hola chicos, os cuento, resulta que mi 320d con 3 años y 50mil kms se le esta despellejando la tapa del volante, resulta que escribo a bmw iberica, y me dicen que lo van a estudiar y que pida cita en un conce. Pido cita y cuando estoy alli me dice que primero pague la reparacion que asciende a 120 euros (la tapa vale 40 euros) y que luego me diran algo, los llamo y le digo que me niego a seguir este proceso, que me digan si me lo van a arreglar o no, total que al final me fui aburrido de que me den largas.... creeis que una marca como BMW y siendo un defecto mas que comprobado el de la tapa de volante que cuesta la ridiculez de 40 euros ha actuado bien? yo la verdad es que flipo, mucha marca premium y no son capaces de hacerse cargo de una tapa de plastico. en 5 coches que he tenido jamas me ha pasado lo del volante, no se, como les dijo, a lo mejor tengo las manos acidas.... en fin la proxima vez que vaya a cambiar de coche me pensare muy mucho la marca que comprare, seguramente será un japonés que por lo menos te dan 3 años de garantia, saludos a todos
, le meti morro y les dije "" que iba a pasar que hasta la Tata le regala un litrillo a sus clientes y la BMW no tiene dinero?? "", me dijeron, "por supuesto, no te lo pusieron en el coche cuando te lo entregamos??",- respuesta: " No me disteis ni un mísero llavero, sólo me dejasteis en el maletero un pisapaeles gigante en forma de boceto de coche, con una caja enorme que ni sirvió para hacer leña