Que equipo de welldone escoger

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Hola compañeros, llevo mirando bastante tiempo para reequipar el coche con xenon OEM, y la verdad que hoy por hoy, es un desembolso muy grande para mi bolsillo, con lo que me he decidido a colocar un kit de xenon de welldone, mas el kit de legalizacion que tienen. El problema me surge a la hora de escoger el kit, ya que tienen mucha variedad, entre slim, canbus.. y quisiera cual seria el que mejor acopla a nuestro coche.

Os dejo el enlace de los modelos que hay, y espero que me asesoreis un poco!:

Xenon Coche - Well-Done

PD: Creo que el modelo WG04 iria bien, pero no se si habria que ponerlo con canbus en el e39.
PD1: Me han mandado un mensaje que estan realizando una compra comun, no se ni quienes ni donde, pero lo unico que hay que hacer es introducir un codigo de descuento a la hora de comprarlo, que es el mismo codigo de referencia del kit.

Saludos y gracias!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Yo estoy intentando poner el original poco a poco segun van apareciendo despieces, ya consegui los faros completos por 90€, tengo apalabrado el sensor de posicion del xenon por 60€ y en busca de un lavafaros pero no descarto comprar ese no original :guiño:

¿Hay garantias de que ese kit en la ITV no te lo tiren para atras? Por otro lado tengo serias dudas que el sensor de posicion del xenon sea compatible con el e39, me quedo a la espera de la opinion de los expertos.

Por otro lado el sensor de regulacion de altura en el conce para reequipar son 139€ y el lavafaros universal como el que venden ahi, en otras paginas sale por 10€ con lo que igual no merece la pena jugarsela a comprar el kit completo.

Un saludo

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Vaya precios mas buenos que has encontrado! Si lo consiguiese a ese precio también reequiparia original! Bueno pues esperemos a ver que dice alguien mas entendido para que nos oriente! Saludos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Fer_mk5;12604628 dijo:
Vaya precios mas buenos que has encontrado! Si lo consiguiese a ese precio también reequiparia original! Bueno pues esperemos a ver que dice alguien mas entendido para que nos oriente! Saludos

Es cuestion de paciencia compañero, ir mirando en despieces y tal y viendo quien te lo pone a buen precio. Sobre los faros originales que los necesitarias ya que no vale el mismo polimero de unos alogenos en este foro hay un par de post que contienen faros de xenon a un precio razonable :guiño:

Sobre el sensor de xenon hay varios despieces probablemente en alguno lo encuentres tambien, el tema del lavafaros ya es mas complicado puesto que pocos he visto y los que hay los venden con defensa y todo :( probablemente opte por comprar ese universal que sale a 10€ y ponerle los chiscas (que es lo que se ve) originales de conce (28€ cada uno)

Un saludo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Welldone es como decir marca ACME de los Chinos.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Interesante lo del kit de legalización, ¿ lo legalizarán en la ITV ?

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Hola sargento_duke! Tan mala marca son estos kits de welldone? Tenia entendido que eran d lo mejor, y que utilizaban piezas de fabricacion muy similares a las de philips! Puedes explicarnos un poco mas para aclararnos? Gracias!

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Fer_mk5;12607208 dijo:
Hola sargento_duke! Tan mala marca son estos kits de welldone? Tenia entendido que eran d lo mejor, y que utilizaban piezas de fabricacion muy similares a las de philips! Puedes explicarnos un poco mas para aclararnos? Gracias!
Yo tengo un Kits de xenon igualito a ese Philips que te enseñan,te puedo decir que ronda los 70 euros y no son lo 139 que lo venden esta empresa.Hace tiempo me topé con esta pagina y los precios son excesivos.Si te fijas en el sistema de lavafaros,es tan cutre y tan made in China como los que venden en Ebay por 20 euros.Comprate un kits de xenon de 70-80 euros y las demás piezas tiras de desguace y lo pones original.

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
pesharo525;12608776 dijo:
Yo tengo un Kits de xenon igualito a ese Philips que te enseñan,te puedo decir que ronda los 70 euros y no son lo 139 que lo venden esta empresa.Hace tiempo me topé con esta pagina y los precios son excesivos.Si te fijas en el sistema de lavafaros,es tan cutre y tan made in China como los que venden en Ebay por 20 euros.Comprate un kits de xenon de 70-80 euros y las demás piezas tiras de desguace y lo pones original.

Pues resulta que ahora con la oferta que estan lanzando se queda el kit WG04 en 80 euros aproximadamente mas gastos de envio, y como no lo veia nada mal por eso preguntaba si ese modelo en concreto me valia o tenia que irme a por alguno con canbus...

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Queda claro que estan un poco pasados de precio en esta pagina, entonces que marca recomendais y sobre todo que especificaciones tecnicas necesitaria el kit que debo buscar? ( me refiero a si necesita canbus o no que todavia no me ha quedado claro).

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Fer si quieres te paso el teléfono de una persona que vende kit xenon desde años, conmigo fue muy serio y formal, supongo que seguirá vendiendo, si te interesa envíame privado.

Reacciones
0
Sargento_Duke;12605550 dijo:
Welldone es como decir marca ACME de los Chinos.

Si... lo mismo.

Welldone%2520vs%2520PHILIPS%2520ballast.jpg

IMG_0740.JPG

Nuevo kit Xenon OEM (Compatible con Audi A38P) « Welldone Lighting (Español)

Si esto es ACME de los chinos... :-k

Reacciones
0
Eddie27;12609380 dijo:
Compañero, no te ciegues que esa pagina es cara, mira, aqui tienes el lavafaros 9€ --> Kit Lavafaros para Xenon - SoloXenon

Un saludo

Soloxenon? En serio?? :bash:

Que no te cieguen los precios amigo
Haz una busqueda en google antes de recomendar una empresa.

Sabes a cuanta gente han estafado?
A muchos en este mismo foro.

Mira unos comentarios de los clientes.
soloxenon.es - Lee opiniones

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
danielfd;12613342 dijo:
Soloxenon? En serio?? :bash:

Que no te cieguen los precios amigo
Haz una busqueda en google antes de recomendar una empresa.

Sabes a cuanta gente han estafado?
A muchos en este mismo foro.

Mira unos comentarios de los clientes.
soloxenon.es - Lee opiniones

A mi me la recomendo un amigo y puedo dar fe que a el le llego todo bien, mas alla de eso no pongo la mano en el fuego por nadie :ANAL:
De todas maneras no le recomendaba esa web en concreto sino era el primer ejemplo que se me venia de que lo habia mas barato :guiño: En ebay estan aese precio tb

Un saludo