que defensa le pongo al e39?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
pues estoy en la duda si dejar la defensa original , colocarle el spoiler delantero de alpina o colocar defensas del m5 espero sus opiniones

original mia

20130413170045.jpg

la alpina

7ffbddd7ee5cad05.jpg

o kit m5?

56Guc.jpg

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Ya que pides consejo, yo me decantaría por la alpina.....y si ya le añades las llantas alpina como el de la foto.......sin duda precioso!!!

markbel

Forista
Reacciones
444
Hola,depende del aspecto que le quieras dar a tu coche,y claro esta de lo que lleve montado en la parte trasera.
Si detrás tienes M,evidentemente M delante.
Si detrás llevas original,el Alpina es algo diferente,más exclusivo y clásico para mi punto de vista.
El M es más bruto,deportivo y eso si,más visto.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
A mi el //M me encanta y el original también, el problema del M es que cada vez están dando mas por el c**o en las ITV y entre eso y que ya se ve demasiado (aunque de bonito no cansa) yo le voi a poner al mio el labio Alpina este verano. El problema esta en que no se donde conseguirlo, no he visto muchos a la venta y un amigo que lo tiene me lo deja al precio que yo le de por el pero como no se lo que vale ni tengo tiempo de ponerme con el labio eses aun no le he hecho ninguna oferta

Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Hombre es tu coche, todo depende de tu gusto, y de dinero xq jugando el Liga alpina hay q sacar buena pasta.encima difícil de encontrar los psragolpes, Llantas, tapa motor,...los logos, pasos de las puertas, Mas fácil etc).. Como digo en mi post del restyling, Alpina es muy exclusivo y poco visto. El pack ///M parece ya un paquete de serie, lo veamos por todas las calles..y por 350 lo tienes completo en la casa,,...
En mi opinión ponerle sólo el paragolpe alpina sin más, queda como culo... Y para decirte la verdad ,cansado de buscar el juego alpina,, me voy a pedir el M/// y terminó el exterior del coche.además pensando bien las cosas voy Mas cerca del M. tengo llantas del pack M, nuevas. y casi todo el interior,impecable.......pero estoy cansado de ser esclavo del e39 que nunca se termina de meterle cosasitas,caprichos.y muchas horas ,(gracias a Dios nunca a dormido en talleres,) Mi mente anda detrás de un e65, 735i. Jajajajajaja

Saludos.y suerte!

Puede alguien poner esta imagen en directo? Es q voy con el movil. http://api.ning.com/files/EFoJ43Sd9soUsX5nsk-8151lYby9smef-E126Vo5kEFKhW3g7LPRBY19UWa6CO8zj8b44xff3ijnB5AHFlF8fzsC-f4wgVwv/e39s.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
FLoryan;13042065 dijo:
Hombre es tu coche, todo depende de tu gusto, y de dinero xq jugando el Liga alpina hay q sacar buena pasta.encima difícil de encontrar los psragolpes, Llantas, tapa motor,...los logos, pasos de las puertas, Mas fácil etc).. Como digo en mi post del restyling, Alpina es muy exclusivo y poco visto. El pack ///M parece ya un paquete de serie, lo veamos por todas las calles..y por 350 lo tienes completo en la casa,,...

Solo 350€?? no he mirado mucho pero todo lo que vi no bajaba de 500€ sin pintar :s

Yo creo que el labio alpina no es lo mismo sin la tapa motor, los logos y los marcos de las puertas pero aun así queda muy bien estéticamente

FLoryan;13042065 dijo:

Subo la imagen en directo que decia Floryan

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
El compañero The Skerpia tiene un paragolpes con añadido Alpina original por 350€.

Para mí la mejor opción sería Alpina de cabeza, soy un poco anti pack M....[-X

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Con las llantas que llevas mejor el M, pero haciéndolo bien, montar delantero/trasero, molduras de puertas negras y la rejilla delantera en T.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
Re5pect;13042830 dijo:
El compañero The Skerpia tiene un paragolpes con añadido Alpina original por 350€.

Para mí la mejor opción sería Alpina de cabeza, soy un poco anti pack M....[-X

si lo vi me tiene tentado la cuestion es que por ebay encontre un añadido original alpina nuevo por 98 euros puesto en españa pero no se cuanto saldra pintar solo el añadido

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Javiergonzalor ,necesitaba hablar por privi contigo pero estas con la bandeja a tope,si puedes envíame un privi cuando la vacíes ok.

PD:perdon por meterme en el hilo de esta manera perdonad compis.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
ren5maxi;13042995 dijo:
Javiergonzalor ,necesitaba hablar por privi contigo pero estas con la bandeja a tope,si puedes envíame un privi cuando la vacíes ok.

PD:perdon por meterme en el hilo de esta manera perdonad compis.

vacia tio , no me fije que estaba llena #-o

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Tienes un privado javiergonzalor2005.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
y5ege3yd.jpg

De esta guisa debes dejarlo.

Luis™

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.684
Ya conozco a más de uno que ha sido rechazado por el Pack /M y otros accesorios no originales de fábrica y han tenido que homologar, con lo que la factura sube.
Aunque siga siendo una lotería, están rechazando todo lo que no sea correspondiente a como salió de fábrica.

Lo que se comunica para general conocimientos y luego no escuchar lamentos. :mus- :dan: biggrin

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Sabéis de un kit completo delantero ///M baratito?

Es que tengo el trasero.. y ya con el delantero lo dejo niquelao..

Y de paso un pomete también ^^

A ver si nos remodelamos javier

Un saludo

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Pues yo lo compré en autos por 400€ con antinieblas (en el enlace de Floryan, creo que no los incluyen).

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.630
LUITEX;13043413 dijo:
y5ege3yd.jpg

De esta guisa debes dejarlo.

Luis™
Pues a mi no me gusta nada. 8-[ Eso parece un DTM más que un serie 5.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola buenas ,mira para mi gusto el ///M es el que yo pondre en breve,y por tanto es el que mas me gusta,vale que esta muy visto y todo eso ,pero es que el alpina si no tiene sus correspondiente llantas alpina yo no lo veo completo por eso lo de poner el ///M,aparte de que el pak m lo puedes vestir con una variedad de llantas mas amplia que con el añadido alpina que como digo para mi gusto solo le queda bien las alpina.
Despues decirte que no te puedes guiar mucho de las fotos que estais poniendo por que todos estan tremendos ,pero por que todos estan al detalle y bajaditos y todo ,pero tu tienes que valorar como quedaria tu coche ,que para las llantas que tienes yo de largo pondria el M ya que pegan mas y aparte por el precio de el añadido Alpina pones el kit ///M completo sin pintar pero seguro que por unos 200 euritos mas lo pintas ,por lo menos por aqui en La coruña donde yo soy ese es el precio de pintar una defensa mas o menos 100 euritos por cada una.

Bueno Javier,haber por cual te decides y ya nos lo enseñaras ok.
PD: te doy las gracias por la ayuda prestada ok majo ,muchas gracias compi y un saludo,chao

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Recoil en autos el dorado lo tienes a 150euros mas o menos no recuerdo bien el precio pero por ahi anda ,creo que esta bastante bien de precio y como ya te pusieron los compañeros por 400 lo tienes entero ,pero tu ya tienes el trasero asi arreglas por la mitad je je jeeee.El pak m esta guapisimo yo si tubiese pasta se lo ponia completo pero por ahora me arreglare con la delantera y todo se andara,que tengo que darle un repasito al coche antes de poner la defensa trasera prefiero que este al dia en mantenimiento,seguro que vosotros tambien no es asi? .Venga saludos a todos ,chao.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Donde más barato lo he visto es por 130€.. pero el caso es luego pintar.. lo suyo sería comprar uno del mismo color como hice con el trasero.

Todo se andará.. yo igual lo pinto, no se me da tampoco mal jjaja

Reacciones
0
Yo le acabo de poner al mio defensas delanteras y traseras y faros ojos de angel, y tras mucho buscar un sitio muy recomendable por precio y calidad es www.auto-style.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.