M
MACRICKY
Invitado
:argue: que descuento habeis conseguido en la compra de vuestro coche?podias citar concesionario?
MACRICKY dijo::argue: que descuento habeis conseguido en la compra de vuestro coche?podias citar concesionario?
iraspe dijo:Todo depende, pero de momento el mejor concesionario es Carmelo ( Cantabria) parece que hay diferencia con el resto. El de Pamplona tampoco es malo.
Por que lo preguntas ???????
Salu2![]()
JRPR dijo:de cuanto estás hablando del 7%?
MACRICKY dijo:lo pregunto por curiosidad,yo he conseguido un 5,04
pppanda dijo:Un 7% en Herranz, Madrid, comprando 2.
Salu2
NovoX3 dijo:...por lo que veo, tendría que haber preguntado en Carmelo. Otra vez será....
iraspe dijo:A sergiabib, le han dado en un X-3 3.0-D casi un 8% en Carmelo, ni en Pamplona ni en Barcelona, se le han acercado.
En Carmelo desde el principio daban entre un 7 - 7,5 % de descuento en los X-3. En los X-5 andan por el 8%.
Salu2![]()
azahila dijo:Yo he conseguido casi un 6% en Oviedo ( aunque yo .... quiero resañar vivo y soy de Gijón ).
Sólo una cosa...sobre todo de cara al servicio de post-venta como por ejemplo entre las cosas que se me ocurre es la garantía del coche. Habrá cosas que se puedan j*der, dijo yo, por un mal uso o uso abusivo del coche en determinadas circunstancias, con lo cual puede haber dudas si esa avería puede llegar a ser cuestionada en el taller y por lo tanto no llegar a ser cubierta por la garantía. ( vaya lio... ) Bueno a lo que voy... en estos casos a lo mejor ahorrarte un 2% ó un 3% ... no se si merece la pena. LO que quiero decir, es que es muy importante conocer el careto de la persona que te ha vendido el coche... obviamente el trato será distino si lo has comprado en otro concesionario. Y si tienes que negociar ciertas cosas... que seguro que llegará ese caso, tu posición es más ventajosa.
Yo personalmente es lo que he valorado finalmente el servicio ( post-venta ) pues estuve a punto de irme a Alemania a comprar el coche.
No... se.... dijo yooooooooooooooo..
Abrigaros
chao