que decepcion con BMW IBERICA

andrews

Forista
Reacciones
9
hola chicos, os cuento, resulta que mi 320d con 3 años y 50mil kms se le esta despellejando la tapa del volante, resulta que escribo a bmw iberica, y me dicen que lo van a estudiar y que pida cita en un conce. Pido cita y cuando estoy alli me dice que primero pague la reparacion que asciende a 120 euros (la tapa vale 40 euros) y que luego me diran algo, los llamo y le digo que me niego a seguir este proceso, que me digan si me lo van a arreglar o no, total que al final me fui aburrido de que me den largas.... creeis que una marca como BMW y siendo un defecto mas que comprobado el de la tapa de volante que cuesta la ridiculez de 40 euros ha actuado bien? yo la verdad es que flipo, mucha marca premium y no son capaces de hacerse cargo de una tapa de plastico. en 5 coches que he tenido jamas me ha pasado lo del volante, no se, como les dijo, a lo mejor tengo las manos acidas.... en fin la proxima vez que vaya a cambiar de coche me pensare muy mucho la marca que comprare, seguramente será un japonés que por lo menos te dan 3 años de garantia, saludos a todos

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
triste..muy triste la verda.. suerte con la reclamacion

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Sólo por curiosidad, podrías sacarle una foto a ese desgaste, es que ya hablaron algunos foreros que le pasó lo mismo que a ti, y a alguno con menos de 2 años el coche, pero ninguno puso fotos, y sinceramente aunque me lo imagino mas menos, no llego a saber con certeza de lo que hablais.

sl2

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

A mi me paso a los 15 meses de comprarlo, empezo a gastarse la tapa, en el lado de los botones del volumen, y fui al Conce donde lo compre y sin ninguna pega, me dieron dia y hora, pero claro, todo en garantia, espero que cuando se me termine la garantia que son 2 años, pues no me vuelva a pasar.

Suerte con la reclamacion, pero supongo que todo viene, por el tema de la garantia, sino tienes garantia sera algo jodio, pero el "NO", ya lo tienes.
A las malas, si no puedes conseguir que se hagan cargo, compra la pieza y hazlo tu mismo.

Un saludo.

andrews

Forista
Reacciones
9
vamos, no pongo fotos porque es como una muesca del tamaño de un garbanzo justo al lado de los botones para cambiar de cancion, ya voy a pasar de reclamar nada, no lo hago yo porque hay que quitar volante y no se que mas, vamos que se va a quedar así hasta que me acuerde de cambiarlo, pero lo que me parece mu fuerte es que la BMW no sea capaz de asumir un coste de una pieza que le costara a ellos si llega a 10 euros, y una pieza que saben sobradamente que está defectuosa

cartucho87

Forista
Reacciones
81
pues creo recordar que se abrio un hilo respecto alo mismo y por lo menos yo puse fotos

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
es una verguenza,

yo con el damper = primero page y a los 2 meses me ingresaron el importe integro.

l por lo menos me lo arreglaron pasada la garantia 3 meses todo un detalle segun estan los tiempos.

tambien tengo peladas las manetas interiores de las puertas y lo achacan al uso de verguenza , abaratando materiales como.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Pues tienes razon, parecen un poco miseria, no obstante debo decir que a mi ocurrio un buen desastre con el coche fuera de garantia y si que me ayudaron, se me fue el turbo del 530D a los 130000 Km y 3 años o sea fuera de garantia, y tuvieron un gesto comercial como ellos dicen, la broma ascendia a unos 3.100,00 € turbo, catalizador, aceites, mano de obra etc. pues bien de ese importe la Marca asumio el 50%, asi que en mi caso debo decir que se portaron correctamente.
Saludos

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Pues no me parece muy correcto que la marca ande con estas miserias, tratando así a sus clientes

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cascorro;8446132 dijo:
Pues no me parece muy correcto que la marca ande con estas miserias, tratando así a sus clientes
Peor es que no te regalen ni un litro de aceite cuando vas a hacer esa "mini-revisión" de los 2.000 primeros kilómetros, que conste que a mi si me lo regalaron, pero yo tambien se lo exigí :descojon:, le meti morro y les dije "" que iba a pasar que hasta la Tata le regala un litrillo a sus clientes y la BMW no tiene dinero?? "", me dijeron, "por supuesto, no te lo pusieron en el coche cuando te lo entregamos??",- respuesta: " No me disteis ni un mísero llavero, sólo me dejasteis en el maletero un pisapaeles gigante en forma de boceto de coche, con una caja enorme que ni sirvió para hacer leña :descojon:, y allí esta mi perro con la forma extraña de coche al lado de su bebedero :descojon:" y seguí: "cuando se regala algo, se regala algo útil, que para cosas inútiles entraba en una tienda de compresas"( se entiende que yo soy muy macho, y no las necesito:descojon:), a lo que el tio todo rojo, ya que se lo dije delante de unos posibles clientes, me regaló el llavero también, y un peluche de un perro(de mini) que había pedido en repuestos,

Si el que no llora no mama :floor:

Peluche:
2res8i0.jpg

El llavero lo perdí, jeje, yotal no lo utilizaba, pero la historia es sacarles cosas :yawinkle

sl2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;8446369 dijo:
Peor es que no te regalen ni un litro de aceite cuando vas a hacer esa "mini-revisión" de los 2.000 primeros kilómetros, que conste que a mi si me lo regalaron, pero yo tambien se lo exigí :descojon:, le meti morro y les dije "" que iba a pasar que hasta la Tata le regala un litrillo a sus clientes y la BMW no tiene dinero?? "", me dijeron, "por supuesto, no te lo pusieron en el coche cuando te lo entregamos??",- respuesta: " No me disteis ni un mísero llavero, sólo me dejasteis en el maletero un pisapaeles gigante en forma de boceto de coche, con una caja enorme que ni sirvió para hacer leña :descojon:, y allí esta mi perro con la forma extraña de coche al lado de su bebedero :descojon:" y seguí: "cuando se regala algo, se regala algo útil, que para cosas inútiles entraba en una tienda de compresas"( se entiende que yo soy muy macho, y no las necesito:descojon:), a lo que el tio todo rojo, ya que se lo dije delante de unos posibles clientes, me regaló el llavero también, y un peluche de un perro(de mini) que había pedido en repuestos,

Peluche:
2res8i0.jpg

El llavero lo perdí, jeje, yotal no lo utilizaba, pero la historia es sacarles cosas :yawinkle

sl2
jeje para esta ya se lo que hacer rhis, yo tambien tengo el coche ese de hierro que lo tirare o lo subastare por ebay a ver si le saco algo :descojon:

J

JREUTERS

Invitado
andrews;8442946 dijo:
vamos, no pongo fotos porque es como una muesca del tamaño de un garbanzo justo al lado de los botones para cambiar de cancion, ya voy a pasar de reclamar nada, no lo hago yo porque hay que quitar volante y no se que mas, vamos que se va a quedar así hasta que me acuerde de cambiarlo, pero lo que me parece mu fuerte es que la BMW no sea capaz de asumir un coste de una pieza que le costara a ellos si llega a 10 euros, y una pieza que saben sobradamente que está defectuosa

A mi se me despellejó el plástico del tirador de la puerta del conductor y me cambiaron en garantía el paño completo. Imagino que dependerá del concesionario.

Saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
rhisrhis;8446369 dijo:

Peluche:
2res8i0.jpg

sl2

Cuando vaya a cambiar de coche, te vienes conmigo!! :descojon: