemente opte por comprar ese universal que sale a 10€ y ponerle los chiscas (que es lo que se ve) originales de conce (28€ cada uno)