Hola buenas ,mira para mi gusto el ///M es el que yo pondre en breve,y por tanto es el que mas me gusta,vale que esta muy visto y todo eso ,pero es que el alpina si no tiene sus correspondiente llantas alpina yo no lo veo completo por eso lo de poner el ///M,aparte de que el pak m lo puedes vestir con una variedad de llantas mas amplia que con el añadido alpina que como digo para mi gusto solo le queda bien las alpina.
Despues decirte que no te puedes guiar mucho de las fotos que estais poniendo por que todos estan tremendos ,pero por que todos estan al detalle y bajaditos y todo ,pero tu tienes que valorar como quedaria tu coche ,que para las llantas que tienes yo de largo pondria el M ya que pegan mas y aparte por el precio de el añadido Alpina pones el kit ///M completo sin pintar pero seguro que por unos 200 euritos mas lo pintas ,por lo menos por aqui en La coruña donde yo soy ese es el precio de pintar una defensa mas o menos 100 euritos por cada una.
Bueno Javier,haber por cual te decides y ya nos lo enseñaras ok.
PD: te doy las gracias por la ayuda prestada ok majo ,muchas gracias compi y un saludo,chao